Foro / Pareja

Poco sexo en pareja

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 12:58
C
cirina_6527576
26/11/12 a las 12:25

Hola a todos. Escribo este post más como un desahogo que buscando consejo u opiniones, pero por supuesto que se agradecen todos los comentarios.

Hace algo más de un año que tengo pareja. Yo tengo 31 años y él 33. Nos queremos mucho, somos muy felices y parece que por fin, después de varios desengaños, hemos encontrado ambos la relación perfecta. Hasta que llega el momento del sexo...

Desde el principio él se mostró muy expresivo en lo sexual, pero yo más comedida, por mi forma de ser. Pero en la intimidad yo soy muy muy expresiva. Vamos, me gusta tener relaciones sexuales con mi pareja. Al principio lo hacíamos una o dos veces por semana, hasta que me di cuenta de que el 95% de las veces era yo quien lo buscaba y él adoptaba una actitud más bien pasiva y varias veces rechazaba tener relaciones por estar cansado. Así que fui dejándolo de buscar para no presionarlo, ya que eso lo molestaba. Hasta que revisando, en los últimos meses sólo lo hacemos una o dos veces al mes. Incluso en una ocasión tardamos casi dos meses en hacerlo.

A él el tema le agobia porque tiene un problema de eyaculación precoz, pero lo "solucionamos" con preservativos retardantes por lo menos mientras no se encuentre una solución real. Pero esta mañana ya ha sido lo máximo: después de tres semanas sin hacerlo, lo he buscado, él ha aceptado y al poco rato de empezar, se le ha bajado.

Yo no sé qué hacer ni qué pensar ni cómo tratar el tema. Fuera del tema sexual, nuestra relación es maravillosa. Nos queremos mucho, nos respetamos y somos felices. Es más, hace poquito que hemos empezado a vivir juntos, así que las cosas están bien.

Muchas gracias por leerme. Un saludo

Ver también

C
cirina_6527576
26/11/12 a las 12:58

¿será el aire?
Quizás algo en el ambiente...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir