Foro / Pareja

Mi novia se a enfadado pq me he negado a hacerle un cunilinguis

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 21:18
L
lorena_8688096
15/10/12 a las 17:17

Pues eso ayer por la tarde hacia bastante calor i salia a correr por la montaña (para mantener el cuerpo en forma ya que el gym al que voy esta en mantenimiento lo están pintando y estará cerrado unas semanas) A lo que después llego a casa cansado y sudado y mi novia no estaba en casa a lo que voy a la ducha para refrescarme y al acabar me voy a nuestra habitación y habia llegado ella de comprar un producto sexual para tener relaciones sexuales de chocolate ( ella sabe que no me gusta el chocolate y no puedo comer dulces ni nada que tenga muchos hidratos de carbono por que no quiero perder ni un centímetro los abdominales marcados que tengo) . Y bueno a eso que me dice que tienes ganas de hacerlo y cuando estamos sin ropa cejo el producto de chocolate y tan excitada que estaba se echo chocolate por su barriga hasta su zona intima y me pido que le comería por hay a lo que a mi me da asco el chocolate cogí me vestí y me fui a dar una vuelta y la deje hay sola .confundido por que lo hizo sabiendo que odio el chocolate y que no puedo comer( que ella bien sabe que mi obsesion es el gimnasio) y ahora llevamos un dia sin hablarnos no me dirige la palabra ni un momento no se que hacer me parece que el que debería de seguir enfadado soy yo no ella, vosotros que pensáis?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
boyu_5699989
15/10/12 a las 18:31

A mi me gusta el chocolate, deberías probarlo
soy petiso (de poca alzada), gordo y me estoy quedando un poco pelado (desprovisto del cabello que solía adornarme), uf! pero podría lamer mucho chocolate!!!

S
saira_8414691
16/10/12 a las 14:30

Es normal que se enfade
Es normal que se enfade porque la te hayas ido así, sin más, pero también te diré, que a mi jamás se me ocurriría untarme el cuerpo de algo que a mi marido no le guste. Mira, lo mejor, siéntate a hablar con ella, pídele disculpas por tu reacción, y dile que compre otro lubricante con otro sabor, habladlo y elegid uno que os guste a los dos, verás como todo se arregla.

A
an0N_554749999z
16/10/12 a las 15:23


Lo pones en serio? Tu te has leido?

A
ayose_5499431
16/10/12 a las 16:19

Te entiendo perfectamente....
Hace una semana coincidí en el aeropuerto con Monica Bellucci, en fin una cosa llevó a la otra y acabamos desnudos en el baño, de repente cuando nos lo íbamos a montar, coge la tía y se pinta los labios sabe perfectamente que odio las manchas de carmín allí la dejé con un cabreo de pelotas

... y os lo creáis o no, hoy en día no nos hablamos.

Z
zhour_5143339
18/10/12 a las 21:18

Vaya
Pues yo creo que deverias enfadarte tu por que ella sabe que no te gusta el chocolate, pero hombre dejarla ai.. Espero que lo soluciones, yo lo hablaria!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram