Foro / Pareja

¿he perdido mi virginidad?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 2:15
M
meina_5135954
18/11/12 a las 2:33

hola!!!

soy un chico de 23 años y me resulta que este es un tema del que me da bastante verguenza hablar.

cuando tenia 15-16-17 años, alguna de las mañanas de los sabados y domingos siempre a eso de las 9:00-9:30 de la mañana me despertaba y iba a la habitacion de mi hermana a despertarla (otras veces era al reves y ella venia a despertarme a mi). mi hermana es 4 años menor que yo.

el caso es que en los 2 casos (cuando iba yo a su habitacion y cuando ella venia a la mia), pues acababamos metidos en la cama del otro (los 2 en la misma cama). a esas horas de la mañana nuestros papas se habian ido a trabajar, asi que estabamos solos en casa.

pero resulta que cuando pasaban 15 minutos metidos en la cama los 2 juntos, nos aburriamos, y yo la preguntaba si queria que se la metiera. el caso es que ella me decia que si, asi que lo que haciamos era sin bajar la mirada, yo sacaba el pene e intentaba meterselo en la vagina. ella simplemente se bajaba un poco las braguitas y el pijama y me decia que con cuidado. los 2 estabamos de lado, asi que no era nada comodo (los 2 estabamos apoyados de costado sobre la cama).

asi que yo empezaba a intentar penetrarla, pero a dia de hoy la sensacion que me queda y de la que estoy seguro al 80% es de que siempre que se la intentaba meter mi pene se desplazaba bien sobre su culo o bien sobre su vagina hacia delante rozandola, pero nunca llegando a penetrar. mi pene se deslizaba sobre sus genitales sin llegar a penetrarlos. alguna vez ella me decia casi al empezar que parase que la hacia daño, pero yo estoy casi convencido de que en esos caso que ella me mandaba parar yo no la estaba penetrando, sino que mi pene estaba rozando sus genitales.

a dia de hoy cuando hablamos y demas de algunas amigas de ella que han perdido la virginidad, mi hermanita me contesta que ella sigue siendo virgen, asi que por lo que veo ella piensa firmemente que no ha perdido la virginidad. vosotr@s que opinais?? esta mi hermanita en lo correcto??

a mi esto me preocupa mucho, porque yo siempre desde pequeñito he querido llegar virgen al matrimonio. el motivo de esto no es otro que entregarte a la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida creo que es una de las cosas mas bellas que hay en la vida. yo busco una mujer virgen, que me comprenda.

por eso tengo esta duda que me come por dentro. si llegase el caso de que mi pareja me preguntase si soy virgen, que le deberia decir??? deberia de mencionarle esos momentos con mi hermanita cuando eramos muy jovenes??

estoy muy preocupado porque no se si soy virgen o no ni como reaccionar ante una pregunta sobre si soy virgen como diego aqui arriba. soy virgen? ustedes que opinan?

muchas gracias por vuestra ayuda chic@s.

saludetes!

Ver también

M
meina_5135954
18/11/12 a las 2:42

Me masturbo
aparte de lo que he mencionado, sí tengo que decir que me masturbo con frecuencia. yo solito. sin nada ni nadie mas.

esto de que me masturbe hace que haya perdido mi virginidad???

A
amane_7037082
18/11/12 a las 7:50

Para nada
en todo caso, sería complejo que perdieras la virginidad.. sigues siendo casto si eso es lo que te preocupa..

M
meina_5135954
18/11/12 a las 13:12
En respuesta a amane_7037082

Para nada
en todo caso, sería complejo que perdieras la virginidad.. sigues siendo casto si eso es lo que te preocupa..

Seguro que soy virgen????
entonces aun masturbandome como lo hago hoy en dia y teniendo en cuenta lo que paso años atras sigo siendo totalmente virgen a dia de hoy???

saludetes!!!!

M
meina_5135954
18/11/12 a las 13:14

Alguna mujer?
podria pasarse por aqui alguna mujer para dar su mas sincera opinion???

graxias!!!!!

A
aldara_9368351
18/11/12 a las 23:01

dices que quieres llegar virgen al matrimonio e intentas montar
a tu hermana.
Anda, tío ridículo.

A
amane_7037082
18/11/12 a las 23:49
En respuesta a meina_5135954

Seguro que soy virgen????
entonces aun masturbandome como lo hago hoy en dia y teniendo en cuenta lo que paso años atras sigo siendo totalmente virgen a dia de hoy???

saludetes!!!!

Si..
Si, no se concretó el acto sexual, y la masturbación es por lo demás algo completamente normal.

M
meina_5135954
19/11/12 a las 14:52
En respuesta a aldara_9368351

dices que quieres llegar virgen al matrimonio e intentas montar
a tu hermana.
Anda, tío ridículo.

Consideracion, por favor.
ya se que fue un error muy gordo lo que hice, eso no hace falta discutirlo, asi que quiero respuestas que aporten cosas, no que critiquen y que metan mas el dedo en la herida.

espero mas respuestas sobre opiniones!!!

saludos!!!

M
meina_5135954
19/11/12 a las 14:53
En respuesta a amane_7037082

Si..
Si, no se concretó el acto sexual, y la masturbación es por lo demás algo completamente normal.

Una pregunta...
entonces sigo siendo virgen y puedo cumplir con los pasos que tenia establecidos hace tiempo, verdad???? le debo decir algo sobre esto a mi pareja cuando llegue el momento????

saludos!!!

A
aldara_9368351
19/11/12 a las 16:29
En respuesta a meina_5135954

Una pregunta...
entonces sigo siendo virgen y puedo cumplir con los pasos que tenia establecidos hace tiempo, verdad???? le debo decir algo sobre esto a mi pareja cuando llegue el momento????

saludos!!!

Claro, dile que intentaste tirarte a tu hermana
Sinceridad ante todo.
¿Te diviertes con esto, eh?

A
amane_7037082
20/11/12 a las 2:15
En respuesta a meina_5135954

Una pregunta...
entonces sigo siendo virgen y puedo cumplir con los pasos que tenia establecidos hace tiempo, verdad???? le debo decir algo sobre esto a mi pareja cuando llegue el momento????

saludos!!!

Lo que te dicte tu conciencia
En si debes decirlo o no, eso queda a tu criterio. Y si planeas llegar casto al matrimonio, pues buena suerte con eso....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram