Foro / Pareja

Sexo solo por sexo sin que me guste ni me atraiga una tía

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 12:55
Y
yumi_7874188
2/11/12 a las 14:00

Tengo 30 años y hace casi 7 que lo dejé con mi única novia.He estado seis años sin estar con nadie porque no me gustaba ninguna chica. Ahora al final para que mis amigos no piensen que soy gay y porque todos ligan y se echan novia y yo no, he empezado a salir con una chica. No me gusta, no me parece guapa, pero sí tengo sexo con ella; aunque no me resulta del todo placentero. No sé si es mi autoestima, si es que no me valoro, pero creo que solo tengo sexo por necesidad fisiológica. ¿Es normal? Llevo casi un año así y la verdad es que no soy feliz. No sé qué hacer. ¿Se disfrutan todas las relaciones sexuales igual? o ¿Solo cuando te gusta la persona? Estoy hecho un lío, pero es que por un lado me da pena dejar a la chica porque hace tiempo tuvo un accidente muy grave de coche. Qué lío!! Qué pensais de todo esto? qué debo hacer?

Ver también

A
an0N_805383099z
4/11/12 a las 15:58

Ah, tu eres el hermano de loquita!!
Ya estubo contando tu caso por otros foros.

No deberias forzarte a tener una relacion de pareja con una mujer que no te gusta, porque, como es el caso, no te sientes bien y la estas engañando a ella, aparte de estar impidiendo que ella haga su vida con alguien que la podria estar amando de verdad y tu perdiendo la oportunidad de encontrar alguien que te atraiga y te llene totalmente.

Ella no te gusta en ningun sentido, ni disfrutas con ella sexualmente,no eres feliz a su lado, ¿y aun dudas que hacer?. Las relaciones de pareja son para disfrutarlas, no para ser una carga o un lastre. Dejala, si quieres puedes ser su amigo, ya encontraras una persona que se adapte mas a lo que tu necesitas de verdad y veras como todo cambia de color, si no buscas tu mismo la felicidad ¿quien te la va a buscar?

Y
yumi_7874188
5/11/12 a las 12:55

Gracias
Soy un chico pero es la cuenta de mi hermana. el caso es q qeria saber si tenia un problema y era incapaz de enamorarme.y por eso me lie con ella pero no qedo satisfecho en el sexo tampoco.pero es q no consigo ninguna chica.el caso es q creo q encima stoy haciendo el ridiculo xq es fea y boba.el caso es que creo q solo stoy cn ella por ... aunq no me guste xq stoy harto de hacerme pajas seis años.gracias por los animos.tngo la autoestima por el suelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram