Foro / Pareja

La fantasia del cfnm

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 5:46
S
sanja_9409353
20/8/03 a las 16:29

EN VISTA DEL INTERES QUE ESTA DESPERTANDO EN ALGUNAS PERSONAS VINCULADAS AL FORO ESTE NUEVO TEMA Y A SU VEZ UNA NUEVA MODA QUE SE ESTA IMPLANTANDO, HE DECIDIDO ABRIR UNA NUEVA CHARLA CON ESTE MOTIVO: EL CFNM O CLOTHED FEMALE NUDE MALE EN INGLES Y HOMBRE DESNUDO MUJER VESTIDA EN ESPANOL.

ESTO LO ESTOY HACIENDO CON EL FIN DE COMPARTIR EXPERIENCIAS, IDEAS O FANTASIAS, QUE TANTO HOMBRES COMO NOSOTRAS LAS MUJERES HAYAMOS TENIDO EN NUESTRAS VIDAS.

YO YA HE EXPUESTO VARIAS DE MIS EXPERIENCIAS PERSONALES EN OTRAS CHARLAS. ASI PUES, QUIEN TIENE ALGO QUE CONTAR AL RESPECTO. A VER QUIEN SE APUNTA!

UN SALUDO, NENA

Ver también

G
gurnam_5638319
21/8/03 a las 11:28

Perdona...
Perdona Lorena,pero esque no termino de entender lo que es la moda esta que mencionas el CFNM...no pillo nada...en qué consiste eso????

S
sanja_9409353
21/8/03 a las 15:20

Las mujeres tenemos derecho
A HACER LO QUE USTEDES LOS HOMBRES HAN VENIDO HACIENDO POR ANOS...EN IDENTICAS CONDICIONES. ASI QUE NO CRITIQUES NI NADA POR EL ESTILO...A MENOS DE QUE SEAS ... O CASTRADO...Y TE DE ENVIDIA DE VER MUJERES ADMIRANDO HOMBRES DESNUDOS.

POR FAVOR...SI TIENES ALGO QUE OPINAR...QUE VALGA LA PENA.

A
an0N_938503499z
22/8/03 a las 13:51
En respuesta a sanja_9409353

Las mujeres tenemos derecho
A HACER LO QUE USTEDES LOS HOMBRES HAN VENIDO HACIENDO POR ANOS...EN IDENTICAS CONDICIONES. ASI QUE NO CRITIQUES NI NADA POR EL ESTILO...A MENOS DE QUE SEAS ... O CASTRADO...Y TE DE ENVIDIA DE VER MUJERES ADMIRANDO HOMBRES DESNUDOS.

POR FAVOR...SI TIENES ALGO QUE OPINAR...QUE VALGA LA PENA.

Si
estoy de acuerdo con lo que dices, aunque nosotros no estamos en idénticas condiciones, ya que no nos dejan tocar, ni mucho menos chupar (snif snif)

A
an0N_938503499z
22/8/03 a las 13:54

Pues yo...
la verdad es que no me parece mal la fantasía, pero a la hora de la verdad creo que no me gustaría la experiencia, porque yo tengo el pene pequeño, y las mujeres os reís de estas cosas.

saludos

S
sanja_9409353
4/9/03 a las 12:16
En respuesta a gurnam_5638319

Perdona...
Perdona Lorena,pero esque no termino de entender lo que es la moda esta que mencionas el CFNM...no pillo nada...en qué consiste eso????

Que es cfnm
ES UNA FANTASIA DONDE TU COMO MUJER TE ENCUENTRAS VESTIDA EN PRESCENCIA DE UN HOMBRE QUE SE ENCUENTRA COMPLETAMENTE DESNUDO. PUES SER TU PAREJA, NOVIO, MARIDO, AMIGO O CUALQUIER PERSONA.

ES UNA SITUACION QUE SE PUEDE PRESENTAR EN CUALQUIER MEDIO, YA SEA UNA PLAYA NUDISTA, UN STRIP TEASE, EN TU CASA, QUE SE YO....... DONDE TU COMO MUJER ENTRAS A APRECIAR EL CUERPO DESNUDO DEL HOMBRE EN SU TOTALIDAD, SIN TU QUITARTE UNA SOLA PRENDA QUE DEJE VER TUS PECHOS O VAGINA.

BUENO, ES COMO ALGUNAS MUJERES HEMOS APRENDIDO A APRECIAR EL CUERPO DESNUDO DEL HOMBRE, SIN NECESIDAD DE DESNUDARNOS, LO QUE NOS DA UN POCO MAS DE SEGURIDAD Y PODER EN NOSOTROS MISMAS, SOBRE TODO EN SITUACIONES PUBLICAS.

ESPERO COMPRENDAS LA ESCENCIA DEL CFNM.

UN SALUDO.

A
akiwi_9ddb8az
4/9/03 a las 14:57

No esta mal
la verdad q yo creo q si me excitaria el estar desnudo delante de alguna o algunas mujeres, aunq ellas esten vestidas y ni sikiera me tocaran,es una buena fantasia.
ya me veo con la gabardina por la calles haciendo de exhibicionista,jaja

S
sergo_6283912
4/9/03 a las 22:45

Chico del cfnm
Hola soy chico que he tenido alguna experiencia
en esto del cfnm, hombre desnudo/mujer vestida
es algo que las hace sentirse mas seguras, el contemplar el cuerpo de su chico desnudo y expuesto, mientras ellas estan vestidas, y te observan.Si ay alguna chica o mujer que desee escribirme, le respondere.Un saludo

X
xinyi_5829206
10/9/03 a las 5:21
En respuesta a sanja_9409353

Que es cfnm
ES UNA FANTASIA DONDE TU COMO MUJER TE ENCUENTRAS VESTIDA EN PRESCENCIA DE UN HOMBRE QUE SE ENCUENTRA COMPLETAMENTE DESNUDO. PUES SER TU PAREJA, NOVIO, MARIDO, AMIGO O CUALQUIER PERSONA.

ES UNA SITUACION QUE SE PUEDE PRESENTAR EN CUALQUIER MEDIO, YA SEA UNA PLAYA NUDISTA, UN STRIP TEASE, EN TU CASA, QUE SE YO....... DONDE TU COMO MUJER ENTRAS A APRECIAR EL CUERPO DESNUDO DEL HOMBRE EN SU TOTALIDAD, SIN TU QUITARTE UNA SOLA PRENDA QUE DEJE VER TUS PECHOS O VAGINA.

BUENO, ES COMO ALGUNAS MUJERES HEMOS APRENDIDO A APRECIAR EL CUERPO DESNUDO DEL HOMBRE, SIN NECESIDAD DE DESNUDARNOS, LO QUE NOS DA UN POCO MAS DE SEGURIDAD Y PODER EN NOSOTROS MISMAS, SOBRE TODO EN SITUACIONES PUBLICAS.

ESPERO COMPRENDAS LA ESCENCIA DEL CFNM.

UN SALUDO.

Invitacion grupo cfnm
Hola a Todas:

Soy una chica de México muy amante del CFNM. Te invito a conocer mi Grupo Yahoo; El Primer Sitio CFNM Mexicano dedicado especialmente para todas las mujeres que hablan español. Para quienes no estén familiarizados con el CFNM (Clothed Females Nude Males; que se traduce como Hombres Desnudos / Mujeres Vestidas), este se basa en el concepto de hombres desnudos actuando en un lugar frente a mujeres vestidas, tal como su nombre lo sugiere. Los hombres deben estar completamente desnudos y permitir que las mujeres perfectamente vestidas se diviertan con sus cuerpos masculinos. El CFNM incluye diversos tópicos tales como Chippendale, Despedidas de Solteras, Shows Solo para Mujeres, Strippers o cualquier otro en donde los hombres se encuentren desnudos ante mujeres vestidas.

En este grupo puedes enviar mensajes, imágenes, archivos o cualquier otro material. Puedes compartir anécdotas, historias, fantasías o tus experiencias personales que incluyan CFNM.

Espero lo visites (acceso libre, no necesitas passwords):

http://mx.groups.yahoo.com/group/cfnm-mex



S
sanja_9409353
11/9/03 a las 12:09
En respuesta a xinyi_5829206

Invitacion grupo cfnm
Hola a Todas:

Soy una chica de México muy amante del CFNM. Te invito a conocer mi Grupo Yahoo; El Primer Sitio CFNM Mexicano dedicado especialmente para todas las mujeres que hablan español. Para quienes no estén familiarizados con el CFNM (Clothed Females Nude Males; que se traduce como Hombres Desnudos / Mujeres Vestidas), este se basa en el concepto de hombres desnudos actuando en un lugar frente a mujeres vestidas, tal como su nombre lo sugiere. Los hombres deben estar completamente desnudos y permitir que las mujeres perfectamente vestidas se diviertan con sus cuerpos masculinos. El CFNM incluye diversos tópicos tales como Chippendale, Despedidas de Solteras, Shows Solo para Mujeres, Strippers o cualquier otro en donde los hombres se encuentren desnudos ante mujeres vestidas.

En este grupo puedes enviar mensajes, imágenes, archivos o cualquier otro material. Puedes compartir anécdotas, historias, fantasías o tus experiencias personales que incluyan CFNM.

Espero lo visites (acceso libre, no necesitas passwords):

http://mx.groups.yahoo.com/group/cfnm-mex



Lo he visto
Tambien estoy suscrita a otros grupos CFNM, que han desaparecido y aparecido continuamente. Igual paso con el tuyo, que en un principio creo se llamo ORO...y fue maravilloso. Ojala tengas suerte y sigas asi.

Un saludo

Z
zhiyu_5830380
7/4/04 a las 20:27

Desnudense señoras
Esperemos que no sea una moda. Como fantasía no estaría mal de esta forma: yo solo, desnudo entre mujeres vestidas. Pero desde luego paso de estar entre un monton de tíos en pelotas.
Desde luego me motiva mucho más disfrutar de mujeres desnudas. Tod@s somos iguales. Naturismo. Desnudémos tod@s. Disfruten señoras, no se repriman. Desnudense y el mundo será mucho más bonito.

A
an0N_724043699z
20/4/04 a las 11:40

Te felicito
Por compartir esa experiencia tan agradable.

A
amando_9425958
30/12/08 a las 15:18

Es muy bueno que tengas mi misme fantasia
Hola nene, soy un nuevo socio de femenino, es muy buena la idea de compartir las experiencias que hatas tenido de cfnm, es muy interesante, y tambien provoca muchas fantasias tanto de parte de los hombres como de las mujeres, bueno un saludo. Pablo

J
javi_7890612
30/12/08 a las 16:53

Cfnm
hola nena!!!
no sabia que el gusto por desnudarse delante de mujeres o simplemente ir desnudo por la vida se llamara asi, a mi me encanta ir desnudo por mi casa y por la playa, y tengo que reconocer que me escita mucho el echo de estar en casa desnudo y que llege mi pareja de la calle y se ponga a contemplar mi cuerpo, en la playa normalmete casi todos mis amig@s no hacen nudismo pero cuando vamos a las playas que se puede hacer me da igual que ellos se queden desnudos yo me desnudo y como nada, es la forma de estar, es cuando me siento realmente libre.
¿me podrias decir sitios donde pueda encontrar gente como nosotros?
un beso.

N
nami_9898210
30/12/08 a las 17:03
En respuesta a javi_7890612

Cfnm
hola nena!!!
no sabia que el gusto por desnudarse delante de mujeres o simplemente ir desnudo por la vida se llamara asi, a mi me encanta ir desnudo por mi casa y por la playa, y tengo que reconocer que me escita mucho el echo de estar en casa desnudo y que llege mi pareja de la calle y se ponga a contemplar mi cuerpo, en la playa normalmete casi todos mis amig@s no hacen nudismo pero cuando vamos a las playas que se puede hacer me da igual que ellos se queden desnudos yo me desnudo y como nada, es la forma de estar, es cuando me siento realmente libre.
¿me podrias decir sitios donde pueda encontrar gente como nosotros?
un beso.

Me gusta
Me gusta la idea aunque aun no lo he puesto en practica

Saludos!

R
riahi_8415467
8/1/09 a las 17:04

Me encanta el cfnm
HOLA, TE CUENTO UNA DE MIS EXPERIENCIAS,SE TRATA DE UN MATRIMONIO AMIGO , LA CUAL ELLA ES MASAJISTA Y EL UN MUY BUEN AMIGO . UNA VEZ FUIMOS A UNA PISCINA PUBLICA ACA EN CHILE , FUE UN DIA DE SEMANA Y SOLAMENTE ESTABAMOS NOSOTROS Y DESPUES DE ALMORZAR NOS LANZAMOS A LA PISCINA Y DESPUES DE UN BUEN RATO DECIDIMOS CON MI AMIGO CRUZAR LA PISCINA NADANDO DESNUDOS , ELLA DIJERON QUE SI Y LO HICIMOS , NOS SACAMOS EL TRAJE DE BAÑO Y YO LO DEJE A LA ORILLA DE LA PISCINA , ANTE ESTO MI AMIGA LO TOMO Y LO TIRO FUERA MIENTRAS NOSOTROS NADABAMOS , Y AL VOLVER ME DOY CUENTA QUE YO NO TENIA EL TRAJE DE BAÑO A LA VISTA , Y DECIDI QUEDARME ASI TODA LA TARDE , COMPLETAMENTE DESNUDO DELANTE DEL MATRIMONIO AMIGO Y DE MI MUJER . NO TE CUENTO LA SENSACION DE PLACER QUE TUVE AL ESTAR ASI DELANTE DE ELLOS ( MAS DE 4 HORAS ) ES AGRADABLE ESTAR DESNUDO DELANTE DE MUJERES Y ELLAS VESTIDAS , ALO CUAL LO VOLVI A REPETIR , BUENO SIEMPRE ANDO DESNUDO EN CASA DELANTE DE MI MUJER , ELLA NO TANTO PERO ME AGRADA. PARA LA PROXIMA LE CONTARE CUANDO ESTUVE DESNUDO DELANTE DE MI AMIGA SOLA.

S
sarjo_9549658
23/10/09 a las 11:23

Hola nena1964
Que gran felicidad al ver que si, que existe alguna mujer que le agrade y ponga ese tipo de relación.
Yo tengo 36 años soy de BCN y busco sin éxito el poder practicar CFNM de forma amateur.
Sueño con poer encontrar una o más mujeres, en grupo sería ya tremendo, del der ofrecer mi cuerpo a su entera cuirosidad , morbo y placer.
Tu has ya practicado ?
Lo máximo que puedo hacer yo, es hacer nudismo en verano. Y si que ves alguna chica que se cuela en la playa nudista, y mira con más o menos disimulo. Pero siempre se cortan de nada más. Y mira que yo le pongo voluntad !!!! jajaja me abro de piernas cuando veo que ella "busca", y mal tengo que reconocer que las extranjeras son más cañeras que las nacionales.... ohhh! Entonces me acerco a ellas y les hablo ( tengo 2 idiomas ) y les dejo que me hagan fotos o se las hago a ellas, y cuando estoy frente a ellas ( simpre me estiro o siento de frente no de lada para ofrecer mejores vistas ) intento tener una empalmada para que todavía tengan que disimular más su mirada a mi ... entones es cuando me hierve la sangre!!!! jajaja
En fin, que yo me ofrezco para poder satisfacer tus / vuestros deseos al respecto
Saludox
Steeldowel

A
an0N_605703199z
30/4/11 a las 11:57

Soy exchibitionista y busco chicas para cfnm
Hola,me llamo Alex,34 anos,1.78,atletico,fibrado,dep ilado todo,nudista,tengo 3 anos de periodismo,me me encanta el cfnm,es que lo paractico solo en la playa nudista,pero quiero participar en una fiesta con muchas chicas,estoy abierto a todo,me gusta ser esclavo,ser atado,quiero ser atado y ofrecer sexo oaral a muchas chicas y tambien que me hagan lluvia dorada en la boca,podeis torturarme,podeis hacer fotos grabarme solo quiero que vosotras vos senteis bien,puedo ser vuestro camareo,limpiar tu casa desnudo,me gusta el morbo.Quiero conocer chicas sin verguenzas,muy liberales que le encanta el cfnm ademas vosotras mandais haceis lo que quierais,yo cumplo todas vuestras fantesias,lo hago por placer no por dinero,voy hacer vuestro amigo.Solo las chicas que estar interesadas.Mi yahoo msn dduculet@yahoo.com te pongo la cam y me vez luego quedamos para real.Tel:650.095.092

R
ramesh_5829213
16/5/11 a las 17:55
En respuesta a sanja_9409353

Que es cfnm
ES UNA FANTASIA DONDE TU COMO MUJER TE ENCUENTRAS VESTIDA EN PRESCENCIA DE UN HOMBRE QUE SE ENCUENTRA COMPLETAMENTE DESNUDO. PUES SER TU PAREJA, NOVIO, MARIDO, AMIGO O CUALQUIER PERSONA.

ES UNA SITUACION QUE SE PUEDE PRESENTAR EN CUALQUIER MEDIO, YA SEA UNA PLAYA NUDISTA, UN STRIP TEASE, EN TU CASA, QUE SE YO....... DONDE TU COMO MUJER ENTRAS A APRECIAR EL CUERPO DESNUDO DEL HOMBRE EN SU TOTALIDAD, SIN TU QUITARTE UNA SOLA PRENDA QUE DEJE VER TUS PECHOS O VAGINA.

BUENO, ES COMO ALGUNAS MUJERES HEMOS APRENDIDO A APRECIAR EL CUERPO DESNUDO DEL HOMBRE, SIN NECESIDAD DE DESNUDARNOS, LO QUE NOS DA UN POCO MAS DE SEGURIDAD Y PODER EN NOSOTROS MISMAS, SOBRE TODO EN SITUACIONES PUBLICAS.

ESPERO COMPRENDAS LA ESCENCIA DEL CFNM.

UN SALUDO.

Grupo cfnm en facebook
Hay un grupo cfnm de chile en facebook

A
an0N_605703199z
30/6/11 a las 11:15

Cfnm
Alguna chica que le gusta el cfnm??Abierto a todo,solo respuestas de chicas.

A
an0N_605703199z
4/7/11 a las 13:10

Cfnm
Me gustaria una asociation de cfnm,un sitio,un pub donde podemos entrar todos lo que practicamos cfnm y las chicas ne dan ordenes,se podria aser una asociation,es que los que practicamos el cfnm somos algo mas que nudistas,somos exchibitionistas ne gustan que las mujeres ne miran,yo me excito cuando estoy desnudo delante una mujer,mi se pone dura y la playa nudista siempre ando empalmado.Pensaria en juntarnos un grupo y hacer algo,podemos hablar con un dueno de discoteca y se puede hacer una fiesta de cfnm parecido a una fiesta de despedida de solteras,pone un anuncio entrada solo para chicas,donde las chicas dan ordenes,y nosotros cumplimos sus deseos,puedan hacer fotos grabarnos,alguna chica se apunta a ayudarnos a hacer un hacer un grupo,quiera alguna ser nuestra jefa,y asi podemos hacer cada semana en discotecas,con entrada y asi le conviene al dueno y ganamos todos algo,como un grupo de streeper solo que somos de cfnm yo no bailo,y creo que no ai ningun grupo en toda Espana que hace esto,yo tengo anuncios puestos de fiestas de cfnm,pero que todavia ninguna no me a llamado.

A
austin_8336701
10/9/11 a las 15:04

Mati900
hla,soy mati900
mi mail es mati900@hotmail.es

estoy dispuesto a todo lo qqquieras
un saludo

M
marcel_6011143
17/9/11 a las 22:01

Hola nena
Soy un chcio practicante del CFNM me gustaria platicar sobre mis experiencias e ideas

A
alian_9873648
11/3/12 a las 11:11

Lo que va a empezar a pasar
Esto nos pasó a un amigo mí y este último otoño en una playa nudista española. Como bien dice la palabra, la playa era nudista, y yo siempre he seguido la firme filosofía de que si no estás allí totalmente en pelotas, no vas más que de mirón/mirona. Y es aún peor todavía cuando esas personas no desnudas molestan con comentarios, chascarrillos o sonrisitas picaronas o incluso molestas a los verdaderos nudistas.
Como digo, iba con un amigo (aunque no venga al caso decirlo, ninguno de nosotros es gay, con los debidos respetos hacia estos) paseando por la orilla desnudos de arriba abajo y hablando entretenidamente, cuando pasamos enfrente de un grupo de niñas de unos 19 a 23 años. Pues bien, ellas iban dos en bikini y dos en top-less. Nosotros íbamos a lo nuestro y tampoco recalamos en cómo iban ellas. Al pasar a unos tres metros de ellas, nos percatamos del cachondeíto y risitas de estas señoritas dirigidas a nosotros, por lo cual nos vimos tratados como meros objetos sexuales por su parte y sin respeto alguno, ¿Que qué hicimos? pues nos dirigimos hacia ellas y las dijimos en buen tono que ya que estaban en una playa nudista y a la vista bastante vestiditas, que al menos se comportasen con respeto a los que estábamos como realmente se ha de estar en una playa así: completamente desnudos/as todos/as. Al ver que seguían con las risitas e incluso iban a más, pues no tuvimos otro remedio que asir (no de modo violento, recalco) cada uno de nosotros a dos de ellas, y sin soltarlas, hacerlas desnudarse integralmente. Y en cuestión de unos dos minutos, ya estaban las cuatro completamente desnuditas. Pero ahí no quedó la cosa, pues los nudistas verdaderos (tanto hombres como mujeres) que estaban por esa zona se pusieron a aplaudirnos y a darnos la razón por lo que nos tuvimos que ver obligados (por circunstancias que nosotros no buscábamos) a hacer, pues ya estaba bien la bromita de esas mironas. Incluso agradecimos que fueron las propias mujeres nudistas las que más nos aplaudieron, habiendo por parte de toda la zona algunas que otras risitas de satisfacción al ver que las que hace un rato estaban vestidas y riéndose con tanta impunidad y descaro de los desnudos, ahora estaban con todos sus encantos expuestos a las miradas de todos/as (por cierto, las cuatro lucían frondosos felpudos, a lo "hippy".¿Quizá fuese esa la razón por la que se cubrían sus partes inferiores? No lo creo, pero ni lo sé ni me importa, allá ellas). Sólo espero que debido a esta experiencia que de seguro ellas no se esperaban ni olvidarán nunca, para la próxima vez que acudan a una playa nudista dejen libre al sol todo su cuerpo: vulvas, pechos y traseros, para que todo se broncee de manera adecuada y homogénea, que es más atractivo. Quizá aún haya alguien que diga que pobres chicas, que aquello les pudo resultar en cierto modo traumático. Pues bien, no lo sé, pero quizá sí que sean las personas como ellas (mironas vestidas y sin respeto) quienes puedan generar algunos traumas a ciertas personas desnudas víctimas de sus gracejos, las cuales por timidez o por falta de determinación o por "prudencia y tolerancia" (prudencia y tolerancia, justo de lo que carece la gente mirona), se queden con cierto bochorno o malestar encima, quien sabe para cuánto tiempo. Y no hay ningún derecho a esto. En las playas nudistas, o todos y todas como vinieron al mundo, o si no, que se queden los/as semivestidos/as o vestidos/as en las áreas textiles o que se vayan de compras o a tomarse un refresco, pero nunca jamás a "disfrutar" del desnudo ajeno en desigualdad de condiciones y además, en ciertos casos, con burla y en tono hiriente. ¡Nanay!
Bien, pues ya para terminar, me felicito de haberme enterado (por testimonios de gente nudista conocida mía, así como en algunos blogs de internet), que mi amigo y yo no fuimos un caso aislado en nuestros actos, sino que...¡afortunadamente! se vienen dando un considerable número de casos en playas naturistas en que los nudistas integrales (mayoritariamente hombres, pero felizmente apoyados al 100% por mujeres también nudistas) han hecho quedarse completamente en bolas a varios grupitos de mironas que se creen con derecho a ver genitales ajenos sin que los suyos puedan ser igualmente observados, y además haciendo uso de sus peculiares (y nada justificables) "formas de expresión". Ya era tantta la "permisividad" de estas voyeuristas chistosas que al final (normal que pasara) ha llegado una loable e importante reacción. Si tanto se anhela la igualdad de sexos, pues mirad, es en cueros donde mejor se vislumbraría: todos y todas desnuditos/as, felices y disfrutando del sol, aire y mar, porque quién puede dudar de que los atributos femeninos son realmente bellísimos y divinos para nosotros. Y por qué no poder contemplarlos centímetro a centímetro. Y por qué no poder disfrutar todos y todas de la visión de bonitos cuerpos. ¿Verdad que sería ideal? Pues claro que sí.
Estimadas señoras y señoritas, ¿por qué no tomar nota y poder gozar plenamente de lo glorioso que es tener todo, completamente todo al aire y en contacto con la naturaleza. Veréis que es más saludable, equitativo y divertido. Saludos cordiales a todos/as.

E
eylo_5921751
21/11/12 a las 20:58

Tengo mucha curiosidad
Hola, me llamo enrique y tengo 24 años, y yo tengo mucha curiosidad o una gran inquietud, de experimentar el cfnm, con todo respeto, pero e intentado mandar invitaciones a foros, en mi ciudad y ninguna mujer accede siento que les parece inapropiado o algo asi, y yo no lo ago por morbo o por sexo, es mejor dicho solo la fantasia de estar rodeado de mujeres bestidas, mientras yo me encuentre desnudo, eso es lo que me llama mucho la atencion y me da mucha curiosidad que se sentira, ya lo demas que pueda pasar pues seria otro tema de conversar o de que cada quien diera su opinion y yo con todo respeto, aceptaria cada una de las reglas que se acuerden, espero y en este foro femenino me puedan ayudar, esperare una pronta respuesta gracias. saludos y felicidades por el foro.

T
tsanko_9735584
29/11/12 a las 22:47

Trabajo en eso
yo trabajo desvistiendome en despedidas de soltera, eventos hot, les sirvo desnudo o casi desnudo si me necesitan soy de concepcion chile 99433257

tambien doy atenciones privadas

S
shuhua_9601478
30/7/13 a las 14:39

Que es el cfnm??
alguien me lo puede explicar, porque se llama asi, yo he estado alguna vez en topless con algun amigo practicando nudismo en cierta playa, pero eso es cfnm??

S
shuhua_9601478
30/7/13 a las 17:17

Ha vale
si lo entendido perfectamente, pues yo con un amigo estuve en topless y el desnudo en la playa un par de veces, nunca he echo nudismo completo, tengo que decir que me costo bastante esfuerzo no tocarle el pene alli jejeje.

D
dalmau_6334742
15/3/16 a las 5:46

Cfnm
Nunca lo hice, me interesaría probar,puede ser con una mujer que no conozca

D
dalmau_6334742
15/3/16 a las 5:46

Cfnm
Nunca lo hice, me interesaría probar,puede ser con una mujer que no conozca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram