Foro / Pareja

¿vuestro marido/novio os dicen guarradas al tener sexo?

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 20:22
Y
yaryna_8463024
24/1/13 a las 15:59

Hola chicas

Yo soy muy modosita en la cama, y mi novio el otro día mientras manteniamos relaciones sexuales, en el momento de mas excitación, me empezó a decir:
- "me gusta follarte", "como me gustaría meterte mi ... dentro de tu boca", .....y ademas me empezó a decir que le dijese "follame, follame" "me gusta mucho como me follas", "metemela toda" y cosas parecidas

¿vuestros chicos tambien os dicen esas cosas? ¿vosotras les decis algo para que se exciten mas?

tambien me ha pedido correrse en mi cara, pero a mi me da mucho asco, ¿a vosotras os piden esas cosas?

gracias

Ver también

O
oliva_9075694
24/1/13 a las 18:29

Te prevengo
Lo wue viene despues de eso es que te pedira penetrarte analmente...no se si lo has hecho ya

O
oliva_9075694
24/1/13 a las 19:37

Yo dije que no mucho tiempo y al final cedi
Yo al final le dije que si y buff al principio tuve muchos problemas (me dolia, me avergonzaba) y con el tiempo los fuimos solucionando. Hoy por hoy te puedo decir que disfruto igual o mas

M
matene_7993056
24/1/13 a las 19:43
En respuesta a oliva_9075694

Te prevengo
Lo wue viene despues de eso es que te pedira penetrarte analmente...no se si lo has hecho ya

Qué prefieres tu?
Cómo disfrutas más?? Qué es lo que más te gusta hacerle y que le guste a él también...?

T
talita_7997296
1/2/13 a las 19:09

Amor
uno cuando esta enamorado se vuelve loco no le hagas caso jejeje

S
sheela_5386217
1/2/13 a las 20:22

Siii
Depende del momento y, sobre todo, de la excitacion es muy muy excitante, a mi me da mucho morbo que me lo susurre...
Siempre q sea libre y de acuerdo ambos es un juego mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir