Foro / Pareja

Necesito consejo sexual

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 19:02
Y
yalila_5552217
26/9/12 a las 7:59

Buenas, les cuento hace bastante mi pareja y yo perdimos la virjinidad.Nos salio realmente bien mejor de lo que esperabamos me dolio un poco y no entro mucho pero disfrutamos. Despues de ese dia lo hemos intentado mucho pero no me entra bien no es por el tamaño porque es normal , al ser novata en esto me gustaria que me ayudarais a saber que podemos hacer para culminar nuestras relaciones sexuales algun consejo para que el pene entre mejor. Espero que me ayuden MUchas gracias de ante mano. E de comentar que los dos somos mayores de edad para evitar preguntas obscenas. Gracias por vuestra ayuda espero que puedan ayudarme.

Ver también

Y
yalila_5552217
26/9/12 a las 10:58

Gracias pero...
Muchsiimas gracias por tu consejo, lo hemos intentado asi y no funciona entra un poco pero no entero y me gustaria saber si puede ser porque seamos principiantes y se tiene que acostumbrar la vagina al pene

Y
yalila_5552217
26/9/12 a las 13:43

Si
Siempre suelo estar bien lubricada de hecho soy de estarlo demasiado. No siento nada solo que no entra y como si hubiera un obstaculo a mitad de camino qie no permitiera que entrara del tod. E pensado eso porque muchas amigas me han dicho que las primeras veces es normal que no entre bien

G
ghalia_9336303
26/9/12 a las 14:46

Conoce tu
cuerpo ve lo que te gusta estudia lee

Y
yalila_5552217
26/9/12 a las 19:02

Respeto
Respetame y no me trates como una ... por pedir consejo ya que no soi experta como tu lo pareces en este ambito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram