•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi esposa me hizo comer el semen de su amante de su vagina

Les cuento algo que para mi fue en extremo erotico... mi esposa fue a visitar a su amante una semana y cuando volvio fuimos a desayunar, estabamos desayunando y me comento que hacia apenas unas cuantas horas habia tenido sexo con el y que se habia venido muchisimo dentro de ella, en ese momento estaba teniendo una ereccion tremenda cuando ella remata el comentario con: "y en estos momentos acabo de sentir como el semen que me dejo en mi interior esta escurriendo hacia afuera de mi vagina", no les puedo describir la sensacion tan intensa que senti, unas ganas enormes de abandonar el restaurant y hacerle el amor a mi esposa apenas llegando a la casa y asi fue... pedimos la cuenta y nos dirigimos a casa, apenas llegamos la empece a besar y desnudar, cuando de pronto ella se recuesta sobre la cama y se baja su panti, yo estaba a punto de levantarle sus piernas para penetrarla cuando me detiene y me toma de la cara y me empieza a besar, acto seguido toma mi cara y la lleva entre sus piernas y sin mas ni mas me dijo: "Querias que fuera a coger con ### pues de alla vengo y ahora... comete todo lo que dejo dentro de mi".Como poseido empece a hacerle sexo oral, a un principio todo lo que le comia era el semen, pero despues de unos minutos ella empezo a lubricar y debo confesar que el sabor del semen de su amante mezclado con sus flujos vaginales me resultaron de lo mas exquisito, le deje su vagina limpiecita, fue una sensacion tan intensa que faltaron solo unas cuantas caricias para que yo me viniera.Tuvimos sexo riquisimo, lo hicimos como 3 veces seguidas, al dia siguiente le dije que habia sido muy exitante eso que ella me habia hecho hacer y le dio mucha pena y me dijo que la disculpara que no sabia porque lo habia hecho, sin embargo debo confesar que me gusto mucho la experiencia y que no hallaba la forma de pedirle que nuevamente lo volviera a hacer con su amante y que el le dejara su vagina llena de semen, hasta que un dia estaba supercaliente y se lo dije como va, sin rodeos... Me dijo que no le dijera eso porque le daba mucha pena recordar lo que hizo, sin embargo, al final me ha dicho que en diciembre el va a venir a visitarla y que nuevamente me va dar a probar.No se si alguno de ustedes ha pasado por esto, ese dia es algo que no puedo sacarme de la cabeza, tengo unas ganas inmensas de volverlo a repetir.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Coincido contigo

Hola amigo, quiero decirte que estoy de acuerdo en lo que hiciste con tu esposa, ya me imagino la emoción que sentiste al saber que venia de coger con otro y sentir el esperma en tu boca, yo quisiera tener la misma experiencia con mi esposa, ya se lo he dicho muchas veces cuando cogemos y me dice que si y eso me calienta mucho y cogemos como locos y mas cuando me dice que varias veces se la han cogido y lo mucho que disfruta mamar otras vergas, ya solo espero que un dia me llegue toda culiada para sentir lo que sentiste.

Extraño

Esto es muy extraño pero mi esposo tambien quiere compartirme con otros hombres es su fantasia pero una fantasia muy extraña y para mi muy riesgosa esta jugando y se va a quemar

Yo lo probe

por: nico123x

yo tengo este morbo tambien y un dia se lo propuse a mi mujer y le parecio excitante intentarlo y ella se excito muchisimo cuando lamia el semen de su vagina. se excito al punto que eyaculo. intentalo asi sabras si te gusta o no, creo que te va a encantar la verdad....

No eres ningun enfermo

Enfermos y tarados aquellos (as) que te insultan de la manera más vulgar. Es de lo más natural que una pareja de rienda suelta a su vida intima de la manera que lo consideren más conveniente. Esos y esas que te descalifican estoy absolutamente seguro de que son unos frustrados, impotentes y frigidas cuyas vidas sexuales se deben haber ahogado desde hace mucho tiempo, de mi parte te felicito y admiro tu coraje para manifestarte aqui en este foro donde abunda la gente culta, desinhibida y verdaderamente libre. Pero tambien salen algunos retrogrados tales como esos que te insultan en este caso...no le pares y continua siendo felíz con tu pareja a la que tambien hay que reconocerle su virtud.

No, no eres ningun enfermo... lo q eres es el cabronele mas simpaticon

por: alej777

Si claro es de lo mas natural que el pila este se coma feliz con tremenda sonrisota la lechita del suertudo que le rellena a la esposa jajajajajjajajajajjaaja que risa me da esta vaina vale, jajajjaja que pobre pendejo, la que debe gozar una bola es perrucha de la mujer muerta e risa

Que pena ...

por: reyquiro

... que haya gente que no crea lo que uno escribe, culeo rico y te la puedo arrimar bien chévere, me encuentras en Arequipa, Perú. Tu dirás, te enseñaré mucho.

Hace mese leí lo que manifiestas...

... pero lo que es la vida, con mi esposa tengo más de 30 años y hace poco me enteré que hay otro u otros, no quiero perderla, es mi vida y que más da que tenga otro. Simplemente acomodarme los cachos y tratar de recuperarla. Además tiempo que le pedí comerla entre dos y no quizo, Será motivo para entre dos hacerla más mujer de lo que es y si puedo me lo clavo al pata.

Jajajaja

Que bruto, póngale cero

Pobre mmgv

Entiendo perfectamente que relato es falso, quizas sea una mujer quien lo ha escrito, y aunque sea asi, de todos modos respondere como si fuere cierto, debo decir que eres un pobre mmgv ... lo que das es lastima

Para alej777

por: mardom4

Seguro que hasta impotente eres : no insultes que nadie te eshttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g15.giftá insultando a ti.

Estoy de acuerdo contigo

por: mardom4

Forma parte de la libertad de cada persona. No tiene nada vergonzante...todo lo contrario. Se percibe que deben ser una pareja muy compenetrada. Lo que pasa es que t5odavia existen esas mentes retrogradas que creen que "macho de pelo en pecho" no se debe rebajar así. Seguro que hasta impotentes son ja ja ja . Yo admiro a esa pareja

?

por: jaguares1985

Porque tendría q ser falso el relato? Sólo porque son cosas que tu nunca has hecho?

Por lo que dice

por: alej777

Pienso que es falso pq no creo que existan personas tan ... Solo me imagino al tipo que se coje a tu supuesta mujer hablando con sus amigos y diciendo: -"saben me estoy pegando a una tipa casada y el marido lo sabe y lo aprueba" -"si?" -"Si y no solo eso sino que despues que me cojo a la ... esa el muy ... se traga mi leche jajajajaja" debes ser la comidilla

Mucho gusto

por: jaguares1985

Pues si existimos personas asi, el sabe que yo apruebo que ella tenga sexo con el, han tenido sexo en nuestra cama por las mañanas mientras yo estoy en el trabajo cuando el viene de visita, me he tragado su leche es correcto, y si soy o no la comidilla a mi no me importa, yo disfruto la forma en que llevamos nuestra relacion

Aún no tengo la experiencia

Pero sin duda es algo me gustaría, con algunas parejas lo he platicado, pero no se ha dado la oportunidad. La idea de que ella me la chupe despúes de sacarsela a otra mujer también me gustaría.

...

Pues eres un critino enfermo es obio que estas mintiendo ... Eres un H D P...

Hola

A fin de mes vuelve a venir de visita su amante... esperamos se repita lo de la ultima vez

Q bueno adelante

Me parece bien q sean de mentE abierta si la deja tener amante. Es mejor saber q lo hace con alguien y con conocimiento y no q lo cuernien a escondidas como le debe pasar al q dice q cornudo deve ser q el ni los a limado de todos los q deve entender por dárselas de macho ......... Cuerudo ya saben quiennnnn

por: emerjedor

Chévere tu experiencia.

A mí no interesa el flujo de otros hombres, sí de otras nenas.

Salud.

por: emerjedor

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudarme en algunos juegos sexuales por favor
por: vampy2
18

por: synchpau
0
  Duda sexo por atras
por: albaenrique13
1
  Presentense
por: mauro1996
3
  Deseo contactar con joven sumisa
por: davarava2
2
  ¿¿ ...chat de sexo gratis, sin registrarse , conoceis alguno ??
por: elconfesor2
4
  Mi hijo tiene el pene pequeño y quiere morirse
por: amanda45esp
40

por: marco9966
0
  Hola quien a ido a comprar a un sex shop
por: merce47
19
  Sexo oral a un chico
por: danielalizbethl1