Foro / Pareja

Ser virgen, no haber besado ni tenido novio me hace sentir muy insegura

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 20:25
H
heng_5365856
3/12/12 a las 4:42

Me siento tonta, como una niña. Y cuando los chavos se me acercan me alejo porque siento que cuando sepan (que supongo que por la manera en que me comporto no tengo mucha experiencia en eso) se van a sentir como si estuvieran con una niña de 2 años y mejor prefiero no seguir saliendo.

O, ellos se alejan, a veces hasta siento que me ven con compasion, me han dicho muchas veces que soy muy 'tierna' pero no lo veo como uni halago.

Ademas no soy de querer andar con este y con aquel, pero los chavos que me gustan al final terminan por alejarse o me alejo yo porque no puedo con la verguenza, de que me vean como tonta, que me traten como si fuera una nenita o que me queiran ver la cara.

Tengo 25 años, por eso luego nadie me va a querer.

Ver también

T
taysa_6353301
3/12/12 a las 6:06

Bromeas? es un sueño! xd
Que signo eres? Quizas tenga que ver con eso, pero creeme que explorar cosas siempre y cuando sepas cuidar tus periodos (entiendase cuando ya llegues al climax) es algo que ningun hombre resiste, solo asegurate de conocerlo mostrando tus fascinaciones, intereses, si alguien que sea varon no considera esto atractivo es un mojigato sin remedio!! XD

A
an0N_783638799z
3/12/12 a las 22:34

Porque tienes miedo a ser tu misma?
No tienes porque avergonzarte de como eres, la persona que te quiera te va a querer tal y como eres, no tienes porque alejarte de las personas, es verdad que a veces te la juegan, pero necesitas darte contra una pared para coger experiencia, si no lo haces nunca vas a avanzar como persona en todos los sentidos, EQUIVOCATE, no pasa nada, todos lo hacemos alguna vez y sientete segura de ti misma, ser tierno no es nada mala, es una forma de ser, no seas tan dura contigo misma y ábrete a los demás. Un beso

H
heng_5365856
6/12/12 a las :50

Nop
nope

S
seny_9091508