Foro / Pareja

¿alguien toma la píldora yasmín?

Última respuesta: 15 de agosto de 2003 a las 17:45
A
an0N_581185799z
14/8/03 a las 17:37

llevo sólo un mes, pero me siento muy cansada y deprimida y me gustaría saber si es normal

Ver también

L
lizhu_9182917
15/8/03 a las 12:37

Yo la tomo
hola 2222222, yo la estoy tomando hace poco mas de una semana, x lo tanto no te puedo decirte si en un mes me pasara lo que a ti, pero la pildora Yasmin q es la ultima q han sacado la llama la pildora del bienestar, dicen que no cambia el humor, no engroda, y embelleze la piel, yo entable una charla sobre las pildoras y la libido hace una semana, me parecio leer q alguien mas nombraba q se la tomaba y no dijo nada sobre cansancio y tristeza, yo x el momento no me siento asi, si que hay pildoras anticonceptivas q producen fatiga y sintomas depresivos, pero justamente esta parece q es lo contrario, yo te recomendaria q aguantaras y mes mas para ver si se te pasa, seguro q no tienes algun problemilla?, si estas segura de q no espera un poco, lo digo x si no es x la pildora, tambien el maldito calor q esta haciendo afecta mucho a el estado de humor y cansa mucho, si el siguiente mes estas igual habla con tu ginec, y cuentas q pasa, un besote.

A
asmara_5940627
15/8/03 a las 17:45

Yo también la tomo!..
Hola 2222222, yo tambien la tomo, desde hace un mes, yo me sentia igual, pero creo q es porque tenia problemas con mi novio, acabo de ir con el gine, y me dijo q no es normal con esa pastilla q uno se sienta asi, q de hecho es de las mejores, q no te tiene muchos problemas, entonces yo te recomendaria q vieras realmente si es la pastilla o son problemas exteriores, no se con tu pareja o con tu familia, algo q te haga sentir asi, en mi caso ya estoy mejor, resivi ayuda, y no fue por la pastilla, si sigues con dudas acude con tu dr, para mas seguridad...
SUERTE!.. Y ANIMO!... UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram