« 

Chicas os habeis encontrado con penes estandar de 13 cm o menos?

sentis placer?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Puesssss....

... por suerte o por desgracia no!
Uno era de 15 y el otro la verdad es q no me preocupo por saberlo, pero es mayor.
Pero yo hubiera cambiado el d 15 por uno de 13 q ad+ tuviera más cosas incorporadas y supiera hacerme gozar mejor!

Yo

si me he encontrado, o eso creo, vamos q no se la medi pero supongo q andaria por ahi...y si me gusto, asi q...

Pues no

me an contado mis amigas que an visto penes de 16cm de largo y 4cm de ancho que para ellas es ya grande

Estás en la media

NO te preocupes está en la media de los españoles, y a pesar de lo que opinen por ahí alguna, qué que suerte con su novio porque la tiene grande, hay mujeres para todo, a algunas las grandes las encuentran molestas, acuérdate que en el término medio está la virtud. Y vamos que si una chica se enamora de ti, digo yo que primero será sin vertela, con lo cual cuando te la vea no se va a desenamorar.
Aquí te pego un artículo sobre un estudio de tamaño de penes:
"Estudios en Hispanoamerica de la longitud del pene:

CHILENOS: Un estudio indica una longitud media en erección de 14 centímetros (muestra realizada en la Clínica Andromex).

VENEZOLANOS: Estudios realizados demuestran que el tamaño medio del pene en el hombre venezolano es de 6 a 9 centímetros en estado de flacidez y entre 9 a 14,5 centímetros en erección. La estatura media del varón venezolano es de 1.70 cm.

COLOMBIANOS: Estudio Antropométrico del Pene. Sociedad Colombiana de Urología.Se realizó un estudio a 130 hombres con el fin de realizar un seguimiento a pacientes con problemas de erección. La media global en erección fue de 14 cm. La correlación entre el tamaño del pene, tanto en flacidez como en erección, con la altura, el tamaño de la mano y del pié, resultó baja.

BRASILEÑOS: Da Ros en Brasil en 1994, estudiando una muestra de 150 hombres obtuvo una media en erección de 14.5 cm en individuos caucásicos potentes y satisfechos con el tamaño de su pene.

ESPAÑOLES: La sociedad española de Andrología en 2001 establece una media de la longitud del pene de los varones españoles en erección de 13,58 cm y la media de su circunferencia 11,25 cm (corresponde a un diámetro de 3,82 cm). Según estos datos se considera micro pene aquél que tiene menos de 9 cm.

U.S.A: La empresa de preservativos Durex revela que la media del miembro erecto ronda los 16 centímetros, y un estudio médico de la Universidad de California reduce la extensión media a sólo 13 cm. De la encuesta de Durex participaron 2.936 hombres (la mayoría menor de 25 años) que completaron un formulario por Internet con reserva de la identidad. Además de la longitud se interrogó sobre la circunferencia del pene en erección, obteniéndose una media de 13,3 centímetros.

El estudio también indagó sobre la percepción de los hombres con relación al tamaño de los preservativos. El 35% siente que son muy ajustados y el 15% que son más bien sueltos. Los que tienen un pene más grande que el promedio, por su parte, son más propensos a declarar haber sufrido alguna vez la ruptura del preservativo.

En el Informe Kinsey de 1948 ( posteriormente analizado por Jamison y Gebhard en 1988) se citan 2770 hombres con un promedio de 9.7 cm en flacidez y 15.5 cm en erección. (Este estudio está sesgado puesto que se empleó un método libre ya que cada encuestado suministró su propio dato.)

Según el estudio realizado en el John Hopkins en 1980 por Lee y Cols la longitud media del pene adulto al emplear la ? técnica de jalonamiento ?(estirando el pene en flacidez) varía entre los 12 y los 14 cm. La técnica de jalonamiento permite una idea bastante aproximada (con una correlación de 0.84) de lo que será la la medida en erección.

La Academia Americana de Cirugía Plástica clasifica y explica las medidas del pene en erección en:

Micropenes: Menos de 7 cm
Pene pequeño: Menos de 10 cm
Pene medio: Entre 12 y 17 cm de longitud
Pene grande: De más de 18 cm de longitud
El 3% de los hombres tiene un pene de +- 7 cm
El 4% de los hombres tiene un pene de +-12 cm
El 75% de los hombres tiene un pene de +-15 cm
El 15% de los hombres tiene un pene de +-18 cm
El 3% de los hombres tiene un pene de +-20 cm

A mí nunca me ha importado

por: nosirrom

Pero bueno, para variar, tanto en estatura como en todo.. Y ahora tb después de leer esto, estoy en la media. Que novedad. Y qué tontería :P :P :P

Como dijo una amiga mía: ni larga que tope, ni gorda que roce, sino dura que dure. :P :P :P

Ni que fueses

por: cebollita4

....geisha u otra , para estar tan bien documentada.

Precisamente

por: nenitadulce

Una persona bien informada aportará muchisima más ayuda que el que se dedica a decir tonterias...

Pues...

mas o menos, lo bueno de uno pequeño es que no lastima y en una noche se pueden tener mas de tres relaciones, el problema que le veo es que no estimula mucho, porque casi no se siente....

Inne

por: alexfiles

Eso depende del grosor no del largo, mas alla de los 4 o 5 cm de profundidad en la vagina ya casi no hay sensibilidad, al menos eso dicen los profesionales en la materia, por lo que si lo tiene corto (llamandole corto a un pene entre 10 y 14 cm.) y un grosor normal (3,5 cm en adelante)no veo el porque no tendrias que sentirlo, ahora si ademas de corto lo tiene delgado, en ese caso quizás tengas razón.

Hola alexfiles....

por: inne

tienes razon probablemente era muy delgado y encima chiquito!!! pues ya te podras imaginar....

Eso......

no te interesa, es mi opinion nisiquiera me conoces como para andar por ahi juzgandome...y deja de ser tan inmaduro...

Si buenas......

para solicitar un vandalo inmaduro de mucha honra!!!!!jajajajajajaja

Rta

Sin dudas que tienes un tremendo complejo e inseguridad respecto al tamaño de tu pene (y mira que te lo dice alguien que lo tiene de 12 cm. erecto), el tamaño que tienes es normal, por debajo de la media, pero normal, y si, las mujeres si pueden sentir placer con un pene de ese tamaño, yo creo que tu problema no está justamente ahí abajo sino bien arriba, en tu cabeza, quitate esos complejos porque sino no podrás nunca disfrutar de una vida sexual plena.

Te recomiendo la lectura de este articulo dividido en 4 partes en la pagina de sexovida:

vas a www.sexovida.com y luego a la seccion "sexologia clinica", ahí vas a encontrar la lista de articulos en la que está el que se titula: "El complejo del tamaño"

Salu2.

Me vas a decir que nunca tubiste problemas

por: venger

con eso.....pues yo tengo la mismo opinion que una chica del foro, les puedes dar durante horas y lo disfrutan poco, si lo tubieras mas grande las harias disfrutar mas en menos tiempo........eso puede pasar.

P/ venger

si te refieres a mis 12 cm, no, nunca tuve problemas, será que aunque lo tengo corto tengo un buen ancho y circunferencia, aunque por lo que me han contado varias amigas y por lo que he leido en este foro existe una cantidad enorme de mujeres que nunca han tenido un orgasmo por via de la penetración, por lo que deduzco que esto es independiente del tamaño del pene, es decir, hay mujeres que están con hombres que tienen un pene de largo y ancho normal o grande y que aún así nunca han tenido orgasmos via penetración y que la única forma de conseguirlos es con la estimulación oral o manual del clitoris. Además, muchas de las mujeres que si disfrutan de la penetración, disfrutan con la sola introducción de un dedo o dos, y si nos ponemos a medir, el largo de los dedos es de unos 8 o 9 cm, entonces se comprueba que el asunto del tamaño es mas un mito que una realidad, osea, la diferencia radica mayormente en el aspecto visual-psicologico y no tanto en lo realmente fisico. (claro que hablando de tamaños razonables, porque entre 12 cm y 15 cm hay solo 3 cm de diferencia y esto es casi nada, claro que si comparas mis 12 cm con algo que es muy dificil de encontrar para cualquier mujer, como ser un pene de mas de 20 cm, entonces ovbio que la mujer va a sentir la diferencia, pero si se tiene en cuenta que el 60 % de los hombres lo tienen de menos de 15 cm, no tengo de que preocuparme)

Un saludo.

Por curiosidad

por: carbolero78

cuál es tu ancho (circunferencia) para que digas que nunca te dio problemas?

Lo normal..

es lo normal según he visto en encuestas, 4 cm de grosor con 12 cm de circunferencia y nunca me trajo problemas, lo que pasa es que muchos/as asocian al pene corto con un pene tambien delgado y no es necesariamente asi, pueden haber penes cortos y delgados y penes cortos y con una grosor normal o mas que normal, asi como tambien hay penes que son largos pero delgados, incluso tengo un amigo que esta preocupado por este tema ya que segun dice tiene un largo de 18 cm pero su grosor no llega a los 3 cm.

Perdona...

¿cuántas veces has hecho ya esta pregunta?
Mira,13 cm es poco pero no te tienes que acomplejar por eso.

Saludos

El pene

no es el ser supremo oh pene te adoramos...deja de darle vueltas a cosas que no la tienen...Ademas el placer de una chica no depende solamente del tamaño del pene...lee un poco y veras

La verdad es que

por: catracho1

No importa lo largo ni lo grueso, lo importante es que sea travieso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya que estamos en navidad...
por: nlcjohn
5
  Quedar embrazada??
por: sofi85
1
  Hola, soy nuevo, saludos!
por: nosirrom
7
  Vuelvo a pedir ayudaaaaaaaaaaaaaa,x favoorr
por: maria1510
2

por: AFroDIta8715
0
  Desesperada!! ya no se como depilarme los bajos!!! me salen granitossssss!!!
por: duda4
7

por: mono7
0
  La chica sexy que os pone
por: promessa
6
  Medidas perfectas
por: wapo
1

por: mona3tv
0