Foro / Pareja

¿me acoste con un cuarenton y siento mi orgullo herido?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 3:05
A
ami_7174823
2/12/12 a las 6:37

Pues resulto que el hombre mas grande con el que he estado tenia 35 años y siempre he quedado muy bien en el sexo,ellos quedan encantados conmigo...
Y pues aqui viene el asunto, siempre pienso y se que soy muy caliente y buena para las relaciones sexuales, pero llego un hombre que borraria de mi esa seguridad sexual que sentia, MI PROFESOR DE MANEJO un hombre de 46 años, de color, que me encanto desde el principio fuimos jugando primero se la chupaba a el le encantaba,nunca paso nada hasta ayer,estaba super caliente con el en el carro, fuimos a una cabina se la chupe,pero el tomo el control y me decia: hace esto, ponete asi, pongase de esta manera,abrase asi, ufff y no duramos mas de 20 min por que el tenia que ir a recoger a la esposa asi que siento que fue algo a la carrera, la verdad siento que ese hombre me demostro que yo no sabia tanto y me siento tonta,perturbada, siento que quede mal con el, por que siempre se la chupaba y me hacia la perrita con el y a la hora de la hora el tomo el control del sexo no me dio el chance de nada, de hacerle nada me hizo como quiso rapidamente y se rego, yo me regue solo una vez y en el momento del sexo no me sentia tan caliente como cuando estamos en el carro.

AHORA ME SIENTO PERTURBADA, AFECTO MI EGO,DE LA GRAN MUJER SEXUAL !!!

Ver también

M
mark_5139299
2/12/12 a las 19:52

Cuarentón
La edad puede ayudar a tener relaciones sexuales satisfactorias, pero no lo es todo. El que es un pavo en el sexo es un pavo con independencia de la edad que tenga. Y las mujeres igual.

J
jalila_5845202
2/12/12 a las 20:29

Me paso algo parecido
con un cuarenton. Cuando tuvimos nuestro primer encuentro sexual yo queria lucirme y quise tomar el control para demostrale todo lo que sabía. Entonces me paro y dijo, no nena, esto es DE A DOS, y me mato, me senti una tonta!
De ahi en mas segui su consejo y estuvo super rico. Estaría bueno que le des ese mismo consejo a este hombre, le vas a pegar en el ego, así estan a la par ja!

A
ami_7174823
2/12/12 a las 23:07
En respuesta a jalila_5845202

Me paso algo parecido
con un cuarenton. Cuando tuvimos nuestro primer encuentro sexual yo queria lucirme y quise tomar el control para demostrale todo lo que sabía. Entonces me paro y dijo, no nena, esto es DE A DOS, y me mato, me senti una tonta!
De ahi en mas segui su consejo y estuvo super rico. Estaría bueno que le des ese mismo consejo a este hombre, le vas a pegar en el ego, así estan a la par ja!


Lo tomare en cuenta

C
cisse_9663776
2/12/12 a las 23:22

Nada de que preocuparte
Para emepzar un hombre 35 años mayor que tu tendra mas experiencia que tu.
En ese acto sexual que describe todo fue demasiado rapido y no tuviste oportunidad de tomar el control. No tienes que sentirte mal, y menos tu orgullo.
Aca solo hubo sexo el te tomo para hacer algo que no habia hecho antes. Priermo no se comporto como un caballero hizo lo que quiso para despues irse apurado. Por otro lado es un solo hombre que la experiencia con el te defina.

Estoy seguro que conoceras a muchas otras personas con las que intimar y poder tener un buen placer los DOS, no solo uno.

No eres una muñeca rota. Es cuestion de, encontrar alguien, que traten bien asi sea solo en el sexo casual que tambien es para disfrutar todos los que participen.

A
ami_7174823
4/12/12 a las 3:20

tu respuesta es indebida
En primer lugar NO SOY SUDAMERICANA Y SI LO FUERA ME SENTIRIA ORGULLOSA POR QUE HAY MUJERES BELLISIMAS,SOY CENTROAMERICANA Y ME SIENTO ORGULLOSA DE ESO !!!

ALGUN PROBLEMA ?

L
larosi_6093735
5/12/12 a las 16:31

No pasa nada solo fue sexo
buscate un man que no tenga rollos de casada , te sentiras mejor , solo te utilizo como juguete , buscate alguien que te valore y te saque esos orgasmos mami

L
larosi_6093735
5/12/12 a las 17:02

Mi email
dieferlla72@hotmail.com debes guapisima, bien arrecha como megustan a si , en el sexo no hay nada escrito , pior lo demas tomala suave, el mundo sigue

A
aldara_9368351
5/12/12 a las 23:08

Cexy, esto no es digno de ti
Tan pronto me alabas como me insultas. Céntrate.

A
aldara_9368351
7/12/12 a las 3:05

No creo que discrimine
En realidad sólo constato un hecho.Tú no tienes nada que ver con quien abrió el hilo ya que ¿sabes? En realidad es un tipo; y respondí así para buscarle la reacción.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir