Foro / Pareja

Soy hombre y creo que el sexo y el erotismo no me interesa

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 9:42
M
marga_9114825
13/1/13 a las 19:05

Estimadas amigas, espero no incomodarlas con este tema, porque yo sé que la mayoría en este foro son damas y creo que a las damas les incomoda que les hablen de estos temas. Espero que tampoco piensen que soy un troll que busca controversia.

Pero yo soy un hombre chileno de 25 años y el sexo no despierta ningún interés en mi. Yo nunca he tenido pareja, nunca he besado ni me interesa hacerlo. Ahora que estoy estoy en la universidad estudiando la carrera que tanto amo, creo que no tengo tiempo para eso. Tampoco el sexo despierta ningún interés en mi, si me muestran fotos pornográficas de mujeres desnudas, yo no experimento ninguna reacción. También soy un hombre tranquilo, no fumo, no bebo, no voy a fiestas, prefiero quedarme en mi casa estudiando y leyendo libros. También tengo buen trato con las personas, aunque no soy perfecto ni santo, a veces cuando me exasperan puedo herir a la gente, pero no me gusta hacerlo tampoco, aunque sea en defensa propia, siempre quedo con caro de conciencia o sentimientos de culpabilidad por dentro.

Creo que soy asexual. A mi para ser sincero no me acompleja ser como soy y no me gustaría cambiar como soy yo, aunque los demás hombres se burlen de mí o me tachen de reprimido o de ... Espero que ustedes tampoco piensen que soy un fanático religioso, yo tampoco voy a la iglesia ni me comprometo con ninguna religión. Pero si ustedes me permiten una pregunta, ¿habrá aquí alguna dama asexual en este foro?. De antemano, agradeceré sus amables respuestas.

Saludos cordiales.

Ver también

M
marga_9114825
15/1/13 a las :38

¿que ocurre?.
Han pasado varias horas y no me responden. Reitero mis preguntas, ¿hay algún individuo en este foro que sea como yo que no se interese por el sexo?. ¿Habrá alguna dama asexual en este foro?.

N
nebai_9861035
8/9/14 a las 8:23

Yo también me considero así
Y se le llama hiposexual, la verdad en las relaciones que he tenido no me interesa, creo que si quieres a alguien esa tampoco es la forma de demostrar tu "amor" como dice la gente, además al dejar esto de lado hace que conozca más a fondo a la pareja, también me considero hiposexual

F
fan_6406693
28/8/17 a las 9:42

Hola soy asexual, tengo 40 años, eh vivido muchos años asi, la verdad soy una persona normal, vivo una vida normal, tengo la presion social de casarme, pero la verdad no me interesa, hace un par de años tuve una crisis existencial, pero fue pasajera, fue por presion social, simplemente, yo se que me enamoro facilmente, pero el sexo nunca me a interesado, el simple hecho de pensar en intercambiar fluidos me da pavor, por eso mis pensamientos son dirigidos a otras cosas, mis tiempos libres es para ver la tv, videojuegos, leer libros de historia que me fascinan, ciencia ficcion, escuchar musica etc etc, salir con una mujer al cine, a comer, etc etc, llamadas citas, no es mi prioridad, prefiero encerrarme en la biblioteca mexico horas y soy feliz, yo vi psicologos por que crei que estaba enfermo pero el psicologo y yo llegamos a una conclucion y es, que ser asexual es una condición de vida que no es muy bien aceptada en la sociedad, pero que existe, y va a la alza, tengo amistades pero no pareja, no me interesa, amo mi libertad, prefiero estar solo que compartir mi espacio vital con alguien mas, finalmente quedare solo, solo naci y solo morire, no me interesa poblar el planeta, prefiero cerrar esta capacidad de tener hijos y verlos como se destruyen y destruyen el mundo,  prefiero yo ser feliz, hasta que la vida me lo permita, muchos diran que el ciclo de la vida tan sonado, nacer crecer reproducirse y morir, para mi no, para mi es nacwr crecer, trascender y ser mejor aer humano dia con dia y morir, todo lo demas queda de lado, yo se que dios nos creo para el primer ciclo, yo no creo que ese ciclo haya sido creado para mi. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir