Foro / Pareja

Mi relacion con un chico joven

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 6:31
Z
zarah_6407530
28/10/12 a las 2:39

Hola chicas queria pediros vuestra opinion sobre esto y aparte me gustaria saber si a alguna le ha hecho lo mismo. Os cuento. Esto no es un relato erotico ni nada por el estilo, loq eu os voy a contar es como surgio todo.
Hola me llamo Carmen, tengo 42 años y soy de Madrid. Hace seis que estoy divorciada. la relacion con mi marido estaba muy bien pero con el paso del tiempo se fue apagando y bueno nos divorciamos por que no nos entendiamos.
desde que me divorcie no he tenido ninguna pareja ni nada por el estilo no se si era por miedo o por que realmente no lo necesitaba. pero hace un par de meses, en verano, me fui de vacaciones a Valencia una semanita con una amiga a la playa de Gandia que ella tiene alli una casa. El edificio en el que ella tiene su apartamento se alquilan muchas casas para verano y en una habian unos chicos, si no me equivoco eran cuatro, que vivian dos pisos mas abajo de nosotras. El caso es que un dia venia yo de comprar del carrefour y me encontre a uno de ellos cerca del portal, tendria unos 22 años mas o menos y era tambien de Mdrid y como nos habiamos visto en alguna ocasion en la piscina y por el portal tambien pues se ofrecio a ayudarme y yo, encantada, por que la verdad que las bolsas pensaban un poco. Bueno el caso es que me ayudo y me subio las bolsas hasta ''mi puerta''.
En el ascensor le pregunte que de donde venia y me dijo que de correr un rato que tenia que cuidarse, yo le invite a tomar algo, ya que me habia ayudado con las bolsas, y casualmente mi amiga no estaba se habia ido a la peluqueria a cortarse y pintarse el pelo y a hacerse las unas y todas esas cosas pero en ningun momento pretendia yo otra cosas. En el apartamento hablamos un rato unos 15 minutos de todo un poco y el me dijo que se tenia que ir, que se iba a duchar, el caso es que se fue y a los dos minutos subio y me dijo que sus amigos no estaban que alomejor se habian ido a la playa o quien sabe donde.
Me dijo en broma que si se podia duchar en nuestro apartamento y yo le dije que si el me dijo que era broma pero que si no le importaba se duchaba por que no soporta estar sudado y sucio. El se ducho y salio del baño con la toalla puesta y bueno el chico pues es guapete y tal se cuida y todo eso. El caso es que nos pusimos a hablar, le deje mi movil para que llamase a alguno de sus amigos para saber donde estaban y a que hora volvian, y efectivamente se habian ido a la playa y volvian dentro de un par de horas a el creo que no le importa ya que estaba por lo menos en casa y tenia compañia, y bueno nosotros seguimos hablando y en tanto y tanto que se acerco a mi y me beso y yo rapidamente me aparte y el empezo a decirme que lo sentia que lo perdonara, en fin todo eso y se queria ir pero yo no lo dejo por que estaba en toalla y no era plan de dejarle ir asi por el portal. Le dije que no pasaba nada que no se preocupara. Seguimos hablando y de repente me volvio a besar y yo en estre caso ya no me separe si no que segui. El caso es que lo hicimos un par de veces. y la verdad que estubo mu bien yo llevabab casi 6 años sin sexo y bueno fue realmente espectacular y mas con un chicoc de 22 años. El caso es que el se fue y cada uno seguimos con nuestras vacaciones.
Y el ultimo dia antes de irme me lo encontre otra vez en el ascensor y me pidio mi telefono yo se lo di y el me dio el suyo. EL caso es que yo volvi a madrid.
Ya en madrid yo le di muchas vueltas a lo que habia hecho, se lo conte a mi amiga y ella me dijo que no era algo normal pero que si lo hice sera porque lo necesitaba y por que quise. Esto solo lo sabe ella.
En Septiembre hace casi dos meses decidi llamarlo y quedar con el y hablar. El caso es que volvimos a hacerlo, y desde entonces estoy teniendo relaciones exporadicas con el, es decir, de solo sexo. La verdad que me siento muy agusto con el y he descubierto un monton de cosas.
Y eso es lo que os queria Cortar y pediros vuestra opinion a cerca de esto y si alguna ha tenido alguna vez algo parecido.
Un saludo chicas.

Ver también

J
jiafu_9869048
16/8/14 a las 2:37

Disfrutelo!!!!!!!!!!!!!
Tienes todo tu derecho, si el chico se fijo en ti es porque eres atractiva, no tiene nada de malo. Adelante

G
gilmar_5926948
16/8/14 a las 8:43

Hola carmen tengo 22 me paso algo parecido
hola pues es algo larga la historia pero creeme que tengo 22 años me encantan las mujeres mayores me paso una historia parecida tuya y tambien tengo sexo exporadico me parece super que te diviertas solo no debes comprometer los sentimientos con una relacion de solos sexo y pasarla rico

A
an0N_616463899z
19/8/14 a las 6:31

Tu disfrutaa
vive el sexo como.nunca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram