Foro / Pareja

Consejo/ayuda pregunta seria, gracias

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 12:26
F
felip_9679339
4/10/12 a las 2:48

Hola, primero saludos a tod@s. Empezaré diciendo que jamás había pensado que escribiría esto en un foro. Ya sabéis, aquello de la timidez y de que en internet hay muchos trolls, gente rara, todo eso. Pero uno ya tiene 28 años y, la verdad, simplemente quería saber si mis dudas, que llevo haciéndome desde que tuve mis primeras relaciones sexuales con diecisiete años, tienen alguna solución. Estoy harto, por decirlo así, de que esas preguntas que me reconcomen estén en la incerteza y tenga que hacerme yo mismo mis ideas. ¿La verdad? Me da vergüenza acudir a un profesional y más cuando tampoco, creo, lo que me ocurre es nada grave, pero sí que a veces me ha dejado en situaciones embarazosas que creo que es hora ya de que me enfrente a ellas.

Esto va un poco para larguito, no es el típico mensaje corto, ya que si me pongo quiero hacerlo bien, así que tampoco quiero daros el tostón, simplemente busco algo de ayuda y consejo y si debería superar la vergüenza y acudir a un profesional, ya que, como veréis, esto no es algo que uno vaya diciendo por ahí y mucho menos a tus amigos que, siendo hombre, creo que mis amigos chicos lo verían como una tontería y, encima está el tema de que supongo que lo verían como algo raro. Mis amigas chicas ni por asomo les contaría algo así, no quiero que piensen que soy un tipo raro. Sin más rollos me pongo a ello y disculpad de nuevo por el tocho. Como veis intento ser lo más serio y honesto posible, así que espero educación y amabilidad. He escogido este foro porque a parte de que es el más activo que he encontrado, he visto que hay gente muy maja y amable. Por favor, gente rara y demás abstenerse, mi pregunta es una pregunta seria Gracias a todos los demás. Y sí, me aprovecharé un poquito de este maravilloso anonimato que te ofrece internet para decir las cosas sin tapujos.

Bien antes que nada decir que soy un chico sano, sin problemas de salud, no tomo ni medicamentos, ni drogas y no bebo habitualmente. De hecho con dos cervezas o tres ya voy entonado. Soy deportista y tengo un cuerpo normal, 1,83, delgado, atlético, no fumador. No sé, nada que destacar en temas de salud.

Empezaré por la primera pregunta que es la más simple y quizá la más tonta. Digo esto porque quizá a algunos os parezca una tontería, pero no lo es tanto. Lo diré muy claramente, como si se lo dijera al médico (por eso escribo, ¿no?, para superar esa vergüenza). Tengo el pene bastante grande, la verdad es que nunca me lo he medido, pero supongo que debe andar por los 22 o 23 cm y los 6 cm de ancho, no sé. Esto a muchos os puede parecer una ventaja, sé las leyendas que corren por ahí. Pero no lo es tanto. De verdad, podéis creerme. Los hombres no suelen hablar de esto, cuando los más cazurros no hacen más que alardear de ello como si fuera un coche o un objeto, absurdo. (Cuando lo que importa creo yo es que la sepas utilizar bien.) Pues esto para empezar es un problema con el tema de los condones. No es tampoco grave, pero no lo veo una estupidez. Yo soy de Barcelona, creo que en otros países hay otros tamaños, pero aquí en España al menos NO puedo usar más que los condones XL de cierta marca que no diré. Aparte de que son más caros y al cabo del mes se nota, lo peor es que son mucho más gruesos y rebajan el placer considerablemente.

Los condones normales no puedo usarlos porque me aprietan demasiado y no cubren todo el pene, y los extrafinos de esos para sentir más, ni pensarlo, aparte de que me cortan la circulación (creo que deben ser más pequeños porque aprietan hasta el punto de doler), en dos ocasiones se me rompieron con el consiguiente problema, sobre todo para la chica (pastilla del día después, nervios, etcétera, y yo preocupado por ella, claro). Pero bueno, todo sea por la salud y el respeto que siempre se ha de tener a todas las mujeres.

A esto se añade el problema, que por suerte superé hace muchos años, de que cuando empecé a tener sexo no tenía NI IDEA de que ocurría. Las primeras veces que tuve sexo apenas podía llegar al orgasmo porque con los condones que me apretaban un horror no podía llegar, así de triste es, y siempre tenía que acabar con la chica o yo mismo masturbándome. Triste. Así que mis primeras veces con chicas, aunque bonitas, se vieron arruinadas al final por esto. Por otro lado no he tenido nunca problemas con que alguna chica se haya quejado o le haya dolido, siempre atiendo el placer de la chica, si quiere ir más a saco o con más delicadeza. Como podéis imaginar esto no se lo he contado nunca a nadie (gracias de nuevo anonimato de internet). Por suerte con el tiempo descubrí los condones XL y todo esto.

Pues eso, mi primera pregunta es si hay alternativa a los condones XL de la dichosa marca que acaban con el 40% de placer o más, creo que en esto los chicos me pueden ayudar, pero si las chicas lo saben muy agradecido.

Bueno y ahora viene mi pregunta más delicada y la que me trae de cabeza de verdad. Resulta que duro mucho tiempo teniendo sexo. Esto no quiere decir que no disfrute, al contrario, disfruto mucho, como el que más. En temas de placer no hay problemas. Pero de nuevo, ya estamos con las leyendas. Se supone que las chicas quieren chicos que duren mucho en la cama, que tengan mucho aguante, que no se corran a los cinco minutos. Pues la experiencia me ha dicho que hay de todo, y que muchas veces todo esto es falso, una cosa es lo que sale en las pelis o las fantasías que se venden o que cada uno tenga en su cabeza, otra cosa es la realidad. Normalmente tardo entre 45 minutos y 1 hora. Eso si no controlo en absoluto, el tema es que puedo tener un control total de cuando decido correrme y no. De hecho puedo estar todo el tiempo que quiera disfrutando.

¿Ventaja? No. Porque igual que puedo controlar el no correrme, controlar CUANDO correrme no es tan sencillo. Y hay factores que lo alargan mucho más, por ejemplo, si bebo alcohol tardo mucho más, si estoy cansado o con sueño, más. Durante todos estos años he conocido todo tipo de chicas, algunas, las menos, se sorprenden gratamente, la mayoría no dicen nada y todo va genial, y varias, más de las que os podéis creer, especialmente parejas estables, acaban diciendo cosas como: ¿Te vas a correr?, ¿te has corrido ya?, ¿qué pasa, que no te gusto?, ¿no estás excitado?, ¿no te gusto? No sé a lo que estarán acostumbradas, yo al principio pensaba que durar ese tiempo era más bien normal, pero por lo visto no. Nunca he hablado de esto con otros chicos, pero lo que me han dicho las pocas chicas con las que he hablado de esto, me han contado que lo normal son 10 minutos o como mucho 20 o 30.

Teniendo en cuenta que una de las cosas que encienden más mi libido, que me excitan más, es que la chica esté realmente excitada (y me lo curro al máximo para que sea así, sobretodo llevando yo la iniciativa, soy digamos una persona muy activa sexualmente, para nada pasiva, cada uno tiene sus maneras), si me empieza a preguntar cosas así rompe el momento y la cosa se arruina. Y lo que es peor, cuando era más joven, hasta los 18 o 19 años, como tardaba en correrme y algunas chicas (más de las que parecen), al final se quedaban en una pose pasiva como esperando, me empezaba a rallar y no conseguía correrme nunca. Lo de la pose pasiva, o no sé como llamarlo, por muy buena que esté la chica, la verdad es que resulta tremendamente antierótico y por desgracia todavía sigue ocurriendo (menos que cuando iba a la Universidad, pero sigue ocurriendo...).

Es más, y ésta es quizá la peor parte. Cuando tengo sexo esporádico o con alguien que acabo de conocer, puedo optar por disfrutar al máximo y no preocuparme, o si he bebido algo, o simplemente tardo más en correrme porque la chica resulta que no se lo curra nada, empiezo a pensar en si me voy a correr o no, y pensar es veneno para poder llegar al orgasmo. Nada hay más frustrante que tener sexo por primera vez con alguien y no llegar. Ya sé que el sexo NO es sólo llegar, y por eso no veo esto como algo grave, si no que se puede disfrutar igualmente, y mucho, de la intimidad de otro cuerpo y otra "esencia" con la que conectar, pero vamos, que sigue siendo un pequeño problema.

Entendedme. Esto no me ocurre con frecuencia (para ser 100% sincero, digamos que con 2 de cada 10 parejas sexuales), pero las veces que ocurre es fastidioso. Además, yo entiendo que no todas las chicas tienen porque ser máquinas sexuales, igual que no todos los chicos lo son. Soy comprensivo con esto. Y si la chica es más pasiva, se mueve menos, no quiere hacer sexo oral, yo que sé, o es más bien recatada, pues es entonces cuando la cosa funciona más lentamente. OJO: Lo que no está tampoco mal. Hay tantos tipos de sexo como personas y si una cosa he aprendido en todos estos años es a saber disfrutar de todos ellos. Adaptarme a la chica en cuestión y saber disfrutar de su intimidad igual que ella de la mía, de su forma única y diferente de ser todas las demás mujeres, porque todas son diferentes y bellas a su manera. Es así como he llegado a disfrutar más del sexo y ver su belleza, comunicándome de verdad a dos bandas, ofreciendo y recibiendo sin tapujos. Lo que a veces va más rápido y a veces más lento, a veces es más cariñoso y a veces más a saco y sin miramientos, hay de todo y saber disfrutar y aprender de la esencia de cada uno de los encuentros hace más increíble cada uno de ellos y, ... más bonita la vida.

En fin, que de nuevo nos topamos con las diferencias entre la realidad, lo que dice la gente en internet, las fantasías de cada uno y, luego, la realidad.

Mi pregunta es si creéis que existe algún problema con esto de la duración o a veces no llegar si la cosa no va realmente bien, o simplemente es una cosa que no debo darle importancia.

Espero vuestras respuestas y no haber ofendido a nadie. Y disculpad de nuevo por el rollo. He dejado este mensaje aquí a sabiendas de que habrá gente que igual se burla o dice cosas ofensivas con recochineo, o igual se lo toma como si fuera todo mentira. Pero por probar y perder 10 minutos de tiempo escribiéndolo no pierdo nada, y igual encuentro más gente amable de lo que pensaba o gente en mi misma situación que puedan echarme una mano. A todos ell@s MIL GRACIAS de antemano.

Ver también

S
saira_8414691
4/10/12 a las 14:24

Vamos por partes
Primero que soy mujer, a ver, lo de la duración, depende, a mi los juegos preliminares, ya sabes, masturbacion, sexo oral, etc. me gusta k duren, pero lo que es el coito, no tanto la verdad, porque me cansa, y eso k yo también soy bastante activa sexualmente, y luego lo k dices de no terminar, alguna vez le ha pasado a mi marido, y la verdad que las primeras veces k le pasó yo me sentía fatal porke pensaba k no le daba placer, pero luego hablando, él me comentó k él si sentía mucho placer aunque no se corriera. Hoy en día me lo tomo bien, aunque la verdad es k el 95% de las veces sí se corre. Bueno, ésto es lo k yo opino, también te digo, no somos todas iguales, espero haberte ayudado en algo.

F
felip_9679339
5/10/12 a las 11:09
En respuesta a saira_8414691

Vamos por partes
Primero que soy mujer, a ver, lo de la duración, depende, a mi los juegos preliminares, ya sabes, masturbacion, sexo oral, etc. me gusta k duren, pero lo que es el coito, no tanto la verdad, porque me cansa, y eso k yo también soy bastante activa sexualmente, y luego lo k dices de no terminar, alguna vez le ha pasado a mi marido, y la verdad que las primeras veces k le pasó yo me sentía fatal porke pensaba k no le daba placer, pero luego hablando, él me comentó k él si sentía mucho placer aunque no se corriera. Hoy en día me lo tomo bien, aunque la verdad es k el 95% de las veces sí se corre. Bueno, ésto es lo k yo opino, también te digo, no somos todas iguales, espero haberte ayudado en algo.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Siempre ayuda saber que hay más gente que también le pasa, ayuda a normalizar.

La verdad es que, lo de tardar o saber controlarlo, no sé, había pensado que igual tenía que ver con el tamaño, o haber mantenido muchas relaciones sexuales con diferentes personas... Ni idea.

Una vez leí que tener una vida sana y sexualmente muy activa, haber probado muchas cosas, etcétera, ayuda a tener mejores relaciones, pero a veces la pareja (y hablo en mi caso de chicas, pero también habrá hombres, que hay de todo en todas partes) que está a la altura o que no te sigue el ritmo acaba con la excitación y la libido.

Por cierto que, aprovecho para otra pregunta que no tiene que ver, pero en algunas ocasiones me he encontrado con chicas que sólo esperaban de las relaciones sexuales el típico mete-saca (sobre todo chicas que llevaban mucho tiempo en pareja) y eso siempre me ha dejado muy sorprendido, son las que suelen ser más pasivas y poco activas, y me da pena por ellas el que no hayan disfrutado de esto tan maravilloso que es el sexo más allá de algo mecánico, o que no hayan tenido nunca un orgasmo hasta ese momento Espero que no hayan muchas chicas con este problema, pero con las que he podido hablar sinceramente y sin tapujos, me he encontrado que hay muchas más de las que creía y es una pena, con la de cosas que se pueden hacer!

F
felip_9679339
5/10/12 a las 11:10
En respuesta a felip_9679339

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Siempre ayuda saber que hay más gente que también le pasa, ayuda a normalizar.

La verdad es que, lo de tardar o saber controlarlo, no sé, había pensado que igual tenía que ver con el tamaño, o haber mantenido muchas relaciones sexuales con diferentes personas... Ni idea.

Una vez leí que tener una vida sana y sexualmente muy activa, haber probado muchas cosas, etcétera, ayuda a tener mejores relaciones, pero a veces la pareja (y hablo en mi caso de chicas, pero también habrá hombres, que hay de todo en todas partes) que está a la altura o que no te sigue el ritmo acaba con la excitación y la libido.

Por cierto que, aprovecho para otra pregunta que no tiene que ver, pero en algunas ocasiones me he encontrado con chicas que sólo esperaban de las relaciones sexuales el típico mete-saca (sobre todo chicas que llevaban mucho tiempo en pareja) y eso siempre me ha dejado muy sorprendido, son las que suelen ser más pasivas y poco activas, y me da pena por ellas el que no hayan disfrutado de esto tan maravilloso que es el sexo más allá de algo mecánico, o que no hayan tenido nunca un orgasmo hasta ese momento Espero que no hayan muchas chicas con este problema, pero con las que he podido hablar sinceramente y sin tapujos, me he encontrado que hay muchas más de las que creía y es una pena, con la de cosas que se pueden hacer!

Corrección :p
(*que no está a la altura me refería jeje)

F
felip_9679339
5/10/12 a las 11:15
En respuesta a felip_9679339

Corrección :p
(*que no está a la altura me refería jeje)

Añadido último xd
Y otra cosa que me dejaba en el tintero, actualmente no tengo pareja, pero cuando he tenido las relaciones suelen ser muy satisfactorias (siempre poniendo imaginación, pasión, dando rienda suelta a las fantasías y buscando la esencia íntima mútua...), pero a veces sí que pasa esto, sobre todo por el tema de cuando a mi pareja de ese momento le entra la inseguridad (me he encontrado con casos en las que no dejaban de compararse sexualmente con mi ex, cuando no querían, ni les había contado nada), pero bueno, se ha de tener comprensión y respeto jejej

Por otro lado, el tema del problema que he dicho en el anterior post, el de estar "mal preparado" o "mal acostumbrado" y no saber disfrutar, lo he encontrado sobre todo en chicas más jóvenes, en chicas de mi edad o de 30 para arriba la cosa suele cambiar, aunque supongo que también habrá de todo, sólo hablo de mi experiencia.

S
saira_8414691
5/10/12 a las 12:23
En respuesta a felip_9679339

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Siempre ayuda saber que hay más gente que también le pasa, ayuda a normalizar.

La verdad es que, lo de tardar o saber controlarlo, no sé, había pensado que igual tenía que ver con el tamaño, o haber mantenido muchas relaciones sexuales con diferentes personas... Ni idea.

Una vez leí que tener una vida sana y sexualmente muy activa, haber probado muchas cosas, etcétera, ayuda a tener mejores relaciones, pero a veces la pareja (y hablo en mi caso de chicas, pero también habrá hombres, que hay de todo en todas partes) que está a la altura o que no te sigue el ritmo acaba con la excitación y la libido.

Por cierto que, aprovecho para otra pregunta que no tiene que ver, pero en algunas ocasiones me he encontrado con chicas que sólo esperaban de las relaciones sexuales el típico mete-saca (sobre todo chicas que llevaban mucho tiempo en pareja) y eso siempre me ha dejado muy sorprendido, son las que suelen ser más pasivas y poco activas, y me da pena por ellas el que no hayan disfrutado de esto tan maravilloso que es el sexo más allá de algo mecánico, o que no hayan tenido nunca un orgasmo hasta ese momento Espero que no hayan muchas chicas con este problema, pero con las que he podido hablar sinceramente y sin tapujos, me he encontrado que hay muchas más de las que creía y es una pena, con la de cosas que se pueden hacer!

Tienes razón
En mi caso, es que yo soy mucho más activa que mi marido, lo que comentas del típico mete-saca, bueno, en ocasiones, en las que tienes un gran calentón y se te apetece así, de buenas a primeras, sí, pero lo normal en mí por ejemplo es disfrutar antes de la pareja, sobre todo disfruto mucho con el sexo oral, me encanta el 69, pero como te he dicho antes, en mi caso yo soy la que quiero más, hacerlo más a menudo me refiero, probar cosas nuevas, pero mi marido en ese sentido me frena bastante. Ay, el mundo está mal repartido. Y totalmente de acuerdo contigo, el sexo está para disfrutarlo.

S
saira_8414691
5/10/12 a las 12:26
En respuesta a felip_9679339

Añadido último xd
Y otra cosa que me dejaba en el tintero, actualmente no tengo pareja, pero cuando he tenido las relaciones suelen ser muy satisfactorias (siempre poniendo imaginación, pasión, dando rienda suelta a las fantasías y buscando la esencia íntima mútua...), pero a veces sí que pasa esto, sobre todo por el tema de cuando a mi pareja de ese momento le entra la inseguridad (me he encontrado con casos en las que no dejaban de compararse sexualmente con mi ex, cuando no querían, ni les había contado nada), pero bueno, se ha de tener comprensión y respeto jejej

Por otro lado, el tema del problema que he dicho en el anterior post, el de estar "mal preparado" o "mal acostumbrado" y no saber disfrutar, lo he encontrado sobre todo en chicas más jóvenes, en chicas de mi edad o de 30 para arriba la cosa suele cambiar, aunque supongo que también habrá de todo, sólo hablo de mi experiencia.

La edad influye
No sé la edad que tienes tú, pero creo que eres mucho más joven que yo, yo tengo 40, y sí, es verdad, que la edad influye mucho, a ver, yo disfruto del sexo mucho más ahora que cuando era más joven, y más desde hace 3 años que me hice la ligadura de trompas y me despreocupo del posible embarazo. En la madurez se vive mejor el sexo y se disfruta mucho más del sexo, sin ninguna duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest