Foro / Pareja

Urgente!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2003 a las 2:53
X
xune_6422896
15/8/03 a las :17

HOLA, QUIERO SABER SI LAS PRUEBAS DE EMBARAZO SON 100% CONFIABLES, MIRA A MI ME QUITARON UN QUISTE HACE UN PAR DE AÑOS, PERO SIEMPRE HE TENIDO MOLESTIAS EN LA MESTRUACIÓN, PERO POR LO REGULAR SOY MUY PUNTUAL EN MIS PERIODOS PERO CREO TENER 2 DÍAS DE RETRASO LO CUAL NUNCA ME HABÍA OCURRIDO, Y MI PRUEBA INDICA QUE ES POSITIVO, PUEDO CONFIAR EN ELLA????, AH! Y DIME QUE PIENSAS DE MI NOVIO QUE ME INCITA A TOMAR PASTILLAS PARA ABORTAR, DICE QUE NO SON EXACTAMENTE PARA ESO, PERO ME LO DICE COMO SI FUERA RETRASADA MENTAL, AYDAME, GRACIAS.













Ver también

D
dior_8312667
15/8/03 a las :59

Pruebas de embarazo
¿Tu novio te habla sobre las píldoras con un tono para retrasados mentales?

Que no se las de de inteligente. Son muy pocos los hombres que conocen de métodos anticonceptivos y peor aún, de nuestro ciclo. "Cosas de mujeres", dicen.

Las pruebas de embarazo son buenas pero no 100% confiables. Lo mejor que puedes hacer es ir a una clínica, que te tomen una muestra de sangre y regresar a las dos horas y conocer el resultado. Esto es más exacto que las pruebas de farmacia.

La pildora abortiva (llamada "pildora del día siguiente") funciona solamente si la tomas uno o dos días después de haber tenido relaciones (si olvidaste tomar tu pastilla anticonceptiva o no utilizaste condón), no después de semanas.

A menos que exista en el mercado una pildora que provoque una interrupción del embarazo al mes, esto es lo que sé.

Ahora que, dos días de retrazo no son nada. El stress (el mismo que traes por quedar embarazada) es una causa del atrazo.

Todas tenemos atrazos tarde o temprano.

N
nadra_6495164
15/8/03 a las 2:53

Hola
Las pruebas de embarazo son 100% confiables y respecto a eso de las pastillas para abortar creo que tu novio ni siquiera sabe lo que esta diciendo, no estan informados de las reacciones secundarias, de la dosis que debes de tomar y que si no es la adecuada una de dos o no hay aborto solo sangrado que si no lo checas a tiempo puede ser como una hemorragia solo que a largo plazo, pero con los mismos resultados o una hemorragia, yo te aconsejo que pienses lo que vas a hacer, sé que no es agradable saber que estas embarazada en el momento más inoportuno y menos de quien ni siquiera le importa tu salud, sin embargo toma todo con toda la calma que puedas y piensa lo de las patillas e informate.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir