Foro / Pareja

No soy virgen, como decirselo!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 2:12
C
corina_9604548
6/12/12 a las 6:30

hola, me gustaría q me aconsejen por favor tengo un novio de 3 meses y ya no soy virgen, perder mi virginidad para mi fue una mala experiencia y sobre todo una mala decisión, así q decidí no tener relaciones hasta q me case, pero ahora con mi novio la ultima vez q nos vimos me beso muy apasionadamente y tengo miedo q me vaya a proponer tener relaciones, aunq creo q el piensa q soy virgen y temo q me pregunte, porque obviamente le tengo q decir la verdad y también de decirle q no pienso hacer nada con el ... que me aconsejan q haga si me llega a proponer algo como debo decírselo

Ver también

A
amrit_8710446
20/8/13 a las 2:12

Me paso algo parecido a tí...
La primera vez que hice el amor con mi novia estaba muy nervioso y se lo dije, ella me confesó que tambien era virgen, pero algo para ella fue algo tan natural que sinceramente llegué a pensar que quizás solo lo hizó para no hacerme sentir mal.

Hay mucha gente inmadura que hace demasiado rollo con el tema de la virginidad, sinceramente me hubiera dado igual que no haya sido virgen, para mi lo más importante era compartir ese momento juntos. Lo compartimos y fue especial para mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook