Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lamer los dedos de los pies

Hola quisiera contarles, lo que me ha pasado varias veces con mi novio. El me dice que tiene una técnica para exitarse mas junto con su pareja y en consiste en besarme los pies (desde los tobillos hasta el dedo gordo), a mi me gusta, pero veo que el se excita demasiado con los pies, le gusta ver las uñas bien pintadas y un poquito largas y chuparme todos mis dedos, incluso cuando no me hago pedicure no le gusta. Quisiera saber si han tenido experiencias similares y saber si les ha gustado, a mi empieza a gustarme, pero no quierro que exagere con mis pies mi novio.

Saludos
Mariuxi

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Me encanta

por: elsonerito

mami me mandarias unas fotos de tus lindos y provocativos pies a mi correo elcanoelsalsero@hotmail.es o al luiselcano@gmail.com soy de venezuela

Hola justiciera te quiero ver tocar oler y besar tus delicados pies

por: tigre634

hola chica de pies pequeños soy un hombre que vive al oriente de la ciudad de mexico de 35 años fetichista de pies femeninos bonitos y cuidados y me gustaria tener la oportumidad de poder disfrutar de tus piesitos sobre todo en un dia en el que lleves puesto zapato cerrado y calcetas y haga mucho calor y despues de un rato quitartelos frente a mi para ponerte zapato descubierto eso me enloquese y sin pensarlo rrecorreria cada milimetro de tus pies con mi boca y labios tan solo te pido una oportumidad de poder hacerlo con tus pies soy discreto y confiable contestame y dejame tu telefono y no te arrepentiras

Lindos pies

por: lickfeet

Dejame conocerlos por lo menos por fotos.....
Mi correo: brianiac_xx@hotmail.com

Mmmm

por: chikoinexpert

Esoooo siempre me ha superenkantado chupaaaar y chupaaaar unos lindos pies es tan cachondo y sobre todo si vas desnudandola poco a poco a la chica en cuestion mmmm ahhh me caliento pero cañoooon ya que si la estoy dedeando, manoseando y chupando toda desde sus piesitos hasta su cabello mm pasando por su conchita por supuesto ahhh. ES la GLORIA Se los recomiendo chicas q se lo prueben y no se arrepentiran si gustan saber mas del mm asunto no duden en escribirme :p :p .
A sus pies y besotes a sus lindos pies.

Mmmm

por: tuanis10

cuando quieras te los chupo

me encantan los pies femeninos!

Os cuento k una vez hasta me gustarona los pies de mi hermana, son realmente sexy pero una vez le pregunte si me dejaba besarselos y me miro como kien dice ... estas loco y le conteste esk nunca lo he hexo, fue una mentirilla eh y me dijo "K"? si creemelo nunca!! y me dijo vale pero k nadie lo puede saber y me dejo hacerlo wow! me dejo un poco lokillo k pies mas lindos hasta se los lami y le chupe los dedos, y despues pues me maturbe fue algo k nunca crei k sucederia vale!! os cuento tambien k tengo videos del youtube.com, espero k nadie se cabree vale, hasta pronto chavales!

Respuesta

A mi me enknta ese fetichismo con las mujeres con los pies arregladitos. Hasta le acabo sobre ellos a veces. Pero puedes hablar con el para ke varie, porke se ke una mujer no puede tener siempre un orgasmo mientras se masturba y el novio o pareja lamiendole los pies. Mi msn es: e.t.kpower@hotmail.com por si kieres contactarme. Un beso

Disculpa

por: juanblancos

Disculpa amor... me ekivoke es s.t.kpower

Todo es posible y normal

Querida Amiga:

Los pies son una de las partes del cuerpo humano más sensuales y fetichistas que existen. La verdad, por lo menos en mi caso, es que dan buenas sensaciones y mucho morbo.

Ahora bien, una cosa es disfrutar con los pies dentro de todo un conjunto de caricias, que vivirlo o necesitarlo como la única zona de exitación. Si tu pareja lo disfruta(y tu) como algo más está bien, pero si solo se exita con tus pues pues creo que debe de visitar un psicologo.

El límite entre lo normal y las aberraciones es muy corto, es decir, en el sexo todo vale, pero cuando solo se obtiene satisfacción de una sola forma se debe de analizar el tema. Da igual que un dia seas dominada o dominante, que te vistas de latex o uses objetos, que castigues a ti chico o te dejes castigar, pero cuando se vuelve una necesiad o la unica via de satisfacción estamos en precencia de alguna parafilia, es decir, desviación o trastorno en la orientacion sexual.

Saludos

A mi me encanta chupar lamber los pies con o sin calzado a las mujeres

A mi en lo personal me encanta chupar lamber pies con o sin calzado del a las mujeres, no me importa el físico, o la edad únicamente busco en la mujer que tenga bonitos pies usando unos bonitos zapatos de tacón, también me gusta que pisen comida para comerla de sus pies, para lamber de la suela o la planta de su pie sin desperdiciar nada, yo lo aprendí de una amiga, pues ella me lo pidió en una ovación si hay alguna señorita interesada mi correo es chupa.pies@yahoo.com.mx en la CD México (DF)

me encanta lamer pies

por: koko1061

bueno a mi me gusta lamerle los pies a las mujeres pagaria lo q fuera por aserlo
y en verdad lo digo . Fue cuendo mi vecina me dijo q le delian los pies y ai se los chupe desde el talon asta el dedo gordo q es el mas me gusta
y si quieres q t chupe los pies solo agrega my.darkdrop@hotmail.com

Lamer piesssss

Pues tu novio es <b>fetichista de pies</b>. Sigue el juego, ambos van a salir venficiados de ese juego.
Para intercambio de contactos de fetichismo de pies he aqui mi sitio:

<a ="http://www.fetichistadepies.com">F etichismo de pies | Fetichista de pies</a>
<a ="http://www.fetichismodelospies.com"&g t;Fetichismo de los pies</a>

Lamer los dedos de los pies

Hola Mariuxi. en realidad lo que hace tu novio lo hacen la mayoría de los hombres que saben buscar puntos vulnerables en nuestra femenina forma de hacer los juegos previos.
Mi marido también gusta de hacerme cosas en los pies y cuando comenzó lo hacía con bastante reparo por temor a que a mí me molestara pero con el correr del tiempo se deshinibió completamente. obviamente que él se excita más que yo porque es el que está cumpliendo con su fetiche pero debo reconocer que sus orgasmos son más bravos cuando pone sus pies en su cara y los lame mientras llega el climax. A mi me llamó la atención el nexo que tenía entre los pies y su virilidad por lo que una vez decidí probar yo. comencé mis juegos amatorios por todo el cuerpo hasta que como quien no quiere la cosa decidí bajar más allá de sus genitales. Descubrí que cuando besaba sus piernas hasta los tobillos y luego comenzaba a oler, besar, lamer y chupar sus pies el comenzaba a gemir con gran placer, entonces me di cuenta que la clave del fetichista de pies es que le hagan lo mismo a él. debo confezar que a mi me gusta más adorar sus pies que lo hagan con los mios. no sé porque pero cuando comienzas a emparentarte con los pies de tu hombre te emipiezas a dar cuenta que esa parte del cuerpo inexplorada habitualmente se transforma en una zona exigida para alcanzar una buena excitación de ambos. Te recomiendo que empieces ofreciéndole masajes en los pies y luego le digas si quiere que le hagas la pedicuría. digo esto último por las dudas tu esposo no sea de cuidarse demasiado esa parte de su cuerpo y si vas a tomarlos como tuyos es necesario que luzcan bien, huelan bien y cuando los tienes frente a ti te llame de jugar con ellos. Prueba no te arrepentiras.

Lamer excita

por: sumisaesclava

HOLA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LOS PIES DE MI NOVIO TAMBIEN SON BELLOS AMI ME GUSTA LAMERLOS CHUPARLOS MIENTRAS ME MASTURBO , HUY ES ESCITANTE ....LO ADORO Y ADORO SUS PIES SON HERMOSOS Y SENSUALES , A LOS HOMBRES LES ENCANTAN QUE SU MUJER LAMA SUS PIES

Lamerte los pies

por: fedeflay

me gustaria saber de donde sos y proponerte de hacer algo sensual y exitante lamerte los pies y masturbarteo que vos agas eso

Neta que bien

a mi tambien me gusta lamber los pies de las chicas y tengo vecinas que me llaman para que se los bese, y la ne ta tunovio te adoro asi como yo adoro los a las dueñas de los pies que he besado :y la neta una vez me toco besarle los pies a una de mis maestra y no sabes que esperiencia, prueba con otra persona y veras sale besos, lastima que no puedo dartelos en los pies si no si lo haria cuidate adion

Aupa maruxi!

a mi me asa parecido.
soy un hombre apasionado y gusta chupar los dedos de mi pareja,el problema esque ella no es tan receptiva como tu! mi problema ersonal es que tengo la uña del pie un poco negra y mi pareja no quiere rechupetearla. yo le chupo el ... y dice que asi es mejor pero cuando introduzco mi pene en su boca ella me pone mala cara. no se realmente que pasa porque hace tiempo que o follamos. solo le doy por el culo para no verle la cara. crees que soy un vicioso??

Llege a salbarte

mandamefoto de tus pies para desirtecomo controlar atu novio mi correo redbulk_05@hotmail.com

Quedesen locos esta experiencia

ME ENCANTAN DEMAS LOS PIES DE LAS MUJERES. NO PUEDO RESISTIR VER UNOS PIES BLANCOS Y BONITOS. LOS PIES DE MI NOVIA SON BONITOS, CUANDO EMPEZAMOS LA RELACION LE HE BESADO LOS PIES Y ME EXCITABA MUCHO. AL PRINCIPIO ELLA NI LE GUSTABA QUE YO SE LOS TOCARA, Y HE LLEVADO POCO A POCO LOS PIES EN PARTE DE NUESTRO SEXO, HEMOS CALMADO ALGO ESO; PERO AHORA A ELLA ES LA QUE LE GUSTA BESARME Y CHUPARME LOS PIES A MI; INCREIBLE, MUCHAS MUJERES Y AMIGAS ME DICEN QUE TENGO UNOS PIES BONITOS Y EX NOVIAS Y HASTA ESTA ME DICEN QUE ES RARO VER A UN HOMBRE CONUNOS PIES ASI TAN SUAVES Y TAN BONITOS. YO HE TENIDO MIS SALIDAS CON OTRAS CHAMAS Y ME HE QUEDADO LOCO HAN TERMINADO CHUPANDOME LOS PIES. O SEA ALGO QUEPENSABA QUE ME EXCITABA MUCHO TERMINO EXCITANDOLE A LAS MUJERES CON QUE HE TENIDO RELACION...
mikemat33@hotmail.com
este es mi correo si quieren que les bese los pies o viceversa.... jeje..

Pies femeninos

La verdad es que no hay cosa mas rica que chupar los dedos de los pies de una mujer y creo que a muchisimos hombres nos excita eso, y no se diga hacerlo a la hora de hacer el amor.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marioawz
0
  Club del sexo anal
por: marisolita35
136
  Quiero ser madre, quien me ayuda?
por: dulcespera09