Foro / Pareja

No se que hacer?

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 23:50
A
an0N_675401099z
22/1/13 a las 21:22

Ayer chateando con un amigo, el me envio un mensaje que era dirigido a otro amigo de el, me lo envio por equivocacion, nuestra amistad es de lo mas sana nos conocemos de hace tiempo ambos somos casados, somos amigos por que fuimos compañeros en la escuela, pero ayer me saque de onda con el mensaje que enviaba, ya que mi amigo le decia a su amigo "la paty esta rebuena (de buen cuerpo), pero lo que tiene de buena lo tiene de pendeja, haber si con unas diezmil culiadas (cogidas) que le de, se le quito lo pendejo... el se dio cuenta de su error y se disculpo muchisimo conmigo, me pidio perdon por que el conmigo jamas se habia mostrado asi, que borrara el mensaje , lo unico que pude decirle fue ya lo borre haz de cuenta que no lo recibi, pero en verdad si me afecto por que conoci otra personalidad de el, ahora no se como podre seguir con nuestra amistad no se que hacer?

Ver también

B
biser_7006506
22/1/13 a las 23:32

Somos así de basicos...
Creo que te has dado cuenta de como somos los tios en realidad. El pito nos hace hablar de esa manera, cuando lo hemos descargado tenemos mas capacidad para razonar. Parece mentira pero es así. Yo mismo me he comportado así, pero no significa que no siga apreciando la parte de la amistad con la chica, sólo significa que además la deseo sexualmente, si no puede ser pues mala suerte. Si se lo dejas claro verás si se conforma con seguir siendo tu amigo o prioriza la parte sexual. Puede ser que si le dejas claro que no él ya no te dedique tanto tiempo pq tambien se lo dedicará a otras chicas ya que busca sexo...además.

A
an0N_675401099z
22/1/13 a las 23:50

Gracias
Bueno me falto decir que la chica de la que se expresa no soy yo es otra persona que en verdad ni conozco, pero gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook