Foro / Pareja

Ser virgen, no haber besado ni tenido novio me hace sentir muy insegura

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 20:25
H
heng_5365856
3/12/12 a las 4:42

Me siento tonta, como una niña. Y cuando los chavos se me acercan me alejo porque siento que cuando sepan (que supongo que por la manera en que me comporto no tengo mucha experiencia en eso) se van a sentir como si estuvieran con una niña de 2 años y mejor prefiero no seguir saliendo.

O, ellos se alejan, a veces hasta siento que me ven con compasion, me han dicho muchas veces que soy muy 'tierna' pero no lo veo como uni halago.

Ademas no soy de querer andar con este y con aquel, pero los chavos que me gustan al final terminan por alejarse o me alejo yo porque no puedo con la verguenza, de que me vean como tonta, que me traten como si fuera una nenita o que me queiran ver la cara.

Tengo 25 años, por eso luego nadie me va a querer.

Ver también

T
taysa_6353301
3/12/12 a las 6:06

Bromeas? es un sueño! xd
Que signo eres? Quizas tenga que ver con eso, pero creeme que explorar cosas siempre y cuando sepas cuidar tus periodos (entiendase cuando ya llegues al climax) es algo que ningun hombre resiste, solo asegurate de conocerlo mostrando tus fascinaciones, intereses, si alguien que sea varon no considera esto atractivo es un mojigato sin remedio!! XD

A
an0N_783638799z
3/12/12 a las 22:34

Porque tienes miedo a ser tu misma?
No tienes porque avergonzarte de como eres, la persona que te quiera te va a querer tal y como eres, no tienes porque alejarte de las personas, es verdad que a veces te la juegan, pero necesitas darte contra una pared para coger experiencia, si no lo haces nunca vas a avanzar como persona en todos los sentidos, EQUIVOCATE, no pasa nada, todos lo hacemos alguna vez y sientete segura de ti misma, ser tierno no es nada mala, es una forma de ser, no seas tan dura contigo misma y ábrete a los demás. Un beso

H
heng_5365856
6/12/12 a las :50

Nop
nope

S
seny_9091508
11/12/12 a las 3:24

Te deseo
a mi me gusta las chicas bien mojadas y lubricadas es mas me encanta tragarmelo

N
najah_8151304
11/12/12 a las 5:02

Tranquila
tranquila, yo tampoco lo he tenido ni he besado a nadie y tengo 15, si se te van a acercar es porque estan interesados en ti y tienen q aceptarte como eres! ya llegara el amor...

H
hektor_5518908
11/12/12 a las 15:06

No digas eso...
El amor verdadero sabra reconocer, respetar y ayudarte con todo lo que sientes, sabes? hay un poema hermoso que dice que el amor nunca busca lo suyo y nunca deja de ser asi que tranquila, seguramente aun no ha llegado el indicado.

Suerte y besos!

R
raina_7972407
11/12/12 a las 20:25

Tranquila
Te doy un consejo. muy simple, NO TE APRESURES POR LAS COSAS ELLAS POR SI SOLAS LLEGAN entre mas te apresures mas se demoran.
deja que la vida siga su curso, si un chico te habla, se como eres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest