Foro / Pareja

Los problemas de tener un pene pequeño

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 22:30
E
elise_7105564
20/12/12 a las 7:09

Bueno chicas el tema es el siguiente yo tengo 19 años y aun soy virgen, pero el problema es que considero que la tengo muy pequeña mi pene mide apenas 13cm y 9cm de circunferencia (aprox) la verdad es que he visto mucho en el foro comentarios de algunas mujeres que dicen que han tenido relaciones con hombres que la tienen pequeña y que ha sido una decepción total, otras dicen que lo importante es el grosor (con lo cual yo no cuento). Quiero que me den sus opiniones y consejos para ver que puedo hacer.

espero me puedan ayudar les agradecería muchísimo... saludos!!

Ver también

S
sofija_8278481
20/12/12 a las 13:35

Hola
PRIMERO Que todo deja ese complejo, como eres eres y nada puede cambiar esa cosa natural de los seres humanos.

en segundo lugar los cientificos dicen que una mujer queda satisfecha con 8 cm de longitud del pene, entonces?? tienes 5 cm adicionales, disfrutalos.

tercero, claro que hay mujeres que no se satisfacen con nada e incluso tienen sexo con animales, entonces?? como te vas a comparar, sales perdiendo en tamaño verdad?

hay un viejo dicho que dice: "MAS VALE CHIQUITO Y JUGUETON, QUE GRANDE Y DORMILON" si sabes manejarlo seguro que vas a tener muchas mujeres.

quinto, no se que tamaño deseas si uno que haga satisfecha a una chica o uno que la lastime.

sexto, hay regiones del mundo en donde los hombres desearian tener el tamaño que tienes tu, da gracias a Dios y desde que tengas una erección buena, qué mas le pides a la vida????

se agradecido y gózate la vida. marinat2x@gmail.com

E
elise_7105564
2/12/13 a las 3:14

Hay solución
Mira estuve buscando algo natural para poder agrandar el pene y mira la pagina que encontré si te interesa revisala se ve buena http://peneperfecto.com/

A
akila_6194170
26/6/18 a las 21:33
En respuesta a elise_7105564

Bueno chicas el tema es el siguiente yo tengo 19 años y aun soy virgen, pero el problema es que considero que la tengo muy pequeña mi pene mide apenas 13cm y 9cm de circunferencia (aprox) la verdad es que he visto mucho en el foro comentarios de algunas mujeres que dicen que han tenido relaciones con hombres que la tienen pequeña y que ha sido una decepción total, otras dicen que lo importante es el grosor (con lo cual yo no cuento). Quiero que me den sus opiniones y consejos para ver que puedo hacer.

espero me puedan ayudar les agradecería muchísimo... saludos!!

El pene es muy similar a un "músculo", básicamente, tu miembro es un músculo que nunca ha sido entrenado: está débil, escuálido y flaco, y la razón es porque tú jamás has entrenado tu pene para que sea viril, grande, grueso y fuerte. Encuentra más información en los siguientes sitios.




 

S
sen_8295732
21/9/18 a las 21:17

Yo antes tenía un pene de 12 centímetros pero logre alargarlo siguiendo este método:
=> https://comohacercrecerelpeneya.com
es un método natural y efectivo en 4 semanas mi pene creció 2 centimetros  y sigue creciendo.
 

E
ekia_7109284
23/7/19 a las 20:36
En respuesta a elise_7105564

Bueno chicas el tema es el siguiente yo tengo 19 años y aun soy virgen, pero el problema es que considero que la tengo muy pequeña mi pene mide apenas 13cm y 9cm de circunferencia (aprox) la verdad es que he visto mucho en el foro comentarios de algunas mujeres que dicen que han tenido relaciones con hombres que la tienen pequeña y que ha sido una decepción total, otras dicen que lo importante es el grosor (con lo cual yo no cuento). Quiero que me den sus opiniones y consejos para ver que puedo hacer.

espero me puedan ayudar les agradecería muchísimo... saludos!!

Ni caso a todas las tonterías que se leen por ahí. Ningún "ejercicio" , ni "medicina" te va a alargar el pene. Tendrás que aprender a usar bien lo que tienes. Al menos tienes un grosor bastante grande, así que no creo que tengas problemas. Yo tengo 30 años y me mide 11cm en erección y unos 4 o 5 de diámetro. Y, es cierto que he tenido problemas con alguna pareja, pero siempre se pueden buscar soluciones para satisfacerla.

F
floare_18479398
23/7/19 a las 22:30

Créeme, el tamaño no tiene nada que ver con el placer, he tenido multiples parejas sexuales muchas de ellas con penes grandes (18 a 21 cm) y gruesos, pero, mi mejor experiencia fue con un hombre con unos 8 cm y del grosor ni hablamos, se movia como dios y hacia unos trabajos manuales que moría, solo necesitas experiencia y confianza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook