Foro / Pareja

Agradeceria opiniones

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 19:54
A
an0N_899056799z
30/9/12 a las 17:58

Antes de nada,saludar a todas las personas del foro,soy nuevo.
Seguramente haya mas temas parecidos,pero aquí dejo el mio.
Mi pregunta es la siguiente,mi pene erecto hará unos 13cm,pero como estoy un poco rellenito,parece que haga menos por la parte de grasa creo que será que hay bajo el abdomen,si hecho esta "chicha" hacia atras es cuando logro esos 13cm aproximadamente y el grosor sera entre unos 10 ó 12 cm.
Porfavor agradeceria respuestas sinceras,de si creen que teniendo estas medidas podria llegar a complacer a una mujer.
Ando cerca de los 40 años y aunque parezca increible,aun no me atreví a dar el paso a estar con ninguna mujer por miedo y sinceramente aveces ya no es que me gustase el poder mantener relaciones sexuales,sino el simple hecho de poder tener a alguien a quien querer y me quisiera.
Muchas gracias y disculpad la molestia.

Ver también

S
saira_8414691
30/9/12 a las 18:14

No te preocupes
Hola,está muy bien, no te obsesiones ni te preocupes por eso, las mujeres le damos importancia, pero la justa, hay otras cosas mucho más excitantes que la penetración. Lo que pasa es que al ser rellenito, es cierto que probablemente parezca más chica de lo que realmente es, pero lo dicho, no te preocupes por eso, las manos y la boca en ocasiones son más importantes que el pene. Mucho ánimo.

A
an0N_899056799z
3/10/12 a las 14:38
En respuesta a saira_8414691

No te preocupes
Hola,está muy bien, no te obsesiones ni te preocupes por eso, las mujeres le damos importancia, pero la justa, hay otras cosas mucho más excitantes que la penetración. Lo que pasa es que al ser rellenito, es cierto que probablemente parezca más chica de lo que realmente es, pero lo dicho, no te preocupes por eso, las manos y la boca en ocasiones son más importantes que el pene. Mucho ánimo.

Gracias
Gracias por contestar,aunque creo que dar ese primer paso me costará mucho,por la inseguridad que tengo,pero bueno,
Un saludo.

S
saira_8414691
3/10/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_899056799z

Gracias
Gracias por contestar,aunque creo que dar ese primer paso me costará mucho,por la inseguridad que tengo,pero bueno,
Un saludo.

Por si te sirve de ayuda
Mira, yo también soy bastante rellenita, y también estaba insegura, pero cuando encuentras a una persona con la que conectas y te hace sentir bien, la inseguridad desaparece. Sé que te será difícil, pero inténtalo, te aseguro que no te vas a arrepentir. Muchos besos y mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram