Foro / Pareja

Miedo a mi primera vez a los 27

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 1:28
A
aijun_8560822
1/12/12 a las 3:04

hooooola!!!!!! tengo un gran problema que me hace muy mal... nunca tuve sexo!!!! pero no fue x falta de oportunidades sino x miedo... no se porque.. nunca lo hable con nadie y con todos los q estuve llegando el momento les decia q no... HELP! me siento muy mal conmigo misma... he perdido grandes amores x ser asi arisca.... lo mas gracioso es q todo el mundo piensa q soy lo mas sexual x mi forma de ser... estoy teniendo una relacion clandestina con un hombre q me gusta mucho y quiero hacerlo con el pero me da mucha verguenza porq es mas chico y tiene un hijo... y no se si decirle o no.... tengo miedo al rechazo a la verguenza....por favor ayudenmeeee! gracias! besosssssssss!

Ver también

P
paco_4916948
1/12/12 a las 11:18

No comprendo
Si tienes una relación con un hombre es por que habrá algo entre los dos. ¿Por qué vas a tener vergüenza? Aunque sea más chico que tu el es un hombre y tu una mujer. ¡¡No veo donde está el problema¡¡ ¿Hay algo más que no has contado?

A
aldara_9368351
1/12/12 a las 22:50
En respuesta a paco_4916948

No comprendo
Si tienes una relación con un hombre es por que habrá algo entre los dos. ¿Por qué vas a tener vergüenza? Aunque sea más chico que tu el es un hombre y tu una mujer. ¡¡No veo donde está el problema¡¡ ¿Hay algo más que no has contado?

Pues que estará casado
Ya que dice que la relación es clandestina.
Me resulta fascinante que eso no le dé vergüenza y sí tener sexo a su edad.

A
aijun_8560822
1/12/12 a las 23:07

Quiero aclarar....
no esta casado.... y puse ese ejemplo... pero me ha pasado siempre!!! he salido con buenos hombres y siempre tuve ese problema....

A
aldara_9368351
1/12/12 a las 23:17
En respuesta a aijun_8560822

Quiero aclarar....
no esta casado.... y puse ese ejemplo... pero me ha pasado siempre!!! he salido con buenos hombres y siempre tuve ese problema....

Ya, no está casado
¿Emparejado? ¿Por qué la relación es clandestina?

A
aijun_8560822
2/12/12 a las 1:28
En respuesta a aldara_9368351

Ya, no está casado
¿Emparejado? ¿Por qué la relación es clandestina?

Porqueee les llama la atencion?
mi pregunta no era si estaba bien o mal salir con el... sino mi gran problema para decirle a un hombre q nunca tuve sexo...penetracion....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir