Foro / Pareja

Hola chicas ¿me podeis ayudar con una duda?

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 13:56
N
nahila_7297018
29/12/12 a las 22:15

es que soy muy delgada y no tengo mucho cuerpo ni pecho y he visto que mis amigas ya tienen novio y estan tomando pildoras anticonceptivas y tienen mas cuerpo, pero en cambio yo no tengo novio y quiero tomar las pildora anticonceptiva por primera vez para ver si es cierto, no me haran ningun daño? y donde se pueden conseguir? porque mis amigas no han tenido que ir al ginecologo para que les manden las pildoras anticonceptivas ayuden porfa ¿ustedes han notado cambios al haberlas tomado por primera vez?

Ver también

N
nahila_7297018
1/1/13 a las 13:08

Gracias por tu consejo
lo tendre en cuenta gracias por tu ayuda

Y
yuzhu_6414388
1/1/13 a las 13:56

No tiene nada que ver la píldora
Mira yo tomo píldoras desde los 13 años las tomo por que tengo problemas hormonales y créeme yo soy muy flaca y no tngo cuérpo y las pastillas no han cambiado eso
He tomado más de. 8 diferentes es horrible cn algunas me daban náuseas todo el día con otras engordaba cmo vaca cn otras sangraba demasiado
Las pastillas solo ayudan cuando tienes pareja y comenzar a tomarlas en el momento q comienzas una relación porque no puedes saber si tendrás o no vida sexual y cn muy poco tomando pastillas no estas protegida
Suerte cn todo y el novio llegara cuando tenga que llegar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir