« 

Vaginosis bacteriana (tratamiento)

 

Hola, hace cosa de dos meses después de tener relaciones con mi nueva pareja cogí una infección vaginal y fui al médico y me mandó metronidazol. Me mandó un exudado vaginal pero no pude llegar a hacérmelo. La infección desapareció.
Hace dos semanas empecé de nuevo con infección de orina (soy muy propensa) y también infección vaginal, fui al médico y esta vez me mandó Dalacin (clindamicina) crema vaginal y Monurol. El Dalacin me lo mandó dos veces al día durante 10 días. Los síntomas que tenían únicamente eran mal olor y de vez en cuando me venía mucho flujo líquido con ese olor desagradable. Ni picor ni nada más.
Fui a hacerme un exudado vaginal y hoy me han dado los resultados "Vaginosis bacteriana". La doctora me ha dicho que interrumpa el tratamiento del Dalacin (llevo 7 días) y que empiece con metronidazol 2 veces al día durante 7 días. He dado negativo a tricomonas. Ya no tengo síntomas.
En el prospecto del Dalacin pone que también se utiliza para el tratamiento de vaginosis bacteriana, así que no entiendo por qué la doctora me hace interrumpirlo y empezar con otro antibiótico. No quiero estar tomando tanto antibiótico y si el Dalacin me sirve para curar la infección no veo normal interrumpirlo y empezar ahora otra semana casi al terminar el tratamiento y empezar con el metronidazol.
¿Hay algún médico que me pueda aconsejar?
Gracias


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

 

Vaginosis bacteriana, una cura debe tener

Hola,

Mira, la vaginosis es complicada en parte porque todavía no se conocen muy bien los orígenes. Se sabe que es un descontrol de las bacterias vaginales, donde proliferan algunas nocivas como las bacterias anaerobias y la gardnerella vaginales y decaen las beneficiosas.

Lo ideal para eliminar la vaginosis es no solo terminar con esas bacterias que proliferan de más, sino, también, que se recuperen las otras bacterias, las encargadas de mantener la buena salud de la vagina.

Es recomendable que si tomas antibióticos, también veas cómo recuperar el equilibrio de la flora vaginal, pero a veces, con los antibióticos eso se dificulta, porque estos matan todo lo que hay (lo malo y lo bueno).

Si quieres más información, te dejo una pagina

http://curasnaturalesparalavaginosisb acteriana.com/

Suerte!


 

No soy médico pero puedo ayudar

La gama de vacterias que pueden producir una vaginosis bacteriana es muy amplia, por lo mismo se debe tomar el tratamiento de acuerdo con el tipo de infección.

Ahora bien, aunque no tengas síntomas no quiere decir que ya no tengas infección. Por ejemplo, la clamidia es una enfermedad que sólo el 30 % de los hombres y el 50% de las mujeres llegan a presentar síntomas, sin embargo el daño que ésta infección (bacteriana) produce en la mujer puede llegar a la esterilidad. Así que sigue el tratamiento y dale seguimiento, ya que la infección puede permanecer y hay que atacarla con antibióticos más fuertes y o de otro tipo.

Espero esta info te sirva


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El me masturba y cuando acabo quiero orinar
por: floppy84mf
1
  Compartimos fotos!!
por: lejia
29
 
por: gregorttoy
0
  Hola
por: aicam6
1
  Mi cuerpo no aguanta sentir tanto placer
por: nubesdefresa
1
 
por: carolu97
0
  A mi me encanta..
por: vaall2
16
  Cuales son las más calientes, mexicanas, colombians, venezolanas....españolas
por: 022373
10
 
por: sebas9211
0
  Sexo anal aucchhhh duele?????
por: oliveria2013
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿cuáles son tus armas de seducción?Parafilias sexuales: un universo donde el placer no tiene límites
Test: ¿eres demasiado exigente en el amor?21 cosas que los hombres quieren en la cama y (tal vez) no se atreven a pedir