Foro / Pareja

Chicassss ayudaaaaaa..... circuncision y masturbacion

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 23:31
X
xingyu_7858787
27/12/12 a las 21:51

Chicas....... Es la primera vez que estoy con un chico circuncidado, he encontrado un poco de dificultades para porderlo masturbar..... Aunque tiene un miembro muy bueno y grande se me hace dificil masturbarlo porque la piel es algo tensa..... Igual en el sexo anal y vaginal es dificil la penetracion mientras se lubrica bien.... Necesito consejo si alguna de vosotras tiene experiencia en esto..... A mi me resulta un poco raro y me hace falta la piel para la pentracion, el sexo oral, la masturbacion... etc..... AYUDAAAAA. ¿A todas les pasa lo mismo? Otra duda es la cantidad tan grande de semen al eyacular, ¿esto esta relacionado con la circuncision?

Ver también

X
xingyu_7858787
27/12/12 a las 22:11

No se....
jajajajaja no es judio..... Pero para mi es muy raro esto la verdad..... Que opinas tu?

S
sherif_5646659
27/12/12 a las 22:19


estoy circuncidado tmb y no veo porque te resulta dificil masturbarle la verdad jeje

eso si suelemos tener el glande menos sensible y durar un poco mas

L
luisangel21
27/12/12 a las 23:31

No pues yo no
eh yo no soy circuncidado y a la segunda como duro y nosecuando parar a menos que me lo digan...

chicas q diferencia en ser o no ser circucidado para las relaciones?.... laurai138 podemos contactarnos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir