Foro / Pareja

Cfnm con amigas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 13:51
G
geneva_7073068
4/11/12 a las 17:53

Soy nueva en este foro y me gustaría contar mi experiencia cfnm con mi novio, mi hermana y unas amigas.
Mi novio, mi hermana y yo somos nudistas y nos hemos visto muchas veces desnudos. Mis amigas lo saben y muchas veces me han preguntado que como es mi novio y que tienen curiosidad de verlo ya que yo siempre hablo muy bien de él, de su cuerpo y del sexo que hacemos.
Yo le comenté esto a mi novio y dijo que a él no le importaba estar desnudo delante de mis amigas.
La verdad es que estoy súper contenta con él, tiene un cuerpazo, musculoso y delgado y cuando estamos en la playa nudista muchas mujeres le han mirado de arriba a abajo. Y eso me excita muchísimo.
Pues bien, se lo dije a mis amigas (son 4) y quedé con ellas en mi casa para comer el sábado. Les dije que se pusieran algo atrevido y que enseñaran algo. Se pusieron unos escotes de infarto y unas minifaldas pequeñitas que dejaban ver sus cuerpazos. Mi hermana y yo nos pusimos unas blusas color crudo sin sujetador para que se nos notaran los pezones.
Estábamos ellas 4, mi hermana y yo sentadas en el salón y vino mi novio en albornoz. Se puso delante de las 6 y dijo :"¿estáis preparadas?" (en plan cachondeo). Acto seguido se lo quitó y se quedó totalmente desnudo, con la ... semierecta y los huevos colgando y depilados. Al principio mis amigas estaban un poco incómodas pero al cabo de un rato se les paso y volvieron a la normalidad, tanto que al final acabamos en tanga y toples.
Fue una experiencia impresionante y cuando se fueron tuvimos un sexo increíble recordando el día y las erecciones que mi novio había tenido rodeado de tantas mujeres tan sexys.
Espero que os haya gustado.
Estoy seguro que contaré más experiencias que he tenido porque soy muy deshinibida y liberal

Ver también

A
alem_9486224
6/11/12 a las 13:51

P
uff me encanta practicar nudismo solo, con mi parejaa y con kien haga faltaa, vestidoss, desnudoss superr morboo cfmn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook