en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionalesLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasRecetas de carne de caza, carne caza recetas originales, caza con especiasCarne de caza: ¡las recetas más in!

Mensaje que originó la charla:

¿masaje thailandes?

Hola a todos!! Me gustaria que alguien me dijera en que consiste un "masaje thailandés" en lo que a sexo se refiere. Por favor, el otro dia hablaban de este masaje y no tengo ni idea en que consiste. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Masaje thailandes. sin duda en fusiom

ayer probé con mi marido el masaje romance en Fusiom (c/alcala 44.madrid) y no os lo podéis perder. durante dos horas te dan un masaje thailandes (apretando) y balinés (relajando). se te pasa que parecen 15 minutos. no he estado más relajada en mi vida. sales flotando y sin dolores ni preocupaciones. tenéis que ir.

Estoy pensando hacerlo

Hola estoy en hacer este masaje con mi pareja. Por favor, podeis decirme el coste del mismo.

Mmmmmm

El masaje tradicional thailandes no tiene ninguna connotación sexual especial.
Lo que sucede es que se desvirtuó esta técnica consistente en dar masajes con movimientos lentos de presión y estiramiento combinadas con digitopresión, utilizando manos, brazos, pies.
En el argot sexual se considera masaje thailandés al masaje dado utilizando todo el cuerpo.

◀  Arriba de la página

¿que es el beso negro?"chicas necesito ayuda"¿por qué a los tíos les gusta tanto tocar?Como perfeccionar o hacer una mamada para dejarlo sin habla??Mi novio me ha visto cagando!!!Encuesta para todosMi pareja no siente nada al penetrarmeAyuda con el preservativoDicen q tengo el pene muy grande, es verda?A él le dolióMe quiero morir a-y-u-d-a!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam