Foro / Pareja

Mi pareja tiene un pene demasiado grueso. ¡ayuda!

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 5:20
C
calina_7255908
13/12/12 a las 6:30

Bueno, les cuento. Ayer estuve por primera vez con mi pareja, y el problema vino cuando empezó a penetrarme, no lo tiene muy largo (13cm) pero es demasiado ancho, y al sentir yo tanto dolor el me dijo de intentar hacerlo anal. Yo accedí. Al principio también costó mucho y dolió pero fue más soportable (a pesar de ser mi primera vez anal). Cuando se me pasó un poco la molestia decidimos intentar de nuevo la penetración vaginal, pero igual el dolor seguía, sin embargo el continuó. Cuando llegué a mi casa que fui a orinar sentí mucho ardor ¡y estaba sangrando demasiado! Me hizo mucho y me preocupa que esto me traiga problemas. ¿Que puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

S
sunil_743049
16/7/13 a las 2:52

Tamaño de pene....
que tal es el tamaño de unos 17cms de largo y unos 16cms de contorno de grosor... es el adecuado.?

Q
qiong_8460651
13/12/12 a las 7:53

Pido la misma ayuda!
Yo ya llevo un rato con mi novio y desde el principio hemos tenido el mismo problema, cada vez que tenemos relaciones al final termino muy lastimada, en especial de la piel que esta entre el ano y la vagina, al principio pensamos que no era tan grande el problema, pero si lo es, fui con el doctor y me mando una crema para ponermela despues de cada relacion para hidratar las heridas, pero realmente no sirve, porque tardo varios dias en recuperarme y eso es desgastante para la relacion, PORFAVOR alguien que nos ayude!!

Q
quan_5183443
13/12/12 a las 17:23

Ocasionalmente...
Hola, a veces la vagina no logra lubricar lo suficiente y ésto es lo que ocasiona el dolor y minilaceraciones.

Lo recomendable es usar un lubricante a base de agua y usarlo en abundancia para evitar estos problemas tanto de manera vaginal como anal.

Saludos

C
calina_7255908
13/12/12 a las 21:16

Cexy47
No era mi primera vez vaginal. Pero curiosamente si me hizo mucho daño. Sé que será raro pero ese es mi caso, de todas formas lo que necesito es saber si hay alguna manera de evitar que me lastime tanto. En verdad es decepcionante no poder disfrutar al máximo con tu pareja

E
eizan_5524469
9/7/13 a las 20:30

Mmmmm
Se supone que lo que más cuesta es la penetración anal, y sin embargo en tu caso es al revés. Un pene "demasiado grueso" como dices, es el terror del sexo anal para cualquier mujer y tu lo soportaste. Imagino que debes ser un poco estrecha de la vagina, porque si te lo puedes tragar por el ano, por la vagina debería ser más fácil, pues está hecha para eso

S
sanah_9545492
10/7/13 a las 1:26


Si lo hicieses cuando estuvieras excitada y no al contrario no pasaria eso porque la vagina es elastica.

No hagas las cosas a la fuerza, hazlas en su momento y no en el aqui te pillo

S
sunil_743049
16/7/13 a las 2:52
Mejor respuesta

Tamaño de pene....
que tal es el tamaño de unos 17cms de largo y unos 16cms de contorno de grosor... es el adecuado.?

I
ivano_7249235
21/8/15 a las 19:17
En respuesta a calina_7255908

Cexy47
No era mi primera vez vaginal. Pero curiosamente si me hizo mucho daño. Sé que será raro pero ese es mi caso, de todas formas lo que necesito es saber si hay alguna manera de evitar que me lastime tanto. En verdad es decepcionante no poder disfrutar al máximo con tu pareja

Tres sencillos pasos
Sólo es cuestión de excitación, lubricación y adentro!

O
onel_6433747
21/8/15 a las 23:40

Que cosa
mmm la verdad es poco creíble lo que dices yo soy hombre y soy bix y la vedad la penetrada por el ano es algo que se prefiere un pene pequeño y la verdad y perdona si ofendo pero tu estáis diciendo mentira ya que el ano no tiene tanta elasticidad como la vagina y ni siquiera lubrica así que publica cosas de las que en verdad te podamos ayudar y pssss si lo de la vagina si puede ser cierto ya que eh visto ese caso pssss andate para un ginecólogo es la mejor opción para esos casos

K
kahina_745768
22/8/15 a las 5:20

Pero miren la fecha
es re viejo ese post. Amen de que el foro por lo que veo desde que me registre está lleno de hombres que se hacen pasar por mujeres. Me parece que hay mucho gay reprimido y que encuentra en el foro una manera de expresarse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir