« 

Lamer los dedos de los pies

Hola quisiera contarles, lo que me ha pasado varias veces con mi novio. El me dice que tiene una técnica para exitarse mas junto con su pareja y en consiste en besarme los pies (desde los tobillos hasta el dedo gordo), a mi me gusta, pero veo que el se excita demasiado con los pies, le gusta ver las uñas bien pintadas y un poquito largas y chuparme todos mis dedos, incluso cuando no me hago pedicure no le gusta. Quisiera saber si han tenido experiencias similares y saber si les ha gustado, a mi empieza a gustarme, pero no quierro que exagere con mis pies mi novio.

Saludos
Mariuxi

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Fotos con pies de mis amigas..

Si quieren deleitarse viendo pies lindos y reales de amigas que me muestran sus pies, pasen por mi Facebook:
http://goo.gl/XyJ8Bw

O también una amiga quizo le cree un álbum aquí, para saber qué opinan los hombres de sus pies:
[http://album.enfemenino.com/album/1087758/pies-bellos-24077389.html#p1]

Comenten!

Fotos de pies...

Tengo una amiga que me permitió subir fotos de sus pies aquí en esta web, para saber qué opinan los hombres. Les dejo el link y opinen porfa: [http://album.enfemenino.com/album/1087758/pies-bellos-0.html]
Y también tengo un Facebook con fotos de pies de varias amigas, de mi novia y chicas en la vía pública: http://goo.gl/uXRCOQ
Comenten!!!

Tus pies

Hola, sabes?, seguramente el es un fetichista de pies femeninos y los tuyos le encantan, es por eso que se exita mucho cuando lo dejas lamer o chupar tus pies, preguntale si le encantan los pies de otra chicas y si la respuesta es si es por que el es un ferbiente fetichista de pies femeninos, por ejemplo a mi me fascinan los pies femeninos, me exita ver otros pies que no sean los de mi chica, sin embargo mi chica sabe de mi gusto por los pies y le encanta exitarme con ellos, le fascina que se los huela y se los chupe, de hecho ella siempre empieza por ponerme sus pies en mi cara para que se los lama un rato cuestión de cinco o diez minutos mientras me toca o me la chupa, eso es delicioso, después pasamos a lo que sigue haciendo el amor rico ya bien cachondos por el hecho de chupar sus pies, ella dice ahora que le exita mucho que se los huela y se los chupe dice que le pegue mi fetiche, al grado que cuando estamos haciendo el amor, me dice como se imagina que yo este chupando otros pies que no sean los de ella mientras la estoy penetrando,,jajaja que loco, pero es muy exitante, así que sigue complaciendo a tu hombre con tus pies, disfrutalo y agarrale el gusto que es algo exquisitamente delicioso, por cierto, me encantaría saber que tan hermosos son tus pies..saludos y abrazos desde México d.f.

Mmm

A mi me gusta que me besen los pies y el resto del cuerpo. Me encanta que chupen hasta el ultimo rincón de mi anatomía. Mi anterior pareja era un experto. A mi novio actual no le gustaba, pero ya le va gustando también. Es muy excitante que te den lametones en los pies. Dile que al mismo tiempo te dedosee la vagina y tú le frotas el pene con tu mano o se lo chupas. Os dareis mucho placer y estarás mas lubricada para que la penetración la disfruteis mas.

Pues si,en el sexo todo,todo eso esta permitido

por: jocker411

siempre y cuando a las dos partes les apetezca y les guste,pienso que en el sexo el juego con los labios y con los besos son fundamentales para un buen calentamiento previo.

Efectivamente

por: solita655

Eso es así.

Hola

Nos gustaría intercambiar fotos con ustedes de tus pies y los de mi esposa.

Hola

Nos gustaría intercambiar fotos con ustedes de tus pies y los de mi esposa.

Intercambio

por: angefo1

Mandame a este mail para comenzar a intercambiar angefo2012@hotmail.com

Donde puedo encontrar gente fetichista del df

me gustaria conocer un club o gente fetichista del df

Sobre lamer los dedos de los pies....

Hola Mariuxi te mando un saludo. Claro que hemos tenido experiencia sobre besar y lamerle los pies a nuestra pareja y es todo un placer hacerlo.
Tanto para mi como a mi pareja nos encanta hacer una adoración de pies para disfrutarlo ya que es una sensación placentera y erótica tanto como el que lo da como el quien lo recibe.
Yo por ejemplo disfruto mucho en quitarle los zapatos a mi pareja y darle una buena lamida a sus encantadores piecitos desde los tobillos a la punta de todos sus delicados deditos chupándole uno por uno pasando por sus plantas hasta saciarme por completo. Es una grata experiencia y todos los días sobre todo cuando está cansada se los masajeo, beso y los lamo.
Espero que compartan esta bonita y placentera experiencia y que lo disfrutes....Chao.

Tus pies

Hola Mari, bueno, obvio tu novio es un fetichista de pies y supongo son lindos y como te los cuidas y complaces a tu novio con ellos pues el lo disfruta al igual que tu, es muy normal que se enfoque en tus pies y les exite, lo importante aquí es que el no deje de desear tu cuerpo por completo, busca la manera de complacerlo y de complacerte, dale de tus pies, exitalo pero después cambia a una posición que a ti te exite también, una y una, pero es importante que lo platiques con él, por ejemplo mi mujer sabe de mi gusto por los pies y ella sabe que con ellos me tiene a su antojo, me deja olerlos y lamerlos antes de empezar a hacer el amor, pero me fascina también complacerla a ella en las posiciones que le encantan, es cuestión de platicar, mi fantasía es probar unos pies de otra chica, me encantaría conocer los tuyos aun que sea por medio de fotos, crees que me puedas regalar algunas, y di gustan tu y tu novio les mando unas de mi mujer también, seria rico no cres, por cierto hay una pelis de pies excelentes que servirían mucho para que se prenda tu novio y después hagan rico el amor...te dejo mi correo
quierotuspies@yahoo.com.mx

Pies de esposa

hola les cuento que somos nuevo en esto todo comenzo cuando mi esposo comenzo a lamer mis pies mientras me penetraba ala vez fue ahi que senti algo lindo que me exitaba sentir su lengua en mis pies en mis dedos y mis plantas que comense a resfregarlos en su cara como lokita, me gustaria que comenten mis fotos asi podamos mandarle mas

Pies de esposa

hola a todos soy nueva en enfemenino les comento que mi marido me convencio para que les enseñe mis pies me gustaria que comenten las fotos que subi a mi me encanta cuando el besa y lame mis pies mientras tenemos relaciones

Tus pies

por: teran6

Hola Lilian, te comento que desearía conocer tus pies, yo soy un fiel amante de pies femeninos, soy casado y mi mujer me complace con sus pies a mi antojo y los dos lo disfrutamos mucho, antes y mientras hacemos el amor es delicioso saborearlos, aun que mi fantasia es probar unos pies que no sean los de mi mujer, sé que para encontrar a alguien dispuesta a compartirme sus pies no es nada fácil, muchos dicen que es más fácil contratar los servicios de una mujer, pero como saber si sus pies son lindos?, nada mejor que conocer a alguien que sabe de esto y que además los tenga lindos y este dispuesta a compartirlos, pero, donde la encuentro?, mi única esperanza es contactarla por estos medios redes sociales, en fin, se habla con muchas personas pero nadie es concreto y/o habla por hablar, la propuesta es un intercambio de pies, tu esposo pruebe los de mi esposa y yo los tuyos, creo que solo así se podría concretar algo, el detalle es si tus pies me agradan o si tu esposo le agrade a mi esposa aun que solo sean pies y no sexo, en fin es difícil, pero bueno, espero me puedas enviar fotos de tus pies para conocerlos y si gustas y quieres haga lo que desees mientras miro tus fotos, tomo un rico video y te lo mando, saludos desde México D.F.
quierotuspies@yahoo.com.mx

Me encantan los pies,

hola, sabes a mi me encantan los pies de las mujeres, y me excita mas verla sobre tacones y los pies super arreglados, me encantaria ver tus piecitos, envia tus fotos a mi correo para conocerlos.. gama_maga_11@hotmail.com

Dejame er thus pies

oyee yo t apollo y con se guire ainformacion para ti pero has me un favr enviame fotos de thu pies

Lamer los pies no esta en nada

Es mejor lamer el gental de tu compañero o compaNnera

Me pasa lo mismo

te anvié un mensaje privado

Respuesta

por: jorge2923

hola virginia
que es lo que te encanta dime

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes