« 

Mi esposo quiere un trio

Hola buenas tardes, quisiera que me ayudaran con lo siguiente:

Nosotros somos una pareja de 34 y 33 años

Desde hace tiempo mi marido me a insistido que que queire que hagamos un trio HMH que es su maxima fantasia, y cuando hacemos el amor, me insiste y me insiste, y en esos momento le digo que lo pensare.

Por otro lado cada que vamos al antro, el busca que me ponga lo mas provocartivo que tenga y he notado que le gusta irme subiendo el vestido hasta que se ve mi tanga, eso lo pone a mil, ya que cuando llegamos a casa, tenemos un sexo maravilloso.

espero que me puedan ayudar

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Adelante

si eres la compañera tienes que seguir hasta donde puedas... siguelo que te vas a divertir y tambien sacarte dudas y tabues que no ayudan en nada

Yo yo yo yo

me apunto

Oye!

por: 7unclesam

has dicho HMH?

busca a una amiga y dile a tu marido que otro día!!

jeje

Amiga

algunos tenemos esa fantasia...el detalle esta en hablarlo bien con tu pareja yo x ejemplo no me he animado..pero como lo decia en un tema de aki..ella se kiere sentir sexy y eso a pesar de k me dan celitos pues tambien es exitante...como eso k dices k te sube tu faldda...yo a veces le he bajado el pantalon para k se le asome su tanguita es muy exitante...y pues ojala tambien me anime a decirle de algo mas,,,,

Dele no mas

lo que que si debes estar clara que tendras el sexo de dos hombres para ti y uno de ellos vah a querer entrar por detras. atenta a esas variables.

Ayuda

te pido por favor que le des ese regalo, el se lo merece luego le pides una cartera de Lous Vuiton

Yo tambien lo pedi

yo le pedi lo mismo a mi mujer y no se anima le vengo insistiendo hace rato hace poco le propuse que lo hagamos con un muñeco inflable y accedio ahora veremos que pasa cuando lo compremos

Por donde lo veas pierdes (porque tambièn lo deseas)

1.- si no accedes pierdes la oportunidad de conocer esa experiencia.
2.- Si accedes pierdes porque sea como sea tu relaciòn y el amor que se tengan a la larga esa experoencia los va a separar y a distanciar ya que èl como hombre no podra manejar el ver como se culean a su esposa y tu como mujer o se te vuelve adicciòn o no podras perdonarte que por cumplir su fantasia lo perdiste.

Mejor dejalo como fantasia y realiza otras cosas (juegos, imaginaciòn, locuras) que les ayuda a la diversidad y satisfacciòn total.

Indesisa

Una cosa es la fantasia y otra la realidad tu al tener 2 penes te vas a calentar mucho y q tal si le da un ataq de ira y celos a tu esposo piensalo muy bien suerte

Mm

pues conozco a un buen cantante nada mas es cosa que uno de ustedes toque la guitarra y el otro las maracas, bien podrían cantar la canción de gema; pero ya hablando en serio yo creo que te haces mucho del rogar, si te vistes provocativa para salir y no te importa que tu marido te suba el vestido delante de las personas para que te miren el culo, creo que también te excita que te deseen otros entonces mejor ya déjate de dimes y diretes y ya hazlo busquen al mejor candidato y pasen un buen rato placentero

Mm

por: emmacasada10

De hecho este fin que salimos de antro, me volvio a estar subiendo el vestido. NO es que me haga del rogar, es que tal vez no he encontrado el candidato idoneo, para sentir esa experiencia

Mn

Noe s que me haga del rogar, y mucho menos digo de esa agua no bebere, es simplemente si lo hago quiero estar plenamente conciente y convencida

Mm

por: xtravagancia

yo creo que lo deseas demaciado que te encantaria, pero temes que te guste mucho como para dejar a tu marido por otro, descuida es solo sexo, coger no es amor recuerdalo

Cual es el problema??

por: martincho4334

sobre las relaciones sexuales hay muchas variaciones y hay que tener la mente abierta

Hola.

Buenos días, yo soy hombre y también es mi fantasía y nunca lo he hecho, si quieres que hablemos en privado escribeme y hablamos, un saludo.

Creo

Que cuando uno es pareja osea dos existe entre ambos lo que se llama intimidad y comunicación para conocer los gustos de ambos si son coincidentes pues adelante pero si la otra parte de la pareja ya sea por razones morales de sentimientos dice NO la otra parte tiene que respetar y dejar las fantasías muchas veces absurdas de lado por el bien de la relación, h y m podemos tener la fantasías mas locas pero de ahí a ponerlas en practica y sobre todo si cuando la otra parte no queriendo accede para darle el "gusto " o por no perder a la persona podemos convertirla en una pesadilla destructiva. el arrepentimiento es el peor de los jueces. hay cosas que me mejor quedan en la mente, el que con fuego juega, se quema

Idea caliente, sensación de curiosidad y sentimiento de complicidad y culpabilidad

Eso imagino debe ser los puntos a resolver antes de animarse a un trío, pues luego lo peor que podría pasar es arrepentirse y lo mejor sería un momento placentero, aunque con cuidado porque esto imagino yo es jugar con fuego

Si tu lo deceas

por: calamardoc1

es algo que tienes que estar de acuerdo si crees no poder soportarlo mejor parale los piesy dejale tus ideas bien claras

Trio

Estamos igual, no pierden oportunidad en decirme del trio, creo que de tanto decirme cualquier dida me convence jejeje

Pienselo

por: arcortoffee

mmm nunca he pensado en ello pero francamente para ser su esposo deberia valorarla mas como mujer, porque alguien que ama a alguien no es tan pen...sante par compartir algo con lo que prometio respetar, hhya que teer cuidado en ello despues de los trios pasan a cosas mas aya de y mas porque las emociones son lo que mas los vana dominar y ya no hay amor ahi solo SIMPLE PLACER gracias n__n

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: braintormenta
0
  Como vencer el miedo a hacer el ridículo y dejarse llevar
por: numei
2

por: rhaziel88
0
  ¿cuál posición sería buena para mi primera vez?
por: ceciinavaa
10

por: propocitorindecente
0
  ¿como poder disfrutar de un platano por via vaginal y anal sin necesidad de pelarlo?
por: tatianag29
4
  Por qué mi novio se excita con otras mujeres?
por: mariela2312
27
  Eyaculacion precoz rara
por: luisrapido
3
  Mi pareja no gime
por: andrefe8482
5
  Sexo con los pies!!??
por: latigrita08
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección