Foro / Pareja

Es peligroso una eyaculacion fuera de la vagina y despues tuve nuevo sexo

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 8:06
U
uritz_7002824
13/1/13 a las 14:29

tuve relaciones con mi novio el 8 de enero y se nos rompio el condon y me tome las pastas de emergencia el 9 de enero, y volvimos a tener relaciones el 12 de enero pero el eyaculo fuera de la vagina y a los pocos minutos volvimos a estar pero el primero penetro sin condon y despues si ya se lo coloco despues de un tiempo, sera q hay riesgo de quedar embarazada o me tomo de nuevo las pastas de emergencia pero no se si pierdan su efectividad por lo q ya hacia 3 dias ya habia tomado. mi ultimo periodo fue el 27 de diciembre. ayudenmen nose que hacer.....

Ver también

U
udane_6205826
14/1/13 a las 8:06

Sí hay riesgo
El que te haya penetrado sin condon es un riesgo más porque estabas en tus días más fertiles. Por lo visto incluso ni siquiera conoces bien tu periodo, lleva la cuenta correctamente y si no usa aplicaciones para el movil como LOVECYCLES pero sobre todo, USA UN ANTICONCEPTIVO ve con un ginecologo y que te diga que es lo mejor para ti tomar pastillas de emergencia dañan tu salud y hacen un desastre con tus hormonas lo que causa problemas con el periodo. Espera a ver que pasa y es tu decisión si quieres tomar de nuevo las pastillas no lo recomiendo pero si busca como cuidarte en especial con otro metodo más ademas del condon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook