Foro / Pareja

Consejo, ayuda, lo que sea...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 11:49
S
sfia_5812743
17/10/12 a las 7:24

Hola, bueno, tengo 20 años y soy virgen y pues estoy segura de que quiero hacerlo con mi chico, pero tengo algo de miedo. Primero: desde pequeña que me han metido en la cabeza que la primera vez duele mucho y sangra, he leído en internet que no es tanto así, pero aún así he escuchado a MUCHAS chicas decir que su primera vez fue terrible y dolorosa y que incluso hasta mucho tiempo después les dolió mantener la relación.
Segundo: Además del miedo, me acompleja mucho el mostrarme desnuda ante mi novio, la verdad es que mostrar mucho ya me cohibe por un tema de que soy gordita y siento que eso puede quitarle las ganas (es inseguridad, creo yo, porque finalmente soy consciente de que mi novio si se excita conmigo... pero quizás es porque aún no me ha visto completamente desnuda).
Tercero: mi novio no sabe que soy virgen, la verdad es que sí, debería hablarlo con él, pero nunca habíamos llegado al tema de la sexualidad en la relación (llevamos 4 meses y los dos somos medio pánfilos, por no decir completamente ).
¿A qué viene toda esta decisión entonces de que sé que quiero perder mi virginidad con él y todo el tema en cuestión? Pues hoy por primera vez las cosas se pusieron algo calientes entre nosotros, todo lo que hicimos quedaría encasillado en "preludio al sexo" (besos, caricias por debajo de la ropa), yo estaba más que dispuesta y sin duda que él también, pero el celular sonó y yo me puse nerviosa y todo se enfrío.
Como sea, le he dado demasiadas vueltas al asunto -de hecho ahora debería estar estudiando-, pero de verdad soy demasiado inexperta en este tema (ridículo pensando que hay internet y que tengo 20 años). Por favor algo de orientación.
Gracias de antemano

Ver también

R
razak_8795657
22/11/13 a las 11:49

Hola
kuando inicias una relacion y amas a la persona ke te correspondde no existe ningun tipo de rechazo.
el amor y el sexo suelen ir juntos en parejas primerizas,no debe darte ninguna verguenza sentirte kohibia ni pensar lo ke el pensara si te ve desnuda pues lo mas bonito es el afecto ke teneis los dos estoy deacuerdo ke teneis ke hablarlo .
siempre hay una primera vez para todo y tu situacion no es ninguna excepcion
empezar kon karicias y mimos,besos, tambien algo de oral.
sentiros el uno al otro y dejaros llevar por todo lo ke okurra.
Si kiza puedas sentir una sensacion extraña puesto ke no lo praktikaste nunka,
solo puedo decirte ke no te frenes por algo ke es totalmente natural.
suerte y ser vosotros mismos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook