Foro / Pareja

No puedo mas..

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 21:16
T
tamoor_8609978
1/10/12 a las :21

Pues creo que ya no le importo a mi pareja,...por mas que yo insista e intente tener relaciones a el ya no le importa nada, no me toca, no me soba, no hace nada..fuera de la cama es el mejor, intenta demostrarme que me quiere y cosas asi pero creo que es un mitad mitad, yo na no puedo mas, no me siento deseada, creo que todos los chicos que se interesan por mi pone mas interes en mi que el.. Dicen que tengo al mejor novio del mundo, que es bueno y que jamas se enfadara conmigo. Creo que se esta llendo todo un poco a la..... Siento que solo quiere demostrarme que me quiere cuando igual ni siquiera es asi, me siento mal, solo puedo llorar, estar triste todo el rato y desaogarme aveces con la bebida porque no se que mas puedo hacer.. no tengo ganas de comer, he adelgazado 7 kilos en apenas 3 semanas ,no se centra en mi, ya ni siquiera me dice las cosaas bonitas que me decia antes. Parece que todo resurge en el momento que nos enfadamos,porque ve que puede perderme.. sino no hay manera..
Necesito ayuda, estoy nerviosa, triste, mal.. no puedo mas,,,
Gracias por escucharme.

Ver también

A
azouz_7110997
3/10/12 a las 4:48


Lo primero, es la comunicación. decirle, hablarle pausada y premeditadamente, cosa de no herirlo tampoco y que todo se transforme en discucion. Explicarle que no te sientes querida, deseada, amada. Pero no solo eso, también, toma tu la iniciativa. Ponte algo que le guste, busca tu un momento. Tomale la mano y guiasela, hacele algún juego, no se, probocalo, para que se valla rompiendo el hielo, y veras como todo empieza a cambiar. Solo, hablalo y empieza a poner de tu parte

T
tamoor_8609978
3/10/12 a las 21:16

Tienes toda la razon
Pero ya le di muchos ultimatum y no se los toma nunca enserio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir