Foro / Pareja

Como exitar a mi mujer al maximo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 2:02
A
akhtar_6864175
26/12/12 a las 5:00

Hola chicas soy nuevo en este foro ,me encantaria su opinion vale .Bueno lo que pasa es que ami chica la quiero volver loca de placer,sinceramente creo k lo hago pero me gustarian unos consejos.Lo que yo hago es besarla suavemente ,tocarla lentamente conforme pasa el tiempo la beso mas apasionadamente ,ella responde = despues biene los besos d lengua que son los mas ricos jeje,despues ya empiezo a ser un poco dominante le toco todo su cuerpo,una vez le vende los ojos y le bese su bientre ,sus bubis ,despues le pase mi lengus por los pezones ,se los chupe,le pase mi lengua por toda su espalda y repetidas beses le besaba el cuello,ese dia ella me dijo que le encanto lo malo es que no tenia condones y pues no paso amas pero no me inporto con tal de tenerla conmigo fue genial.Cuando hacemos el amor ella se pone muy nerviosa por que pude quedar embarazada pero trato de cuidarla lo mas que se pueda,me pongo siempre condon ella lo disfruta mucho y ami me encanta saber que la hago feliz en el amor y en el sexo,Les agradeceria unos consejos para que cuando suceda ese dia sea asombroso

Ver también

R
rosen_9002726
28/12/12 a las 1:04

?
pues con todo lo que has dicho, para creo que es suficiente, claro te entiendo quieres hacer cosas nuevas, comparto la opinion de laura pero no solo cosas se ese tipo puedes ir a la tienda y comprarle ropas intimas muy sexys, usar cosas en ti que le agraden ( a mi me encanta el perfume pero uno mas en especifico) ya sabes !

A
aldara_9368351
28/12/12 a las 2:02

Tú eres muuuu tonto ¿no?
¿Nos preguntas a NOSOTROS cómo excitar a TU mujer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook