Foro / Pareja

Buenos días. disculpen mi pregunta, pero... quisiera saber si las medidas de mi pene son aceptalbes

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 2:16
V
vaneza_6981126
22/11/12 a las 13:44

Quizás este tipo de preguntas no se suelan responder mucho por acá.

Soy nuevo en este sitio. Tengo 20 años y me gustaría leer sobre muchos temas referentes a la sexualidad, pero no puedo compartir nada ya que no tengo vida sexual.

Mi pregunta es la siguiente.

En un mundo donde "mas es mejor", ¿creen que el tamaño de mi pene pueda ser aceptado por las mujeres?.

Es algo que me frustra, y me atemoriza si algún día llego a empezar una vida sexual ya que ademas soy algo tímido pero vengo trabajando en ese problema, y para completar no me gusta mi cuerpo; soy delgado y normalmente a las mujeres les gustan los hombres con un buen físico. Pero ya empecé a hacer ejercicio . Bueno, estas son mis medidas.

Largo: 14cm
Ancho: 3.5cm
Circunferencia: 11cm

Sería muy bueno que me pudieran responder algunas mujeres.

Muchas gracias por tomarse su tiempo para responder mi pregunta y que tengan un buen día.

Ver también

B
boyu_5699989
22/11/12 a las 23:57

Ay caray
es pequeñito, tampoco digamos que es diminuto, ni anormalmente pequeño.
pero en esto no hay nada escrito, creo que a algunas les gusta así.
verás tengo entendido, porque nunca lo dicen sinceramente que el tamaño es o no importante.
lo importante es que nadie tiene derecho a hacerte sentir avergonzado de tu cuerpo.
eres joven aun y la vida llega de a poco, hay muchas mujeres que se sienten atraidas por la juventud, y generalmente no les gustan los gordos, asi con tal que no sea gordo, si es muy delgado no hay problema.

A
an0N_785704799z
23/11/12 a las 2:16

Sin miedos
Buenas noches!
A mi me parece que no está tan mal! muchas veces es mas el complejo que nosotros mismos nos creamos que no la gravedad del asunto, y yo aqui no veo gravedad ninguna.
¿Si importa el tamaño? Aunque muchas digan que no, la verdad, al menos para mi, es que sí. cuanto mas grande mejor. pero para nada es lo mas importante!!
Las mujeres preferimos siempre un chico cariñoso, sensible y que sepa cuidarnos bien que no uno con un gran miembro pero que no sepa que hacer con el.
Tu sé atento a las necesidades sexuales de tu pareja, y dejate de complejos tontos!
Ya veras como asi va todo super bien! Y como dice la compañera, no te dejes acomplejar por nadie, mucho menos por ti mismo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir