Foro / Pareja

Fingir un orgasmo..o desir la verdad?? que es mejor??

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 12:46
A
aizane_8755991
24/1/13 a las :19

Hola... tengo 20 años! resumo...estube en pareja 3 años y este obviamente conosia todo de mi , mis puntos deviles.. todo! En la actualidad comense a salir con un chico de 27 años.. el tema esq estoy hace un poco con el... y no me conose demasiasdo! y la verdad hasta ahora no he podido llegar al orgasmo.. la paso genial con el, pero el me pregunto y yo le menti que lo habia conseguido terminar! Bien el tema es... Que es mejor para los hombres?? Desir la verdad...o mentir disiendo que lo conseguimos???... xFaaaa.. si alguien sabe que desirme se los voy a agradeser..

Ver también

O
ouafaa_9698843
24/1/13 a las 2:38


Por lo qe me han dicho, es mejor un orgasmo fingido a ningun orgasmo En realidad fingir es super injusto para ellos, les das las esperanza de qe lograron un cometido cuando eso en realidad nunca paso De igual manera a un hombre le duele en el orgullo cuando su chica no lo logra Derrepente no es malo una mentirita blanca

A
aizane_8755991
24/1/13 a las 11:55
En respuesta a ouafaa_9698843


Por lo qe me han dicho, es mejor un orgasmo fingido a ningun orgasmo En realidad fingir es super injusto para ellos, les das las esperanza de qe lograron un cometido cuando eso en realidad nunca paso De igual manera a un hombre le duele en el orgullo cuando su chica no lo logra Derrepente no es malo una mentirita blanca


Gracias por tu respuesta... la tendre en cuenta

O
oliva_9075694
24/1/13 a las 18:21

Vamos por partes
Tu eyaculas cualdo te masturbas?

A
asaad_10037343
24/1/13 a las 21:10

Decir la verdad!!!!!!
Obviamente decir la verdad! tu chico no tiene la obligacion de conocerte, asi que podrias darle una manito, no? comenzando por decirle la verdad y guialo para que te conozca.
A menos que ni te importe tu chico ni la relacion, claro.

P
prima_8414255
24/1/13 a las 21:53
En respuesta a aizane_8755991


Gracias por tu respuesta... la tendre en cuenta

Ver mas alla de..
pues es mejor hablarlo, ademas si todo el tiempo que viva de pareja lo va a fingir, entonces esa pareja no conviene y si no decirle me gusta esto o lo otro o esto me hace sentir bien si la otra persona se molesta y la manda a volar entonces esa persona no vale la pena en ningun sentido, gracias n__n

A
aizane_8755991
25/1/13 a las 12:46

gracias a todos...
Hola nuevamente ...paso a contar mejor! estube 2 veces con el en la cama. pero no hay mucha confianza porq hace muy poco nos pusimos a salir... el me reeee gusta lo quiero muchsmo! y la paso genial con el en la cama, el unico "problema" es ese.. la cuestion es que las 2 veces q estubimos juntos el deseaba que yo terminara, 100pre fue muy cuidadoso y me preguntaba todo... solo que yo soy muy timida! el me encanta me hace volar.. pero no consigo llegar hasta ese punto. el me preguntaba y yo senti que no podia desirle la verdad cuando el habia hecho de todo para lograr su objetivo . talves si le digo la verdad siento que se va a sentir frustado.... pero se que pasa esto porq no me conose muy bien. el tema esq yo no me animo a hablar mucho de sexo con el... noseee...
Desde ya muchisimasssss gracias a todos por sus respuestas... y a todos los que me mandaron msj privados muchas grasias me encanta este foro.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir