Foro / Pareja

Consejo porfa. acostarse con ellos en la primera noche

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 23:58
A
an0N_613510499z
9/12/12 a las 22:45

Mi dudad es la siguiente. Tengo 24 años y he tenido dos novios. En mi epoca de soltera he tenido siete parejas sexuales de las cuales en todas menos en una. he tenido relaciones sexuales.

Estoy algo mosqueada porque me he preguntado a mi misma si eso es normal en una chica. El que haya tenido tantas relaciones sexuales siendo en la primera noche. Tengo amigas pero son pequeñas y todavia no estan muy puestas en el tema. He recurrido aqui para que me saqueis de dudas.

Por eso me gustaria que me dijerais si lo habeis echo en la primera noche de conocerle y con cuantos y si es normal. Porfavor darme ejemplos.

Ver también

A
aldara_9368351
9/12/12 a las 22:47

Claro que es normal
Normalísimo. ¿Por qué no te vas a acostar la primera noche, la quinta o la centésima si te apetece? Despreocúpate, mujer. Eso sí, hazlo siempre con condón y asegúrate de que sea porque quieres TÚ, no porque quieran ellos.

E
elsy_8719665
10/12/12 a las 9:01

Hola
Si es totalmente normal si te gusta el chico te apetece disponeis del lugar aunque sirve cualquiera siempre con respecto y precaucion, yo en una ocasion lo hize con dos hermanas a la vez y una estaba casada lo propusieron ellas con la excusa de que haber quien lo hacia mejor follamos en el coche hasta el amanecer despues de repitio en alguna otra ocasion pero ya en su casa,

A
an0N_613510499z
10/12/12 a las 19:40

Mas dudas
se que es normal llevarte uno o dos.pero se me hace raro llevarse tantos como me he llevado yo. Alguna habeis echo algo parecido?

Otra duda, son siete tios para un año que estube de soltera?

Me gustaria ver vuestras experiecnias para quedarme mas tranquila

Y
yining_6416404
11/12/12 a las 17:50

Dale no mas mietras seas joven disfruta pero con cuidado
mientras te cuides con condon y te alla gustado too bien
lo ke si tienes ke ser mas discreta para ke no hablen mal de tii

A
an0N_613510499z
11/12/12 a las 22:48

Responderme porfa
Decis que es normal y ta. Lo habeis echo vosotras? cuantos hos habeis llevado en la misma noche?
conoceis a alguien con un pasado parecido?

Esq lo doy muchas vueltas y hasta que no vea ejemplos reales no me voy a quedar tranquila

A
aldara_9368351
12/12/12 a las :12
En respuesta a an0N_613510499z

Responderme porfa
Decis que es normal y ta. Lo habeis echo vosotras? cuantos hos habeis llevado en la misma noche?
conoceis a alguien con un pasado parecido?

Esq lo doy muchas vueltas y hasta que no vea ejemplos reales no me voy a quedar tranquila

Ah y lo que te contemos por internet son ejemplos reales
Mira, fui una tonta al contestarte: no eres una mujer. Eres el enésimo pajero que p asa por aqui, que no se entera de qué va este foro.

Y
yining_6416404
12/12/12 a las 17:12
En respuesta a an0N_613510499z

Responderme porfa
Decis que es normal y ta. Lo habeis echo vosotras? cuantos hos habeis llevado en la misma noche?
conoceis a alguien con un pasado parecido?

Esq lo doy muchas vueltas y hasta que no vea ejemplos reales no me voy a quedar tranquila

Es normal al parecer mio
con mi pareja actual en la primera cita nos acostamo y de eso ahora tenemos una relacion muy linda
anterior mente cuando yo iba a fiesta siempre pasaba algo sexual con hombre si no era penetracion era sexo oral

O
odilia_5531432
13/12/12 a las 3:01


Eso depende de muchos factores, el social principalmente, el moral como tu familia te haya educado... y al chico también. A mi personalmente te digo que solamente me funcionó una vez y ahora tengo una relación muy bonita. Llevamos juntos casi 4 años... sin embargo te digo que es mejor conocer más el chico

Depende como lo veas, si estan realmente enamorados entonces por qué no...

H
haize_8171764
14/12/12 a las 23:58

Afrodita en la cama
Amiga es espectacular compralo es una guia muy barata, mi marido esta loco ensena como satisfacer sexualmente a un hombre con lujo de detalles tecnicas y estrategias para volver loco a un hombre
compralo y veras, el website es:

http://79b3aknlqyw0h240scu7qpoz20.hop .clickbank.net/?tid=QFLZH7FX

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir