Foro / Pareja

Ayuda con mi profe

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 15:45
P
pacita_6998351
17/11/12 a las 15:27

les contare toda la historia... este año llegue a un colegio nuevo tengo 16 años.. y a mi siempr eme gusto las bandas de rock y ese tipo de cosas... y bueno empeze a tener clases de lenguaje, es un hombre flaco y alto su pelo es casi cano y tiene rasgos faciales bien definidos, es muy guapo y lo mejor esque es muy simpatico y buena persona hace todo por sus alumnas y alumnos, el creo que tiene a su mujer y una niña.. la cosa esque siempre tirabamos de broma comentarios de oo el profe que guapo etc para hacerlo sentir incomodo jaja.. y hace unas semanas le dije valla profe que rico su olor, el se rio y me dijo que siguiera con la actividad, vez que nos hace clase estoy pegada a el, aveces me le quedo mirando y se me sale la risa pues me pongo nerviosa y el se da cuenta... estos dias he tenido que faltar al colegio y me he perdido de su materia y pruebas, le pedi ayuda para poder estudiar y si se podia quedar despues de la escula y como tiene tanta buena voluntad acepto... sono la campana y como amenudo lo veiamos en el patio nos derritio con su chaqueta de cuero y su camisa negra jaja.. me dijo ya pue vamos, me despedi de mis amigas y nos fuimos a la biblioteca estaba la encarda y como ya era hora de irse a su casa nos dejo mas llaves y pidio que cerraramos ya que podia entrar gente a sacar libros o cosas asi, yo cerre y bueno abri mi libro y cuaderno y empezamos con la matera.. me empece a colocar nerviosa porque el no me quitaba los ojos de encima, luego de sus 40 minutos repasando materia comenzamos ha hablar de cosas personas el de su hija yo de mis padres etc y dije esta es mi oportunidad y le mire y le dije otravez guele bien y entre tanto yo empeze a buscar unos libros y en mi liceo ocupamos jumper que es un vestido apreta con una polera abajo se ve bastante bonito y bueno al subir las manos se te sube un poco y note que el me miraba y valla quede asombrada pero mi gusto.. anda con una leseria bastante linda asi que no ubo problem.. me sente y me dijo eres bastante linda que pena que seas mi alumna yo me rei y me sonroje y cada vez le coqueteaba mas el estaba incomodo se le notaba pero ala vez le gustaba usaba el tacto las miradas las risas etc y le dije que sus ojos siempre me habian gustado y le acaricie el pelo en ese momento dije en mi mente "qe karajo estoy asiendo" me acerque a su cara lo mire a los ojos y mire su boca y el entendio la indirecta y me beso fue un beso de varios minutos no podia creerlo sus besos eran espectaculares cada vez me acercaba a su cuerpo hasta que me sente ensima de el con las piernas abiertas el me acariciaba el trasero y la espalda estaba tan exitada lo acercaba mas ami y como usaba pantalones de tela ¡valla! lo sentia todo le besaba el cuello y comence a abrirle la camisa y besarle para abajo.. llegue hasta ustedes saben donde.. y el me dijo detente, yo soy bastante arriesgada y llevada en mi idea y cuando quiero algo lo obtengo con esfuerzo, lo mire con una cara de dejame hacer lo ke yo quiero! y valla apesar de que es bastante flaco tenia uno que ufff.... al momento de subir y besarlo el co menso a subir mi vestido y en eso justo tocan la puerta me quite rapidamente y el se ordeno y era el directos nos pidio que salieramos pues era tarde y valla... fue espectacular, ademas miedo de enfermedades o cosas asi no habia pues andaba con preservativo obvio siempre hay que cuidarce... que opinan jaja ahora en clases intentamos no llamar la atencion y hemos planeado encontrarnos..

Ver también

M
meihua_8458987
26/2/14 a las 15:45

Profe, a enseñar mejor!!...
Che y ya que estamos, despues de el coqueteo, pedile al profe que te corrija los escritos que vas a publicar, porque la cantidad de errores son fatales...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook