Foro / Pareja

Mi novio me propuso tener sexo, no sabe que tengo una hija

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 2:11
J
ji_6271783
12/1/13 a las 2:25

Tengo 15 años y hace 3 meses tube a mi bebita, hace 1 mes conseguí al chico perfecto pero no sabe que tengo una hija no lo quiero perder ¿que hago? el se imagina que es mi primera vez incluso estuvimos hablando sobre eso de como seria mi primera vez... ayuden por favor

Ver también

I
iare_6122074
12/1/13 a las 3:28


Que quieres que nos hagamos cargo de tu hija?, si te gusta tanto, no empieces con mentiras.

Explícale al chico tu situación si tu le importas el no tendrá problemas en seguir contigo, no creas que los chicos son tontos se dará cuenta de todas formas que no eres virgen y que as tenido hijos.

H
hadi_5395361
12/1/13 a las 4:41

Vamos a ver...
Voy a ser sincero contigo. Con 15 años no vas a encontrar e chico perfecto. Perfecto sí, pero para un tiempo. El tener un bebé te llena de responsabilidad y cambia los órdenes de tu vida. Yo te recomiendo que, si quieres tener sólamente sexo un tiempo y ya está, no le digas nada.

Sin embargo, si le deseas para algo más, debes ser honesta y decirle eso, y después él, dependiendo de la respuesta, estará contigo o no. Ahora mismo, y hasta el fin de tus días, tu prioridad va a ser tu bebé. Sí, tendrás el amor de pareja, pero desde luego nada habrá más incondicional que el amor de madre que puedas sentir.

Un hombre no puede condicionar tu vida, porque está ya así por tu hij@. Puede que seas muy joven para comprenderlo, pero yo te recomiendo que no te pierdas un segundo del crecimiento de tu bebe, y si hay algún hombre que haga una relación de pareja compatible con eso, bienvenido sea. Y si no, pues no te preocupes, tienes mucha vida por delante. Aunque ya te digo que ser madre tan joven condiciona la vida y muchas veces muchos chicos se asustarán y estarás a veces sola en cuanto a pareja se refiere.

Pero las satisfacciones que vas a tener como madre, no se pueden comparar. Mucha suerte

A
an0N_805383399z
14/1/13 a las :36

En un mes
no puedes tener la adsoluta seguridad de que ese chico sea el perfecto...pero da igual, perder lo vas a perder, pero no por tener un bebe si no por mentirle ya dos veces y en cosas muy importantes (para el), la maternidad y la virginidad, !esa no es forma de tratar de conquistar a nadie!.

C
cisse_9663776
10/1/16 a las 2:11

Tranquila
Dudo que a los 15 años conozcas al que va a ser el hombre de tu vida. Es logico pensar eso a los quince.

Basta que le digas, si quieres, que no es tu primera vez.

En general los noviazgo adolescente no llegan al matrimonio y suelen no durar mucho. Encara tu relacion con el asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook