Foro / Pareja

Chicas, tengo un problema

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 15:22
A
an0N_846302599z
16/1/13 a las 16:21

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.

Soy un chico ya mayor, 37 años, que solo he tenido una novia en toda mi vida, muchos años de noviazgo y desde hace ya unos años es mi esposa.

El problema viene en que cuando tenemos relaciones sexuales ella es muy parada, en cambio yo soy bastante activo. Si se puede decir de alguna manera a mi me gusta hacer de todo en la cama (excepto sexo anal) y ella en cambio todo le da asco.

Ademas de ser bastante parada (solo coje la iniciativa cuando ha bebido alguna copa de mas), nunca me ha realizado sexo oral, dice que le da asco el liquido pre-semen. Solamente hemos probado una vez con condones de sabores, y tras el primer intento dijo que le daba asco el sabor artificial del condon, asi que toda la caja fué a la basura. Logicamente al ser la única mujer que he tenido, yo nunca he tenido la sensación de que se siente cuando te practican sexo oral.

Se tanteó poner nata, pero tampoco le hace ninguna gracia.

Tambien le he comentado que si no quiere meterse todo el pene en la boca para hacer sexo oral porque le da asco, al menos me podria pasar la lengua por el largo del pene, ya que eso me excitaría mucho, pero no hay forma.

Yo, claro está, le practico a ella sexo oral (aunque tampoco le apasiona) y no me da ningún asco, no entiendo éste problema que tiene ella.

¿que solución encontrais?
Por favor, evitar tonterias de que si no me he duchado o cosas parecidas.

Muchas gracias por las respuestas

Ver también

A
an0N_846302599z
16/1/13 a las 22:36

¿nadie me puede aconsejar?
¿ninguna me puede aconsejar?

Y
yusraa_5715352
8/1/14 a las 15:22

Haber si te puedo ayudar...
Hola oscargm...

Mira espero que te pueda servir de ayuda mi opinión.
Yo creo que quizás sea por miedo o porque ha escuchado a chicas decir que es asqueroso o por creencias de que no esta bien o alguna cosa así.

Yo nunca me había planteado tampoco nunca hacer el sexo oral hasta que conocí a mi primera pareja, al principio era un poco reacia, pero, probamos con condones de sabores y no me desagrado, si que es verdad, que aunque los condones sean de sabores se nota demasiado el gusto a goma cuando llevas un rato chupando.

Con el tiempo probé sin condones, y, se nota mucho la diferencia, es mucho mejor hacer el sexo oral sin condones,y, hoy por hoy te puedo decir que me encanta practicar el sexo oral a mi pareja o con quien este en ese momento,no es para nada desagradable,si es que lo que es el pene no sabe a nada,y si luego no quiere que termines en su boca pues que se aparte y listo.
Yo creo que deberías hablar con ella, y, decirle que te gustaría que probara a hacertelo sin condon, aunque fuera sólo una vez, sin que llegaras a correrte, creeme yo creo que si lo prueba quizás cambie de opinión.
Tantea el terreno, aunque sea poco a poco que un día te de unos lenguetazos, que juegue sólo con el glande en la boca y poco a poco vaya a más.

Ojala te sirva de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook