Foro / Pareja

Es normal esto ?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 13:49
S
sijia_5172520
27/12/12 a las 9:22

Bueno soy hombre y la vdd es de que estoy un poco desconcertado con mi pareja, lo que pasa es de esta ultima vez mientras teniamos relaciones apenas unos segundos despues lo saque y me di cunta que tenia algo muy similar al semen, su tono de color era muy parecido, tomando en cuenta que apenas llevamanos unos segundos y tenia condon puesto, la verdad no quisiera llegar a la conclusion de que sea de otra persona, o quizas sea de los propios fluidos, pero esque me parecio muy similar al semen y pues tengo esa duda sii sea o no ? remarco en que estaba usando condon, teniamos unos segundos y no eyacule ni nada de eso, en pocas palabras mio no era, tambien considerando que hemos tenido ya muchas veces relaciones y es la primera vez que me percato de esto.

Ver también

S
sofija_8278481
27/12/12 a las 13:49

Hola
no te acomplejes ni te asustes por nada, eso es algo normal debido a que las mujeres tb eyaculamos y producimos fluidos y pues nada, ella pudo estar muy emocionada y por eso le salio eso, ahora si hubiera sido semen de otro chico pues seguro tenía que haber sido unos segundos antes de que usted lo metiera ahi y no dices que estuvieras en una orgia o doblet y si llevara alguin ratico de tenerlo ahi y que fuera de otro hombre seguro ya se había como derretido y se hubiera salido escurriendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir