Foro / Pareja

Ya no quiero tener sexo con mi novio

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 4:35
A
arine_9545054
28/11/12 a las 3:09

hola chicas, bueno les cuento que voy con mi novio 1 año y dos meses y empezamos a tener relaciones sexuales desde muy temprano. Bueno todo iba bien, a mi y a el siempre nos daba ganas y lo hacíamos, nos queremos mucho en realidad lo pasamos bien y todo, pero desde hace algunos meses, maso 4 meses atrás, se me han bajado mucho las ganas de tener relaciones con él,nose por qué, desde que fuimos a una charla donde nos dijeron que las RS eran malas" para los enamorados, desde ese momento empezaron a bajar mucho más esas ganas porque tenía miedo que en realidad sean muy malas, y bueno antes de eso incluso ya me empezaba a incomodar tener cositas con él. mmm todo empezó porque a veces él no se daba cuenta (creo) y yo no terminaba de hacerlo y a raíz de eso, yo le decía que solo el lo haga y yo no que yo estaba bien asi y ya pues entonces solo él terminaba y a mi en realidad me daba igual....a partir de ese momento ya no queria tener con él y también puse como excusa lo que nos dijeron en la charla esa a la que fui y le dije que mejor ya nos absteníamos de tener RS porque nos iba a perjudicar y bla bla bla , de ahi un tiempo despues, sería unas dos o tres semanas, nos dio ganas y lo hicimos , el me dijo que fue bonito para él hacerlo despues de tiempo y era como que lo hiciera de nuevo y todo mas bonito ya? y para mi fue un poco incomodo porque nos habiamos prometido no hacerlo asi ya nada pero nos fue dificil, de ahi lo hacemos como una vez al mes , sobretodo cuando estoy ovulando porque en ese momento me da ganas, pero por ejemplo un día tengo ganas pero no nos podemos ver y no pasa nada y al día siguiente ya me da cositaa hacerlo con él. Chicas no sé que me pasa, me da miedo que mi novio me deje de gustar poco a poco, Ayudenme, que puede estarme pasando? lo he hablado con el pero el dice que seguro ya no me atrae y esas cosas y no me gusta conversarlo con mi novio porque empieza a decir eso y es como que no se puede hablar de ese tema con él porque ya empieza a decir cosas que no son. somos una pareja bonita, nos lllevamos bien y nunca hemos basado nuestra relacion en el sexo, si se daba bien, sino igual pero ya no quiero tener con el, es como que si su cuerpo no me atrayera para eso, hay veces que si pero casi todo el tiempo NOO Sorry por el discursooote que les di pero necesito ayuda y no sé con quien comentarlo. Gracias y espero que alguien me responda y me diga si le pasa algo igual o parecido y como se podria solucionar

Ver también

C
caty_6115534
28/11/12 a las 4:35

Hola
Te envié un mensaje privado, espero que te pueda servir de algo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir