Foro / Pareja

Señoras y señoritas lean porque la esposa tiene que ser mas astuta que la mante

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 21:15
J
jalila_5644558
17/10/12 a las 22:04

usualmente en el siglo XXI ya las mujeres antes de ser esposas hemos sido amantes, no es mal de morirse las experiencias que podamos obtener antes de un (felices para siempre)son buenas y te enseñan que armas usar como esposa para no dejar que una amante salga victoriosa a la hora de querer quedarse con el príncipe de nuestros sueños o "el hombre que decidimos fuera nuestro acompañante" mas sin embargo todavía hay esposas que no saben la inteligencia y astucia que usa una amante para quedarse con ese hombre al que una vez le dimos el si ante un altar, les informo a esas esposas que la primordial razón por la que las amantes ganan terreno es porque mientras la esposa pelea por los celos y la impotencia de sospechar o saber la presencia de otra mujer, la amante consuela a ese hombre y lo llena de las atenciones que ya tal vez por el mismo conflicto la esposa no hace, otra cosa es que la mayoría de los matrimonios se consumen en la rutina sexual siempre las mismas posiciones, o el estoy cansada y no quiero o los niños o el día a día te hace convertirte en un accesorio de la casa, algo que el siempre va a encontrar cuando llegue, en mi opinión personal el 80% de una relación es el sexo, es aquí donde la amante le gana más terreno a la esposa pues como ellas la mayoría de las veces no tienen hijos, ni otro objetivo que no sea quedarse con el hombre pues se ponen creativas y siempre lo sorprenden aparte de que no lo celan de nada porque obviamente ellas son la otra y están claras que el hombre tiene su esposa, entonces señoras esposas he aquí la razón de usar la inteligencia femenina y la experiencia, cuando sepa o sospeche que su marido tiene una amante no pelee, si ya se me dirán loca pero respiren 3 veces y piensen quieren perder su matrimonio? porque si es así entonces no pierdan su tiempo peleando y pidan el divorcio de una vez, pero si me hacen caso se darán cuenta que es verdad, no peleen al contrario llénenlo de mil atenciones mas, sean damas en la calle pero conviértanse en una perra en la cama mas nadie que ustedes conocen a sus esposos y saben lo que les gusta que le hagan, pónganse creativas llévenlo a un hotel salgan de la rutina, cómprense ropa sexi, dejen huellas imborrables si se ponen a pensar es la mejor solución porque? La única delantera de la amante es el sexo y el buen trato y si eres tú la que le entrega eso el mas rápido que nada dirá, ya va que estoy haciendo, lo que está haciendo esta amante lo hace mi esposa aparte de que es la madre de mis hijos y una mujer única que tengo que buscar halla si aquí tengo todo lo que quiero y sale victoriosa una vez más la esposa. mujeres seamos inteligentes aprendamos a que ninguna mujer es más que otra pero el hombre por ser hombre siempre va a comparar que lo beneficia mas, ha y otra cosa mantengan su posición de damas jamás llamen a la amante no le den importancia a algo que en realidad no vale tanto para ellos como tú. Feliz día y estoy a su disposición para cualquier consejo.

Ver también

J
jalila_5644558
22/10/12 a las 2:07

Jajajaajaja
supongo que si lo leieron es porque estaban interezadas en saber como hacer para que sus maridos se quedaran a su lado porque el titulo es muy claro,obvio pueden opinar lo que quieran lamentablemente no voy a tener la dicha de verlas el dia que les pase y enamoradas los perdonen y lo que es mas patetico tener que perdonarlo por otras razones o que el vuelva a ustedes y no porque les gusten como mujeres sino por obligacion o el que diran creo que si entraron a leerlo es porque estaban interezadas porque yo el tema que no me intereza y del cual me siento sobrada no lo leo asi que muchos exitos cuando consigas al hombre fiel con el que vas a durar toda tu vida y no vas a llegar avieja sola me avisas jajajaajaja,exito cuando vomites y gracias por sus respuestas igual se que les interezo leerlo ya que se tomaron hasta la molestia para responder,respeto?ubicate mira que cometiste un error al responder porque es mas que obvio que buscaste el tema porque te interezo tranquila te acordaras de mi cuando te pase algo similar y no quieras perder a un hombre por no saber atenderlo

J
jalila_5644558
22/10/12 a las 2:19

Jujujuju
huyyyyyy pero que ofendida jajajaajaja con calma si soy sumamente inteligente y no por los titulos universitarios y menos por ser psicologa sexual sino porque la experiencia me da el credito para asegurar que no se puede tapoar el sol con un dedo,el hombre es infiel hasta con el pensamiento si eres de las mujeres que quieren pasar su vida enteras solteronas pues respeto tu opinion aunque no creo porque si no te diste cuenta como se lo dije a la otra amiga el titulo es calro y no leo titulos que no me interezan osea que te interezo saber como hacer para salir victoriosa ante la amante pero bueno hay quienes se quieren engañar,al resto de amigas que lo lean entiendan algo no se engañen pensando que el hombre que tienen a su lado es 100% fiel ya que ellos hasta con la vista te falta señoras estamos en el siglo xxI y mas que cualquier otra cosa hay que ser sinceras con nosotras mismas y no engañarnos,claro si ustedes tienen al hombre que jamas les ha sido infiel las felicito porque debe ser ciego,jajajaajajajaaja

F
feifei_6521720
23/10/12 a las 10:00

Eres paretica
Vaya un discurso machista e humillante para las mujeres que has escrito. Segun tú las mujeres tienen que asumir que sus maridos les pongan los cuernos con todas y cada una de las mujeres que se encuentran, pero , digo yo, si un hombre pone los cuernos a su pareja será porque encuentra mujeres que se ofrecen. Les estas aconsejando a las mujeres que se arrasten a chupar el nabo que acaba de salir del agujero de una fulana. eso es patetico!! Si mi pareja se entera de que he estado con otra, no solo no se arrastraria delante de mi, como tu aconsejas, si no que me daria tal patada en los cataplines que se me quitarian las ganas de ir metiendola en agujeritos de fulanas aprovechadas.
Y reitero lo que ya te ha dicho alguna por aqui, dices que eres inteligente, cosa que estas demostrando por tu articulo que no es asi, y no solo demuestras tu falta de cultura con tu mala expresion y tus constantes faltas de ortografia y de gramatica, tambien demuestras tu falta de cultura y de inteligencia por los consejos puramente machistas que les das a las mujeres de este foro. Se nota que te has ofrecido a infinidad de hombres y que todos te han rechazado , y que para conseguir una infima relacion te has tenido que arrastrar suplicandoles que vuelvan a ti, . Ten un poco mas de dignidad, por favor! solo un poquito y si un hombre te desprecia no vayas lamiendole el nabo para intentar que vuelva a ti

Z
zakiya_9489226
23/12/13 a las 23:40

Consejo
DISCULPA Y SI YA HICE LO CONTRARIO, DISCUTI MUCHO CON EL, LO OFENDI, PERO QUIERO RECUPERARLO..
YA NO QUIERO PELEAR CON EL QUIERO SER INTELIGENTE NO QUIERO HACERLE RELAJO POR NADA QUIERO RECUPERARLO.. QUE DEBO HACER..
YA NO TENEMOS NADA DE INTIMIDAD Y NI NOS BESAMOS.. NOS VEMOS PERO EL ME TIENE RECELO Y CORAJE POR LAS VECES QUE NOS PELIAMOS..
YO LE SACABA EN CARA TODO LO QUE ME HACIA..

PERO NO QUIERO PERDERLO ESTOY CAMBIANDO PERO NO SE QUE HACER XQ SIENTO UNA PREPOTENCIA GRANDE CUANDO LO VEO DE NO CREERLE PERO EN EL FONDO LE CREO!!!!!

D
dounya_8699208
23/9/14 a las 18:57

Luchar o dejar ir
Bueno el articulo no está tan mal, en cuanto al papel de la amante es cierto, ellas los endulzan y no dan cantaleta, están dispuesta a darle lo que él pida.
Las casadas se vuelven aburridas, muchas veces están desarregladas, y se dejan absorber por la casa y los hijos y ni que decir de los celos. Asi como a la mujer le gusta que la mimen y la hagan sentir una reina al hombre tambien, aquellas que piensan q tienen al hombre fiel a su lado, déjenme decirle que están engañadas.
Ahora si estas casada, amas a tu esposo y no quieres que tu hogar se acabe, ¿no harías cualquier cosa por recuperar a tu esposo?

L
layal_5714889
23/9/14 a las 21:15

No se peleen
Entre ustedes,todas son unas damas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir