Foro / Pareja

Masajes con aceite en el pene mas felacion??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 16:58
A
arena_9737572
18/8/03 a las 22:26

Buenass! Tengo una duda, estaba pensando en esto de hacer masajes por tooodo el cuerpo de mi chico, llegando por ultimo al pene, y lei en algun sitio q no recuerdo si fue este foro o no, q hay q usar mucho pero mucho lubricante, por esto de q el glande es extremadamente sensible, el tema es: si quiero terminar masajendo con la lengua y metiendolo en mi boca, q tipo de lubricante le puedo poner a el, q luego no me resulte desagradable a mi? Si alguien ya lo ha hecho asi q me cuente!!! Tambien se aceptan gustosas otras ideas eh!

Ver también

A
an0N_1002505999z
4/9/03 a las 13:44

No hay pq usar lubricante
Buenas, es cierto que la zona debe estar bastante lubricada, ya que si no se le puede dañar o le puede resultar molesto para él. Pero que mejor lubricante que tu propia saliva?? no es necesario utilizar ningún otro lubricante, prueba eso, y si él siente molestias que lo dudo mucho, que te lo comunique. a disfrutar!!

B
bahia_8674879
4/9/03 a las 17:48

Intentalo...
Pones el aceita entre tus palmas y frotas rapido..asi se calienta un poquito y masajeas las partes de tu chico....al menos el mio dice que se siente de maravilla. Yo en lo eprsonal no lo pondria en la boca almenos que quiera morir de algo...jajaja
Suerte

G
gita_9693477
4/9/03 a las 18:38
En respuesta a an0N_1002505999z

No hay pq usar lubricante
Buenas, es cierto que la zona debe estar bastante lubricada, ya que si no se le puede dañar o le puede resultar molesto para él. Pero que mejor lubricante que tu propia saliva?? no es necesario utilizar ningún otro lubricante, prueba eso, y si él siente molestias que lo dudo mucho, que te lo comunique. a disfrutar!!

Totalmente
De acuerdo contigo

A
an0N_943731699z
5/9/03 a las 9:28

Yo lo veo bien pero...........
........... pensando, pensando pensando he llegado a la conclusión que en vez del aceite, que por muy puro de oliva que sea es aceite, yo te aconseje que pruebes con el chocolate.... y si es de la marca Nestlé mejór.


P.D.: Cuidadín con los pelos!!!!!!!!!!!!!

B
bahia_8674879
5/9/03 a las 15:41
En respuesta a an0N_943731699z

Yo lo veo bien pero...........
........... pensando, pensando pensando he llegado a la conclusión que en vez del aceite, que por muy puro de oliva que sea es aceite, yo te aconseje que pruebes con el chocolate.... y si es de la marca Nestlé mejór.


P.D.: Cuidadín con los pelos!!!!!!!!!!!!!

Aceite de oliva?
Y en que planeta se usa eso? UACALA...que aunque mi chico adora el aceite de oliva yo ni rogada con eso....yo me referia a los aceites esos que compran para masajes en cualquier sex shop.

A
arena_9737572
6/9/03 a las 16:58

Gracias!
bueno, eso nada mas: muchas gracias por las opiniones, q en estos dias casi ni he andado por aqui y me ha sorprendido bastante encontrarme varias respuestas, puesto q el mensaje es medio viejito. Graciass!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest