Foro / Pareja

Creo que a mi novio le da morbo exhibirme... estoy loca? ayuda!

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 18:45
Y
yamira_5621914
30/9/12 a las 1:50

Hola a todos, la verdad que no sabía donde comentar esta situación que me está pasando. Agradecería que me respondierais si es natural o no.

Empiezo diciendo que no uso sujetador desde hace un año, sinceramente nunca he dado con mi sostén ideal, por lo tanto me lo quité un par de veces por comodidad y aún consciente de que debería usarlo, dejo pasar el tiempo.

Mi pecho es grandecillo y todo está en su sitio y orden (y lo pienso y estoy consciente pero no me llego a preocupar de la gravedad de momento!! soy imbecil!!), gasto una 100 y todo se me marca más de lo normal, mis pezones son abultados y bueno, no enormes pero grandes.

El pasado invierno no me molesté en lo que deja o no se deja de entrever porque te tapa la ropa...
En verano suelo llevar camisetas de tirantes y pegaditas, y bueno... a mi chico le encantó que saliera así y ha insistido en que no me vuelva a poner un sujetador, que le encanta que se me marquen y que la gente miré (y supongo que vean que voy con el).

En fin, mi pareja y yo somos muy abiertos y me parece bien que le guste que yo resulte atractiva para más gente, pero le veo un poco obsesionado... que me ponga esto para ir con sus amigos y un poco... exhibiendome?

Primera pregunta: Ya he explicado porque voy sin suje, y que irremediablemente sé que se me marca más de lo que debería. (Además con pechos grandes, que parezca más por ''moda'' que por comfort).
Queda demasiado basto? indecente? Nunca lo he pretendido, pero he notado alguna miradilla.

Segunda pregunta: Me debería plantear una conversación con mi chico? Me alaga que me inste a ir provocativa pero creo que le pone que me miren, incluso sus amigos. Será una fantasía suya o se esta volviendo loco? PD: mis pezones ya son voluminosos de por si y mucho más de lo que me gustaría, pero me ha venido hablando de comprar un succionador para aumentarlos...!!! No se que decirle :S. Tenemos una relación maravillosa y yo quiero darle todo lo que le guste, pero no se si esta obsesionado!

En caso de que le guste.. ponerme en el punto de mira... a mi me da igual quien me mire siempre que a el le guste y le haga feliz, pero no sería yo un poco.. pelandrusca?

Por favor, tened en cuenta que esto suena mal pero no intento crear polémica o hablar de algo calenturro, ya me muero de verguenza por preguntarlo! No soy el tipo de chica que sale para atraer miradas, tengo 23 años y ya pasé por esa época así que ese no es el tema!

Alguna manera que de con un sujetador cómodo para poder llevarlos? A alguien le ha pasado esto?

Ver también

Y
yamira_5621914
1/10/12 a las :10

Gracias, pero...? sigo con dudas!
Gracias por las respuestas, por los ánimos de ser natural y llevar lo que me resulte cómodo sin importar que opine la gente... aún así algún día decidiré volver a ponermelo porque, según tengo entendido, son beneficiosos para el pecho, aunque sean incómodos como solo ellos saben.

Pero necesito más ayudaaaaaaa por favor! Por lo que he contado en el post... se puede llegar a pensar que mi novio está obsesionado con el tema? A lo mejor me explique poco... este verano se ha vuelto LOCO con este tema y no me explico del todo porqué.
A cenas con sus amigos me ha pedido que me ponga camisetas que.. vaya! (yo nunca me las habría puesto sin nada y menos delante de sus amigos si el no lo hubiera dicho) y sus amigos con ojos como platos y el parecía satisfecho de que ellos me ''evaluaran''.

Esto lo digo desde mi punto de vista, creo que conozco a mi chico ya son años pero yo que se, no es una reacción que pase todos los días.
Estoy loca yo y soy una zorr** que piensa cosas del novio?? Es mi novio que tiene una especie de morbo con este tema?? ... que a mi se me marca todo hasta en la tela de esparto, que le ha dado en la cabeza?

Es normal esto en un hombre? (perdón pero estoy perdidísima, y eso que nosotros somos una pareja que nos gusta lo calentón, pero es una reacción muy inexperada de el y estoy aturdida)

Es normal que te proponga comprar una cosa que las hace mas grandes?

Y que hago yo? Como le pregunto que quiere? Que yo estoy muy a favor de tratar de darle todo lo que a el le guste, pero estoy confundida porque está muy obsesionado (no digo que no me guste que esté embobado, pero como no le entiendo este nuevo hobbie, estoy mosqueada. Y llevó sin entenderlo ya 4 meses).

Gracias

Y
yamira_5621914
1/10/12 a las :13

Me parece que...
Vais a pensar que soy una mojigata y que soy una cortada, pero de verdad..... sólo le falta regalarme una camiseta nueva XXXS

K
khira_5948519
2/10/12 a las 18:45

Respuesta
umm si tu estas comoda, y quieres mostrar hazlo!!! si no quieres pue sno lo hagas pero eso si se muy clara con el y dile que no estas comoda como se estan dando las cosas, dile que te gusta y que hay limites, que el puede disfrutarlos pero el resto del mundo nooo, jajajajaja pero de una forma que no lo vaya a mal interpretar, solo es cuestion de gustos. mira si queires puedes habalr con un sexologo experto en estos temas seguro te ayudara, buscalo en www.conssexualidad.com, ojala tengas mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook