Foro / Pareja

Necesito respuestas porfavor

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:40
B
bibian_9718755
4/12/12 a las 17:25

Hola, mantengo relaciones sexuales con mi pareja, pero siempre tomamos precauciones, el otro dia me dijo que le gustaria que lo hicieramos sin nada, a pelo. Yo no supe que decirle ya que no quiero dejarla embarazada y creo que ella tampoco quiera. Mi pregunta es, se pueden mantener relaciones sin usar preservativo y cuando vaya a eyacular sacar el pene de la vagina de manera que el semen caiga fuera? de esa forma evitaria quedarse embarazada? o solo con el roce del liquido eyaculatorio ya puede quedarse?
Contestenme por favor, gracias

Ver también

Q
quan_5183443
4/12/12 a las 18:03

Coito interrumpido...
La práctica que mencionas se llama coito interrumpido y NO es seguro, falla en un 70% así que no es una opción...

Q
quan_5183443
4/12/12 a las 19:49

Me expresé mal...
La efectividad del coito interrumpido es del 70%

Efectividad media (uso adecuado e inadecuado de los métodos anticonceptivos)

Se indica el porcentaje de embarazos por 100 mujeres al año:

Menos del 1%: esterilización femenina, implante hormonal
Del 2 al 8%: dar pecho, inyección hormonal, anillo vaginal, píldora anticonceptiva, parche anticonceptivo
Del 15 al 25%: diafragma, capuchón cervical, esponja anticonceptiva, método sintotérmico
Más del 30%: coito interrumpido, espermicidas.

ESTOS SON LOS PORCENTAJES DE FALLAS, ya que no todas las personas usan los anticoceptivos de manera correcta

O
ondrej_9684772
4/12/12 a las 21:40

Mi opinion es:
No te recomiendo eso de penetrar y sacarla antse de eyacular. te recomiendo mejor investigues el metodo natural o billings donde te ensenia los dias que puedes tener relaciones sin anticonceptivo que son los dias antes del periodo y despues del periodo. pero mejor investiga mas.
ojala y te sirva la opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook