•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vaginosis bacteriana (tratamiento)

Hola, hace cosa de dos meses después de tener relaciones con mi nueva pareja cogí una infección vaginal y fui al médico y me mandó metronidazol. Me mandó un exudado vaginal pero no pude llegar a hacérmelo. La infección desapareció.
Hace dos semanas empecé de nuevo con infección de orina (soy muy propensa) y también infección vaginal, fui al médico y esta vez me mandó Dalacin (clindamicina) crema vaginal y Monurol. El Dalacin me lo mandó dos veces al día durante 10 días. Los síntomas que tenían únicamente eran mal olor y de vez en cuando me venía mucho flujo líquido con ese olor desagradable. Ni picor ni nada más.
Fui a hacerme un exudado vaginal y hoy me han dado los resultados "Vaginosis bacteriana". La doctora me ha dicho que interrumpa el tratamiento del Dalacin (llevo 7 días) y que empiece con metronidazol 2 veces al día durante 7 días. He dado negativo a tricomonas. Ya no tengo síntomas.
En el prospecto del Dalacin pone que también se utiliza para el tratamiento de vaginosis bacteriana, así que no entiendo por qué la doctora me hace interrumpirlo y empezar con otro antibiótico. No quiero estar tomando tanto antibiótico y si el Dalacin me sirve para curar la infección no veo normal interrumpirlo y empezar ahora otra semana casi al terminar el tratamiento y empezar con el metronidazol.
¿Hay algún médico que me pueda aconsejar?
Gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Vaginosis bacteriana, una cura debe tener

Hola,

Mira, la vaginosis es complicada en parte porque todavía no se conocen muy bien los orígenes. Se sabe que es un descontrol de las bacterias vaginales, donde proliferan algunas nocivas como las bacterias anaerobias y la gardnerella vaginales y decaen las beneficiosas.

Lo ideal para eliminar la vaginosis es no solo terminar con esas bacterias que proliferan de más, sino, también, que se recuperen las otras bacterias, las encargadas de mantener la buena salud de la vagina.

Es recomendable que si tomas antibióticos, también veas cómo recuperar el equilibrio de la flora vaginal, pero a veces, con los antibióticos eso se dificulta, porque estos matan todo lo que hay (lo malo y lo bueno).

Si quieres más información, te dejo una pagina

http://curasnaturalesparalavaginosisb acteriana.com/

Suerte!

Hay muchas cosas que se pueden hacer

Principalmente, visitar al médico y seguir el tratamiento que te sugiera. Hay análisis pertinentes para hacer.
Al mismo tiempo, puedes emprender un tratamiento natural para curar la vaginosis. Son buenos, dan resultado y sobre todo en las mujeres en las que la vaginosis reaparece.
Mira, te dejo una página sin ánimos de anda. ahí se ve buena info sobre el tema.

http://curasnaturalesparalavaginosisb acteriana.wordpress.com/

No soy médico pero puedo ayudar

La gama de vacterias que pueden producir una vaginosis bacteriana es muy amplia, por lo mismo se debe tomar el tratamiento de acuerdo con el tipo de infección.

Ahora bien, aunque no tengas síntomas no quiere decir que ya no tengas infección. Por ejemplo, la clamidia es una enfermedad que sólo el 30 % de los hombres y el 50% de las mujeres llegan a presentar síntomas, sin embargo el daño que ésta infección (bacteriana) produce en la mujer puede llegar a la esterilidad. Así que sigue el tratamiento y dale seguimiento, ya que la infección puede permanecer y hay que atacarla con antibióticos más fuertes y o de otro tipo.

Espero esta info te sirva

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pene es pequeño
por: danielitho
3
  El me masturba y cuando acabo quiero orinar
por: floppy84mf
1
  Compartimos fotos!!