Foro / Pareja

Masturbo a mi novia y derepente me pide que pare

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 6:27
L
luisa_5288109
9/1/13 a las 22:15

hola tengo un problema cuando masturbo a mi novia, generalmente cuando la masturbo pasa un tiempo y me pide repentinamente que pare. la masturbo entre 10 o 15 minutos y de la nada me pide que pare me agarra las manos y no me deja tocarla mas.

no creo que no le guste porque si ese fuera el caso me pararía al instante y ella me deja seguir un rato pero derepente me para.

no entiendo a que se debe.

Ver también

La respuesta más útil

L
luisa_5288109
9/1/13 a las 22:41

Casi nunca meto el dedo
generalmente lo que hago mucho es acariciar de arriba hacia abajo y hacer muchos movimientos circulares sobre la vagina, cuando le meto el dedo despues de un tiempo me dice duele y vuelvo a lo de antes muchos moviemientos circulares sobre la vagina sin parar, siempre constante y derepente pum, tengo que parar.

que hago?

L
luisa_5288109
9/1/13 a las 22:41
Mejor respuesta

Casi nunca meto el dedo
generalmente lo que hago mucho es acariciar de arriba hacia abajo y hacer muchos movimientos circulares sobre la vagina, cuando le meto el dedo despues de un tiempo me dice duele y vuelvo a lo de antes muchos moviemientos circulares sobre la vagina sin parar, siempre constante y derepente pum, tengo que parar.

que hago?

L
luisa_5288109
10/1/13 a las 1:35

Muchisimas gracias
solo para asegurarme el capullo del clitoris esta apenas bajando la pelvis? ¿ese montecito salido para afuera?¿ ahi mismo es en donde tengo que apoyar la yema de un dedo y hacer movimientos circulares?

tengo que hacer juegos previos? mientras que estimulo el clitoris puedo detenerme y subir y bajar por toda la vagina para lubricar un poco? o ¿una ves que empiezo a estimular el clitoris y termine con los juegos previos no debo parar de estimular hasta que logre el orgasmo?

por ultimo puede ser que en ocaciones anteriores por mas de que lo hacia mal puede ser que la haya echo llegar al orgasmo o al principio porque muchas veces que me decia que pare se iba al baño y lei por ahi que si le viene ganas de orinar es que esta empezando a tener el orgasmo.

perdon si doy muchas vueltas lo que pasa es que me quiero sacar todas las dudas, para no lastimarla y satisfaserla.

muchas gracias por tus consejos. para hacerte recordar la pregunta que mas me importa en este momento es la de si el capullo del clitoris es ese montesito que resalta bajando por la pelvis. ¿ahi es donde tengo que apoyar la yema del dedo y hacer movimientos circulares?

L
luisa_5288109
10/1/13 a las 2:37

Gracias
muchas gracias por tus respuestas! voy a tener todo en cuenta espero mejorar para la proxima vez!

un beso gracias por todo!!!

T
tsira_6067195
3/10/13 a las 1:20

Espero ayudar aunque hayas escrito la publicación hace mucho
Se que hace meses que hiciste la publicación y tal vez ni te sirva de nada ahora mi respuesta, pero igual escribiré..
Creo haber leído todas las respuestas y en mi opinión están mal en algunas cosas >< En lo personal a mi no me gusta que estén todo el rato solo en el clítoris, aburre, molesta, pierde sensibilidad y luego de un rato ni sientes algo rico... Así que si aun quieres algún consejo o algo no solo te concentres en el clítoris, muchos hombres hacen ese error, o se concentran solo en el clítoris o solo en la vagina y ni uno ni lo otro tienes que variar, aunque una vez estando en el clítoris quedarte un ratito ahí y luego bajar y seguir en la vagina Cariños y espero que igual te sirve mi consejo a pesar de que pediste ayuda hace como 9 meses xD Bye

X
xu_9381283
11/11/13 a las 6:27
En respuesta a luisa_5288109

Gracias
muchas gracias por tus respuestas! voy a tener todo en cuenta espero mejorar para la proxima vez!

un beso gracias por todo!!!

Ojo
Hola, con intención de ayudarte, por ahí ya no necesitas ja.. muchas parejas no tienen comunicación, el hecho de que no quiera que le chupes las tetas y si tocarle ahí abajo tiene un poco de contradicción, no?.. Habla con ella y pregúntale si le va gustando lo que haces.todas las mujeres son distintas, algunas son clitorianas y otras vaginales.es decir, no necesariamente todas las minas tienen orgasmo desde el clítoris.puede gustarle pero no es lo que la mate..no tengas miedo en preguntar y hablar.no puede ser lo de las tetas! Fíjate en eso.no es menor que lo hayas destacado.saludos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir