Foro / Pareja

Mi novia no tiene el mismo deseo sexual!!! ayuda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 17:27
A
aimane_6018774
14/11/12 a las 19:39

Tengo 23 años y ella 21, llevamos cerca de un año y medio de novios. Aun no convivimos juntos pero es la idea a futuro. Lo problemas empesaron a los 8 meses de estar de novios, ella perdio interes y la relacion comenzo a tener mas discuciones y peleas. Lo hable con ella y me dijo que era por ella no estaba bien con sigo misma. Luegos fue a que se debia la perdida de interes por las peleas, tambien como por la rutina, o que esta cansada, que era demasiado insistente y ect.
Antes ella no trabaja y salvo estudiar no tenia ninguna otra actividad, yo por mi lado trabajo y estudio practicamente todo el dia. Dado las circustancias no veiamos siempre a la noche y los fin de semanas. Que segun ella me dijo que la rutina de eso no le daba ganas, asi que cambie eso para verla en diferentes horarios.
Tambien de pasar mas tiempo solos y hacer cosas romanticas.
Deje de ser tan insistente y cuando no tiene ganas simplemente abrazarla y dormir.
Soy alguien cariñoso con ella le demuestro que la amo, la escucho y estoy para ella.
La sorprendo le hago regalos y intento de hacer cosas diferentes como masajes con aceite algo nuevo que implemente.
Por ahora ya intente varias cosas sin obtener resultado, siempre la tengo que buscar yo. Antes no era asi, mas bien era mutuo.
La amo muchisimo y nos llevamos bien en comunicacion y ella igual con migo. La verdad que no quiero a otra mujer y ya no se que hacer.
Tarde o temprano creo que esto va a destruir a la pareja.
La verdad necesito ayuda o consejos de alguna mujer, o del que sea.
Antes haciamos el amor a diario 2 o 3 veces al dia, hoy en dia si yo no la busco puede pasar una semana entera sino cada 2 o 3 dias.
Ultimamente ya me siento mal yo, porai el que esta en lo incorrecto sea yo.
Por favor algun consejo. Gracias

Ver también

M
meryem_8285383
14/11/12 a las 21:13

Experiencia
Tengo 50 años y llevo 30 de casada cuando me case (virgen) con mi marido foliabamos hasta cuatro veces al día si se daba, el andaba todo el día con la ... presta. Con el tiempo eso fue decayendo y hoy solo una vez cada 15 días y con suerte jajajaja y no es que no haya amor o cariño, es que siempre es la misma historia, con lo cuál en el caso mío y de mi pareja, ya no pasa todo por sexual, sino por el amor la compresión la compañía y tener alguien al lado que te cuide y de vez en cuando foliamos (ya que es lindo y me gusta)pero ya no es principal. Es mi experiencia, yo tengo amigas de mi edad que folian todos los días, pero eso va en cada uno y SOBRE TODO mientras seas feliz y no te sientas mal TODO ESTA BIEN no todo es sexo. Espero que te sirva Besos!

A
aimane_6018774
15/11/12 a las 13:19

Hola
2 o 3 dias si yo la busco. Ella simplemente no le dan ganas, y no sabe por que es. Podria ser hormonal o psicologico o otro factor. Pero ya no se que hacer.

A
aimane_6018774
15/11/12 a las 13:22
En respuesta a meryem_8285383

Experiencia
Tengo 50 años y llevo 30 de casada cuando me case (virgen) con mi marido foliabamos hasta cuatro veces al día si se daba, el andaba todo el día con la ... presta. Con el tiempo eso fue decayendo y hoy solo una vez cada 15 días y con suerte jajajaja y no es que no haya amor o cariño, es que siempre es la misma historia, con lo cuál en el caso mío y de mi pareja, ya no pasa todo por sexual, sino por el amor la compresión la compañía y tener alguien al lado que te cuide y de vez en cuando foliamos (ya que es lindo y me gusta)pero ya no es principal. Es mi experiencia, yo tengo amigas de mi edad que folian todos los días, pero eso va en cada uno y SOBRE TODO mientras seas feliz y no te sientas mal TODO ESTA BIEN no todo es sexo. Espero que te sirva Besos!

Gracias por el consejo
si bien se que no todo es sexo, es algo importante en toda relacion. Desmuestra atravez del acto sentimiento y sensaciones que a veces con palabras no alcasan.
Siempre estoy con ella y la acompaño. Trato de estar siempre ahi para ser su pilar, donde ella se pueda apoyar y sentir segura.

M
manolo_8797676
17/11/12 a las 21:04

Te lo dice un metrosexual-hetero
podrias imnobar lee libros de sexualidad ,los preliminares son importantes ,dale mucho cariño,mimo,comprale rosas ect,,,

A
aimane_6018774
19/11/12 a las 17:27
En respuesta a manolo_8797676

Te lo dice un metrosexual-hetero
podrias imnobar lee libros de sexualidad ,los preliminares son importantes ,dale mucho cariño,mimo,comprale rosas ect,,,

Hola
gracias, pero ya intente con eso y lo sigo haciendo y no obtengo resultado ni respuesta de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest