Foro / Pareja

Desesperada...prefiere tocarsela antes de tocarme a mi.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 1:39
A
an0N_541001599z
28/11/12 a las 14:41

Hola mi novio tiene complejo por su pene desde siempre, y siempre se ha hecho pajas ha estado con 4 mujeres y una sola ves con cada una. El tiene 31 años y yo soy la primera chica seria llebamos 9 meses y si lo hemos hecho pero muchas veses lo he pilladoo haciendose paja y yo en el cuarto. Ha preferido masturbarse que estar conmigo y eso me duele, he pensado que no le pongo y se lo he preguntado. El me dice que si le pongo pero que si estubiera mas flaquita le pondria mas y que siempre se las ha hecho y que esta acostumbrado a eso. Otras veces me dice que de tantas discuciones que hemos tenido respecto a eso ya no me mira a la cara para hacerlo xk me ha cojido tirria o mania. me da escusas pero yo noto que desde que empesamos pa hacerme el amor le cuesta, no me toca el culoo, no me siento deseada y eso se nota. Ahora lo he dejado por eso pero no se que hacer el dice que no le importa vivir conmiigo asi con este problema , pero yo no quiero estar asi toda la vida sabiendo que no le gusto demasiado, cojiendome complejos xk el se fija bastante en otras cuando vamos por la calle. Pero lo quiero y no se que hacer.

Ver también

A
an0N_541001599z
28/11/12 a las 22:31

Gracias a todos.
Gracias a todos por contestar. Estoy de bajona y desesperada nunca me ha pasado esto.

T
telma_9391092
28/11/12 a las 23:26

Mi novio esta igual o peor
mi novio y yo no hemos tenido relaciones, el siempre me ha tocado, la historia es la siguiente... de un tiempo para aca estamos sentados y el empieza a acariciarme mi espalda, luego mi pansa, luego los pechos hasta que me saca ganas y volteo y lo empiezo a besar y a acariciar, de repente el deja de acariciarme y le sujeto su mano y me la pongo en los pechos o en la espalda o donde sea y el me dice no ya no, y le digo porque¿? y me dice porque no te controlas, antes me molestaba pero ahora me volteo y sigo como si nada y empieza a acariciarme de nuevo volteo y le correspondo y deja de acariciarme de nuevo y me dice lo mismo, estoy muy confundida he probado de todo y siempre hace lo mismo me enojo y se enoja y se va, le sigo acariciando y me rechaza incluso me levanto la blusa y el me la baja, me hago como si nada hubiera pasado y me vuelve a acariciar y luego me dice ya no, no se si lo hace adrede pero es horrible, asi de repente deja de acariciarme y yo quedo con ganas ¿ustedes que opinan? sera que no me ama? ¿le divertira hacerme eso? ¿porque me exita ? antes nos besabamos y acariciabamos hasta que se nos pasaba la pasion ahora es raro que me acaricie bien, siendo que el me acostumbro creo que es cruel ayuda pliss

A
an0N_541001599z
28/11/12 a las 23:34
En respuesta a telma_9391092

Mi novio esta igual o peor
mi novio y yo no hemos tenido relaciones, el siempre me ha tocado, la historia es la siguiente... de un tiempo para aca estamos sentados y el empieza a acariciarme mi espalda, luego mi pansa, luego los pechos hasta que me saca ganas y volteo y lo empiezo a besar y a acariciar, de repente el deja de acariciarme y le sujeto su mano y me la pongo en los pechos o en la espalda o donde sea y el me dice no ya no, y le digo porque¿? y me dice porque no te controlas, antes me molestaba pero ahora me volteo y sigo como si nada y empieza a acariciarme de nuevo volteo y le correspondo y deja de acariciarme de nuevo y me dice lo mismo, estoy muy confundida he probado de todo y siempre hace lo mismo me enojo y se enoja y se va, le sigo acariciando y me rechaza incluso me levanto la blusa y el me la baja, me hago como si nada hubiera pasado y me vuelve a acariciar y luego me dice ya no, no se si lo hace adrede pero es horrible, asi de repente deja de acariciarme y yo quedo con ganas ¿ustedes que opinan? sera que no me ama? ¿le divertira hacerme eso? ¿porque me exita ? antes nos besabamos y acariciabamos hasta que se nos pasaba la pasion ahora es raro que me acaricie bien, siendo que el me acostumbro creo que es cruel ayuda pliss

Uff que raro.
Hay de todo en este mundo. la verdad que me boba con lo que se ve. Estamos las dos igual y la verdad que te sientes una mierda.

A
an0N_541001599z
29/11/12 a las 23:59
En respuesta a telma_9391092

Mi novio esta igual o peor
mi novio y yo no hemos tenido relaciones, el siempre me ha tocado, la historia es la siguiente... de un tiempo para aca estamos sentados y el empieza a acariciarme mi espalda, luego mi pansa, luego los pechos hasta que me saca ganas y volteo y lo empiezo a besar y a acariciar, de repente el deja de acariciarme y le sujeto su mano y me la pongo en los pechos o en la espalda o donde sea y el me dice no ya no, y le digo porque¿? y me dice porque no te controlas, antes me molestaba pero ahora me volteo y sigo como si nada y empieza a acariciarme de nuevo volteo y le correspondo y deja de acariciarme de nuevo y me dice lo mismo, estoy muy confundida he probado de todo y siempre hace lo mismo me enojo y se enoja y se va, le sigo acariciando y me rechaza incluso me levanto la blusa y el me la baja, me hago como si nada hubiera pasado y me vuelve a acariciar y luego me dice ya no, no se si lo hace adrede pero es horrible, asi de repente deja de acariciarme y yo quedo con ganas ¿ustedes que opinan? sera que no me ama? ¿le divertira hacerme eso? ¿porque me exita ? antes nos besabamos y acariciabamos hasta que se nos pasaba la pasion ahora es raro que me acaricie bien, siendo que el me acostumbro creo que es cruel ayuda pliss

Celeste................
Valorate mas, aveses no nos valoramos lo suficiente me siento un poco indentificada contigo.

A
anair_5658713
30/11/12 a las 1:39

Jajaj
amiga trata de sorprenderlo con vestimenta y cosas asi ahi tienen una reaccion mas explosiva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram