Foro / Pareja

Ayuda con la pastilla de emergencia

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 19:49
M
malen_5674259
22/10/12 a las 3:45

Hola chicas, les queria contar mi experiencia ya que estoy muy austada. Me eh tomado la pastilla del dia despues (de emergencia) y me ha bajado a los 2 dias de haberla tomado, el tema es que me bajo una semana y media seguidda la mestruacion en abundancia..
tengo miedo ahora nose que ah pasado yo habia tomado una unos meses antes y habia mestruado pero 5 dias y poco.
Ah alguien le ah pasado lo mismo? fue como una emorragia pero no tan al extremo porfavor alguien qude me aconsejeeeeeeeeeee
gracias

Ver también

M
manna_7845116
8/6/14 a las 19:49

Yo también tomé la pastilla
hola, yo tambien me tome la pastilla y me bajo una especia de regla a los pocos dias y realmente pensaba qe era menstruacion. Pero despues de eso tuve un monton de sintomas (como de embarazo) y al final me vino la verdadera regla con dos semanas de retraso. Es decir, que despues de tomarla es normal tener un sangrado, pero esa no es la regla. La regla llega luego, y puede venir con retraso. Tambien es normal tener mil sintomas que hacen creer que estas embarazada o que algo va mal. Espera un poco y si no ve al ginecologo.
Espero que te haya servido de ayuda Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram